Autor Tema: CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.  (Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« en: 03 de Enero de 2006, 08:04:48 pm »
Otra iniciativa más para este año...

Fer, vas a tener que subvencionarme

Propongo que los más máquinas de la web asuman el reto de impartirnos clases de pesca submarina, por capítulos y por especialidades.  No sé, podemos nombrar profesores honoríficos a tres pescasub por especie: los tres que más lubis trincan, los tres que más dentones machacan, etc.  Cada uno, al ritmo que pueda, podría ir detallándonos su método. De forma organizada y ordenada, paso a paso, ya sabéis.  Como si de un cursillo "oficial" se tratara.  Técnica, trucos, material, zonas, preparación, etc.

Como todos aquí son la mar de humildes, estaría bien hacer una selección de especies y a ver si algunos figuras "responden".

No sé, con esto igual me he pasao...  :roll:  :roll: roll. Pero podría tantearse al personal a ver qué tal.  Tenemos gente muy buena con la apnea, con el material, en la pesca del dentón, en la pesca de la rompiente, etc.  

Un saludo.

Javi.

Pdta. Lo difícil será poner el cascabel al gato, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  :lol:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2006, 08:27:41 pm »
Ya sabes Javi,ya puedes ir cantando como un Canario!!!....jajajajaja.Semos todos oidos....jajaja.

Un abrazo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2006, 08:53:11 pm »
La propuesta es de las que más me ha gustado. Muy buena idea si señor :eek:  :P  :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado juanrasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2006, 09:15:29 pm »
pues si tiene buena pinta la idea aunque como ya se sabe la pesca es algo muy subjetivo, a un pescador le funcionan mejor unas cosas que otras pero eso no quiere decir que en general sea lo mas fructifero para todos, por eso yo pienso que seria algo mas interesante si comparasemos las opiniones de todos y con eso de que cada maestrillo tiene su librillo hariamos la Biblia de la pesca submarina, jejejejejej

Un saludo :D
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2006, 09:29:35 pm »
Humberto tu ya puedes ir cantando como dice fabian , q tu eres uno de los makinillas jejje , en alguna especialidad seguro que ganas y nos enseñas
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2006, 11:43:49 pm »
Pues Fabi que no se escape mucho, que podría ser otro de los elegidos  :wink:

La idea me parece magnífica  :!:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2006, 12:20:40 am »
Ahi ahi!..to kiski a cantar!..q ya tomo nota yo :lol:  :lol: eso si, pasamos directamente al capitulos de las buenas zonas :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

juancarmona

  • Visitante
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2006, 09:29:30 am »
Espero con ansiedad los secretos del denton.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2006, 09:47:21 am »
Hombre, igual hay algunos figuras que pasen desapercibidos porque no cuelgan fotos, pero todos sabemos quién pesca bastante dentón, quién machaca buenos robalos todos los años, quién tiene fritas a las doradas, quien conoce y entrena en serio la apnea, así que a ver.. a ver...

No se trata de ningún modo de elegir "los mejores". Estoy totalmente de acuerdo en que cada maestrillo tiene su librillo, y variará, no sólo por el pescador, si no por la zona de pesca.  Lo interesante de esto es que entre tres o cuatro "escuelas" podemos ir perfilando buenas actitudes.

Venga ! Que salgan a la pizarra algunos nombres. Por sus pescadas los conoceréis...  :roll:  :roll:  :roll:

Yo, personalmente, ME ENCANTARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A aprender sobre todo, de los grandes del otro lado del charco. Ahí, especialmente, sí que me encuentro en pañales.  Todas sus técnicas de búsqueda, localización y atracción del pescado, material, etc. serían más que interesantes.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2006, 11:07:37 am »
y osoy un as con las lapas ,

cuando empiezo a impartir las clases?

para lo demas yo estoy dispuesto a aprender :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2006, 12:03:32 pm »
Yo hago unos aspetto dinamicos a las castañuelas que lo flipan!! caen todas como moscas!!  :lol:  :lol:  :lol: y el agguato profondo a las vaquillas (serranus scriba) tampoco se me da mal.  :wink:
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2006, 04:22:31 pm »
Pues me parece una idea cojonuda.
A mi lo que mas me interesaría es que alguien bueno, ánimo Fabián, me desmenuzara la pesca en la rompiente. En las demás técnicas mas o menos me defiendo , pero la pesca en la rompiente me supera. Ya me he pegado tres o cuatro sustos que me los han puesto de corbata y noto que no cojo confianza. Yo creo que es falta de técnica y sobre todo miedo.
Ayuda plisssss.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
CURSILLOS DE PESCA SUBMARINA POR ESPECIALIDADES.
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2006, 05:11:26 pm »
Juer.....

Pues yo como no os enseñe a emborracharos que es lo unico que hago ultimamenteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no se que clase de cursillo os voy a dar.... .

ADEMAS TODAS LAS MADRES DE MIS AMIGOS Y AMIGAS DICEN QUE SOY UNA MALA INFLUENCIA...por lo tanto no puedo dar ejemploíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


jajajajajaja

SOLO 1 CONSEJO.
la pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarlaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
ciber
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: