Autor Tema: la maquina de la verdad  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:la maquina de la verdad
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:47:35 am »
Y sino que se lo pregunten a mi Tendón Rotuliano.  ;D (Mes y medio lesionado por culpa de esa máquina)  ;)

A mí esa máquina siempre me ha generado suspicacias en ese sentido. Mucha palanca, creo que la rodilla sufre mucho.

¿No valen unas sentadillas de toda la vida de Dios?  ;D ;D ;D

Así es, con un poquillo de peso y ya ta  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:la maquina de la verdad
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:54:45 am »
Y sino que se lo pregunten a mi Tendón Rotuliano.  ;D (Mes y medio lesionado por culpa de esa máquina)  ;)

A mí esa máquina siempre me ha generado suspicacias en ese sentido. Mucha palanca, creo que la rodilla sufre mucho.

¿No valen unas sentadillas de toda la vida de Dios?  ;D ;D ;D

Correctísimo!

A parte de que los ejercicios de aislamiento no tienen prácticamente transferencia a otros ejercicios-deportes, en algún sitio leí que ese concretamente es muy negativo para la rodilla. El trabajo natural de la rodilla siempre es bajo una carga que la comprima, y con ese ejercicio pasa justamente lo contrario.

La sentadilla es (junto con el peso muerto) el ejercicio más completo que se puede hacer en una sala de pesas, tanto con carga como sin ella. Y uno de los que menos se practican en los gimnasios, porque cuestan de verdad. Los curls y esas cosas son básicamente para musculitos presumidos  ;)
 

Tags: