Autor Tema: Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?  (Leído 14110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:49:30 pm »
Garopa si escucharas más no te pasaría eso...que agujero interior tienen?
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:03:35 pm »
Pues tienen 2'5 mm de agujero.

De lo que he leído parece ser que no tenían malas críticas.

Sigal hace dos modelos: las reactive de interior de color ambar (que he comprado) y las extreme, cuyo interior es negro. He leído por ahí que las extreme son más adecuadas para un roller porque se aplastan menos en las poleas... pero también he leído que las reactive van bien: mejor que las demás que están comercializadas aquí.

De las que mencionó Marco  ni me lo he planteado por motivos logísticos.

Claro que a lo mejor el modelo es así y a lo mejor mi impresión es subjetiva. A lo mejor tirando con la goma montada es otra cosa... y un par de gomas trabajan comm'il faut... y con tres sorprende.

Espero.
 
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:07:33 pm »
Pero ya las has usado? O solo las has tenido en mano?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:16:04 pm »
Esas que tienes de 2,5 de agujero son chichinabo...te lo digo por experiencia...y te lo adverti en este post...hay unas de 1mm que se ve bien en la foto que marco te a puesto...esas son las buenas!!!
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:27:19 pm »
Esas que tienes de 2,5 de agujero son chichinabo...te lo digo por experiencia...y te lo adverti en este post...hay unas de 1mm que se ve bien en la foto que marco te a puesto...esas son las buenas!!!

En las del agujero de 1mm, cuanto cuestan los portes? Tienen buena pinta pero el tema de aduanas, portes..alguien las ha comprado por aquí.. ::?
Cada vez que se me estropean los neumáticos veo la luuuz, luego me lo arreglan y lo veo todo oscuro   8)
Me voy a poner a arreglarlos yo y si veo que se complica la cosa veré la luz de cerca y el olor a latex dominará en mis fusiles  :o ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:29:16 pm »
Esas que tienes de 2,5 de agujero son chichinabo...te lo digo por experiencia...y te lo adverti en este post...hay unas de 1mm que se ve bien en la foto que marco te a puesto...esas son las buenas!!!

En las del agujero de 1mm, cuanto cuestan los portes? Tienen buena pinta pero el tema de aduanas, portes..alguien las ha comprado por aquí.. ::?
Cada vez que se me estropean los neumáticos veo la luuuz, luego me lo arreglan y lo veo todo oscuro   8)
Me voy a poner a arreglarlos yo y si veo que se complica la cosa veré la luz de cerca y el olor a latex dominará en mis fusiles  :o ;D

Ya estamos abriendo una compra conjunta de esas gomas. ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:33:05 pm »
Pues creo que Abellán las a traído...le preguntaré.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:47:31 pm »
Pues creo que Abellán las a traído...le preguntaré.





Si chufi abellan comercializa esas misma que pone marcos yo le compre en 16mlm las e usado poco pero los tiro que e metido dan un buen chupinazo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2014, 05:55:11 pm »
Pues yo creo que las primeline son de lo mejor en esa medida no todos hacen...influye mucho en agujero interior en esa medida de 1mm a 2,5mm se va Un mundo en cuanto a prestaciones de la goma...2 semanas...cuando termines de usarlas les quitas los nudos con cuidado y endulzas y ya está!!!

A parte de quitar los nudos le hacéis algo mas a las gomas como hecharles talco o algo asi?.Le quitáis los obuses interiores?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 06:03:27 pm por Michel »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2014, 06:10:22 pm »
Pues yo creo que las primeline son de lo mejor en esa medida no todos hacen...influye mucho en agujero interior en esa medida de 1mm a 2,5mm se va Un mundo en cuanto a prestaciones de la goma...2 semanas...cuando termines de usarlas les quitas los nudos con cuidado y endulzas y ya está!!!

A parte de quitar los nudos le hacéis algo mas a las gomas como hecharles talco o algo asi?.Le quitáis los obuses interiores?

Joer y yo me consideraba friky  :P  soy un aficionado comparado con la peña...
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2014, 06:50:14 pm »
Pero ya las has usado? O solo las has tenido en mano?
Las tengo aquí; 2 metros de goma que  cogiendo un tramo y estirando no me da la sensación de ser especialmente fuertes... quiero creer que montadas con su largo (estiramiento 340%) la sensación será distinta. Por supuesto con doble o triple goma.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2014, 07:18:39 pm »
Pero ya las has usado? O solo las has tenido en mano?
Las tengo aquí; 2 metros de goma que  cogiendo un tramo y estirando no me da la sensación de ser especialmente fuertes... quiero creer que montadas con su largo (estiramiento 340%) la sensación será distinta. Por supuesto con doble o triple goma.

Yo las uso de un tiempo y ya las he usado en otros fusiles...
Hay alguien que no esté contento con el resultado de esas gomas? ???
Yo las llevo sobre estiradas al 350% y estoy contento, que no te engañe la sensación... fáciles de cargar son. Pruébalas. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2014, 07:45:29 pm »
Denoju, en que fusiles las montas? Esa misma goma con el agujero de 1mm tira mucho mejor...no te da la sensación después de un rato de estar cargadas...al descargarlas pierden mucho? ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2014, 08:24:06 pm »
Denoju, en que fusiles las montas? Esa misma goma con el agujero de 1mm tira mucho mejor...no te da la sensación después de un rato de estar cargadas...al descargarlas pierden mucho? ::)

Chufón, las llevo en mi fusil, las he usado en el madero de Matarile, creo que me confundo... en el Abellan de Mrpulpol y no sé si en otro fusil más.
Yo en los 2 primeros no he visto nada de eso que comentas y mira que paso horas sin pegar un tiro pero eso si... yo no las pongo al 400% y más como hace la gente. :o :P
Eso está bien para impresionar en piscina. ;D

Eso si... tiene un boquete bien ancho, hasta la G20 lo tiene más fino, seguro que esa que comentas va mejor.
Así que, ya sabéis, pedido masivo de gomas para los tubos de carbono. ;D Y no lo digo en broma.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuáles son las mejores gomas de 14 mm?
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2014, 08:31:30 pm »
Entonces en ese fusil que no pasa El medregal :-*
 

Tags: