Autor Tema: cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€  (Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:25:27 am »
Discrepo, nadie ha hablado de especies protegidas o ilegales, la única diferencia es que una vez pescado ese pez,  comertelo tu o venderlo para pagar alguna factura urgente y que se lo coma otro que no tenga acceso a comer pescado fresco, una vez pescado" legalmente" mi opinión es que lo mismo da y a ese pescado poco le va a importar acabar en una barriga que en otra  ::) para mi la ética no se ve afectada en nada.
Sobre que nos tienen fichados a mi que me registren! ;)
Esas leyes las pusieron no para defender el mar sino para enriquecerse y canalizar ese dinero a otros bolsillos.
Aunque no hay que hablar mucho del tema..  :-X  es evidente que es una salida para poder salir del pozo al menos puntualmente o cuando se necesite.

+1
Todos sabemos bien como esta este tema no nos engañemos.. ami lo que dice freedive-dentex me parece totalmente lógico y acertado. Lo único malo que le veo es ponerlo aquí  y ser criticado ::) Sobre lo de ayudar si verdaderamente es ese motivo también estoy de acuerdo  ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:28:40 am »
Siento mucho tu situación. Muchos de nosotros la hemos pasado o la estamos pasando, ya vendí un fusil en busca de paliar situaciones parecidas.
En el ultimo año he hecho contratos para jazztel, he vendido cigarrillos electronicos, he tuneado aparatos de satelite, he vendido quimicos industriales....... Muchos de ellos simultaneos, en resumen, buscarse los euros como sea.

Voy a ser yo el primero que dude de los consejos que te dan.  ¿El fin justifica los medios?,  debes valorar cual es el fin y cuales son los medios. Con esto ya no hablo solo de etica, sino de las posibles consecuencias de actos ilegales.  Tampoco olvidemos que esto es un foro publico y estamos todos fichados  :-\

En fin, mucha suerte con todo  ;) ;) :)




Discrepo, nadie ha hablado de especies protegidas o ilegales, la única diferencia es que una vez pescado ese pez,  comertelo tu o venderlo para pagar alguna factura urgente y que se lo coma otro que no tenga acceso a comer pescado fresco, una vez pescado" legalmente" mi opinión es que lo mismo da y a ese pescado poco le va a importar acabar en una barriga que en otra  ::) para mi la ética no se ve afectada en nada.
Sobre que nos tienen fichados a mi que me registren! ;)
Esas leyes las pusieron no para defender el mar sino para enriquecerse y canalizar ese dinero a otros bolsillos.
Aunque no hay que hablar mucho del tema..  :-X  es evidente que es una salida para poder salir del pozo al menos puntualmente o cuando se necesite.

Efectivamente nadie ha hablado de especies ilegales, sino de "actos" ilegales. Vender pescado procedente de la pesca deportiva es ilegal en España. La pesca submarina solo se puede realizar como deporte, nunca profesionalmente.

Las cuestiones de ética son personales. Para mi, hacer algo prohibido, no es éticamente correcto; a eso me refería.

Las leyes serán mejores o peores, pero no las hemos hecho ni tu ni yo. Las habrán hecho para regular, enriquecerse o son la suma de muchas presiones populares y/o comerciales. El reglamente que tenemos nos gustará o no........pero es el que tenemos y deberiamos respetarlo.

Comprendo perfectamente tu mensaje y soy el primero que piensa que hay que buscarse las habichuelas como sea, pero no creo que quebrantando la ley sea una de las mejores soluciones.

Saludos  ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado mariobarbate78

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:28:37 am »
mp enviado!
Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:19:18 am »
Estoy de acuerdo con manager, nonhay diferencia entre vender pescado, vender droga o robar un cajero, todos son actos ilegales, con distinto grado, pero ilegales. Y no se puede ayudar a un compañero alentandole a delinquir.

Si de los que hemos ofrecido ayuda, con una cantidad simbolica de 10-20€, le dará para salir adelante de este bache. Y si algun compañero puede más, pues mejor.

A los de pescasub.com a majos, generosos y compañerismo no nos gana nadie.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:24:15 am »
si puedo ayudarte en algo mandame un privado y vere que puedo acer....10...20...30e....cada uno no cuesta tanto y podriamos ayudarte qa pasar el bache....no lo vendas a no ser por cambio etc pero por necesidad te ayudaremos como buenamente podamos  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:39:25 am »
Siento mucho tu situación. Muchos de nosotros la hemos pasado o la estamos pasando, ya vendí un fusil en busca de paliar situaciones parecidas.
En el ultimo año he hecho contratos para jazztel, he vendido cigarrillos electronicos, he tuneado aparatos de satelite, he vendido quimicos industriales....... Muchos de ellos simultaneos, en resumen, buscarse los euros como sea.

Voy a ser yo el primero que dude de los consejos que te dan.  ¿El fin justifica los medios?,  debes valorar cual es el fin y cuales son los medios. Con esto ya no hablo solo de etica, sino de las posibles consecuencias de actos ilegales.  Tampoco olvidemos que esto es un foro publico y estamos todos fichados  :-\

yo veo mas ilegal pasar hambre, que te te corten la luz o el agua... :(

En fin, mucha suerte con todo  ;) ;) :)




Discrepo, nadie ha hablado de especies protegidas o ilegales, la única diferencia es que una vez pescado ese pez,  comertelo tu o venderlo para pagar alguna factura urgente y que se lo coma otro que no tenga acceso a comer pescado fresco, una vez pescado" legalmente" mi opinión es que lo mismo da y a ese pescado poco le va a importar acabar en una barriga que en otra  ::) para mi la ética no se ve afectada en nada.
Sobre que nos tienen fichados a mi que me registren! ;)
Esas leyes las pusieron no para defender el mar sino para enriquecerse y canalizar ese dinero a otros bolsillos.
Aunque no hay que hablar mucho del tema..  :-X  es evidente que es una salida para poder salir del pozo al menos puntualmente o cuando se necesite.

Efectivamente nadie ha hablado de especies ilegales, sino de "actos" ilegales. Vender pescado procedente de la pesca deportiva es ilegal en España. La pesca submarina solo se puede realizar como deporte, nunca profesionalmente.

Las cuestiones de ética son personales. Para mi, hacer algo prohibido, no es éticamente correcto; a eso me refería.

Las leyes serán mejores o peores, pero no las hemos hecho ni tu ni yo. Las habrán hecho para regular, enriquecerse o son la suma de muchas presiones populares y/o comerciales. El reglamente que tenemos nos gustará o no........pero es el que tenemos y deberiamos respetarlo.

Comprendo perfectamente tu mensaje y soy el primero que piensa que hay que buscarse las habichuelas como sea, pero no creo que quebrantando la ley sea una de las mejores soluciones.

Saludos  ;)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:50:27 am »
Queridos usuarios.

Nos parece muy bien el gesto de colaborar todos para ayudar al compañero pero respetemos las normas del foro y mantengamos el orden.
Os aconsejamos revisar las normas de convivencia, apartado 2: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html para un uso correcto del foro.
En resumen, evitemos hablar de temas ilegales que solo nos causará problemas.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:33:43 pm »
gran gesto de los compañeros ofreciendote ayuda , no vendas tus cosas para todo siempre hay solucion  ;) yo tambien estoy en una situacion parecida y se que es jodido animos y a seguir adelante compañero . En cuanto a las "ilegalidades" ...todo vale menos vender tu equipo
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:35:16 pm »
Disculpas a Moderación, es cierto que estas cosas no deben hablarse por un foro público.

Sobre lo que he escrito ha sido una opinión, afortunadamente trabajo y no vendo ni compro pescado, salgo a pescar para relajarme y el pescado me lo como o lo regalo a la familia.

Cierto es que veo demasiada hipocresia y demasiado chorizo pero eso ya se sabe y no se va a arreglar desde un foro de pescasub.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:37:34 pm »
Queridos usuarios.

Nos parece muy bien el gesto de colaborar todos para ayudar al compañero pero respetemos las normas del foro y mantengamos el orden.
Os aconsejamos revisar las normas de convivencia, apartado 2: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html para un uso correcto del foro.
En resumen, evitemos hablar de temas ilegales que solo nos causará problemas.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
Gracias por la colleja moderación !! ;).
He intentado buscar discretamente una solucion al compañero, que está en apuros economicos, y me recordó,  como hace un tiempo atras, me pasó a mi, que iba a vender el unico leño que tenia, y tengo aún.
Yo lo pude solucionar sin la ayuda de los compañeros, y sin vender el fusil  ;D. pero basta con echar un vistazo al post de la silla de ruedas, para darse cuenta, de la inestimable ayuda que se me ofreció de forma totalmente altruista!!! Y que sigo agradeciendo a todos aquellos que estuvieron dandome ánimos y ofreciendose para ayudar. :)
Por eso ahora, me siento orgulloso de estar en el lado de los que ofrecen ayuda  ;).
Evidentemente un trabajo es primordial compañero Gallosub, pero entre que salga algo o no, yo con tu permiso, y si no lo ve inconveniente moderacion, propondria una compra "virtual" de ese material  8).( que el material se quedará como dijo Marco, con su dueño  :), y con que nos dedique la proxima pesquera, yo porlomenos, me consideraré satisfecho con la "compra"  ;).
 digo compra, porque este es el subforo de compa-venta, así que si nádie se opone, quienes esten interesados en aportar ... ::) ::) ::), digo comprar ;D, que levanten el ratón  ;D, para que el compañero les envie su numero de cuenta.  8). ( por no ponerlo por aqui  que no me parece buena idea por tema de privacidad ;) ).

Esta es mi aportacion como idea, la otra será a la cuenta del compañero .

Yo el primero en levantar el ratón  :P



Para hacerlo divertido, quien quiera participar, que ponga la foto en la respuesta  8) ;).

Saludos!!

Y a colaborar....digo comprarrrrrrr!!  ;D ;D ;D.

pd: Estando en este foro, no te haran falta las ilegalidades, por lo menos para solventar este tema puntual. luego cada cual tiene sus propios principios, pero por esto en concreto, no te saltes tus principios. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:38:02 pm »
 La verdad, yo pillo poco, Yo voy a hacer deporte y si me traigo alguna buena pieza a mi casa, esa va a mi estómago y al que me acompañe ya sea familiar o amigo. Mi cuerpo me lo agradecerá y yo sé que la mayoria  de pescasub por no decir un 99% hacemos lo mismo. En todos sitios del mundo hay capullos y listos.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:39:57 pm »
La verdad, yo pillo poco, Yo voy a hacer deporte y si me traigo alguna buena pieza a mi casa, esa va a mi estómago y al que me acompañe ya sea familiar o amigo. Mi cuerpo me lo agradecerá y yo sé que la mayoria  de pescasub por no decir un 99% hacemos lo mismo. En todos sitios del mundo hay capullos y listos.
Procura solucionar el tema de alguna buena manera antes de vender el equipo.  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:07:34 pm »
Queridos usuarios.

Nos parece muy bien el gesto de colaborar todos para ayudar al compañero pero respetemos las normas del foro y mantengamos el orden.
Os aconsejamos revisar las normas de convivencia, apartado 2: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html para un uso correcto del foro.
En resumen, evitemos hablar de temas ilegales que solo nos causará problemas.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
Gracias por la colleja moderación !! ;).
He intentado buscar discretamente una solucion al compañero, que está en apuros economicos, y me recordó,  como hace un tiempo atras, me pasó a mi, que iba a vender el unico leño que tenia, y tengo aún.
Yo lo pude solucionar sin la ayuda de los compañeros, y sin vender el fusil  ;D. pero basta con echar un vistazo al post de la silla de ruedas, para darse cuenta, de la inestimable ayuda que se me ofreció de forma totalmente altruista!!! Y que sigo agradeciendo a todos aquellos que estuvieron dandome ánimos y ofreciendose para ayudar. :)
Por eso ahora, me siento orgulloso de estar en el lado de los que ofrecen ayuda  ;).
Evidentemente un trabajo es primordial compañero Gallosub, pero entre que salga algo o no, yo con tu permiso, y si no lo ve inconveniente moderacion, propondria una compra "virtual" de ese material  8).( que el material se quedará como dijo Marco, con su dueño  :), y con que nos dedique la proxima pesquera, yo porlomenos, me consideraré satisfecho con la "compra"  ;).
 digo compra, porque este es el subforo de compa-venta, así que si nádie se opone, quienes esten interesados en aportar ... ::) ::) ::), digo comprar ;D, que levanten el ratón  ;D, para que el compañero les envie su numero de cuenta.  8). ( por no ponerlo por aqui  que no me parece buena idea por tema de privacidad ;) ).

Esta es mi aportacion como idea, la otra será a la cuenta del compañero .

Yo el primero en levantar el ratón  :P



Para hacerlo divertido, quien quiera participar, que ponga la foto en la respuesta  8) ;).

Saludos!!

Y a colaborar....digo comprarrrrrrr!!  ;D ;D ;D.

pd: Estando en este foro, no te haran falta las ilegalidades, por lo menos para solventar este tema puntual. luego cada cual tiene sus propios principios, pero por esto en concreto, no te saltes tus principios. ;).

+1


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:51:10 pm »
Queridos usuarios.

Nos parece muy bien el gesto de colaborar todos para ayudar al compañero pero respetemos las normas del foro y mantengamos el orden.
Os aconsejamos revisar las normas de convivencia, apartado 2: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html para un uso correcto del foro.
En resumen, evitemos hablar de temas ilegales que solo nos causará problemas.

Atentamente:

El Equipo Pescasub.com
Gracias por la colleja moderación !! ;).
He intentado buscar discretamente una solucion al compañero, que está en apuros economicos, y me recordó,  como hace un tiempo atras, me pasó a mi, que iba a vender el unico leño que tenia, y tengo aún.
Yo lo pude solucionar sin la ayuda de los compañeros, y sin vender el fusil  ;D. pero basta con echar un vistazo al post de la silla de ruedas, para darse cuenta, de la inestimable ayuda que se me ofreció de forma totalmente altruista!!! Y que sigo agradeciendo a todos aquellos que estuvieron dandome ánimos y ofreciendose para ayudar. :)
Por eso ahora, me siento orgulloso de estar en el lado de los que ofrecen ayuda  ;).
Evidentemente un trabajo es primordial compañero Gallosub, pero entre que salga algo o no, yo con tu permiso, y si no lo ve inconveniente moderacion, propondria una compra "virtual" de ese material  8).( que el material se quedará como dijo Marco, con su dueño  :), y con que nos dedique la proxima pesquera, yo porlomenos, me consideraré satisfecho con la "compra"  ;).
 digo compra, porque este es el subforo de compa-venta, así que si nádie se opone, quienes esten interesados en aportar ... ::) ::) ::), digo comprar ;D, que levanten el ratón  ;D, para que el compañero les envie su numero de cuenta.  8). ( por no ponerlo por aqui  que no me parece buena idea por tema de privacidad ;) ).

Esta es mi aportacion como idea, la otra será a la cuenta del compañero .

Yo el primero en levantar el ratón  :P



Para hacerlo divertido, quien quiera participar, que ponga la foto en la respuesta  8) ;).

Saludos!!

Y a colaborar....digo comprarrrrrrr!!  ;D ;D ;D.

pd: Estando en este foro, no te haran falta las ilegalidades, por lo menos para solventar este tema puntual. luego cada cual tiene sus propios principios, pero por esto en concreto, no te saltes tus principios. ;).

+1

Como yo comenté por privado para evitar esto .... +1 solo decir donde aportar para comprar el del lado oscuro.... 8)

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5483
  • Ha sido agradecido: 5718 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cresi sl 100cm tovarich 7 mm 80€ aletas beuchat 30€
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:16:29 pm »
Suscribo lo posteado
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: