Autor Tema: ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« en: 09 de Diciembre de 2014, 03:59:06 pm »
ATENCION!!!!!! como muchos sabeis no oculto nunca donde pesco y no suelo decirle que no a ningun compañero para llevarlo a pescar pero esto va a cambiar...me refiero a las fotos en el pesquero,el motivo pues ace algun tiemppo observo trasmayos calados donde nunca antes los veia y ayer un compañero me comento que hay un chabal no dire el nombre....eso si yo ya lo e bloqueado de mi facebook ,que tiene una pescaderia y que su padre tiene un barco de pesca,pues bien el se dedica a informar al padre y ayer mismo un barco que navegaba cerca paro de repente vi como dos personas señalaban mi tablaq de pesca acto seguido giraron el barco y calaron su trasmayo por la zona!!!!!!!!!! losiento pero esto se acabo a partir de aora tratare de no acerme la foto en el pesquero y ya sabeis que no es por vosotros y quien quiera alguna informacion de donde o como estaba el agua muchos teneis mi tlf o si no por privado,un saludo y atentos!!!! y corred la voz!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:09:14 pm »
Yo sinceramente no creo que un profesional nos espie para calar sus Artes...van muy por delante nuestra en experiencia seňas electrónica...etc...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:11:44 pm »
Heavy metal macho, si esta gente se dedican a pisarnos los tres sargos que pillamos...
Será que no hay mar!!!  >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:15:56 pm »
Yo sinceramente no creo que un profesional nos espie para calar sus Artes...van muy por delante nuestra en experiencia seňas electrónica...etc...

Sin duda.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:24:17 pm »
Yo conociendo como son los "listos" de aquí si que me lo creo, la gente esta desesperada de gastar combustible para traer pescas para pagar gastos... Estan esquilmando los caladeros como si no hubiera mañana, y yo creo que la crisis ha tenido bastante que ver, porque muchos del sur de donde sacaban para comer 3/4 ahora tienen que comer 7/8. Los mayores perjudicados son ellos mismos, la pesca para mi es un hobbie y gracias a dios me gano la vida de otra manera.

Ayer estuvimos por la zona que suelo pescar y no te imaginas como estaba de palangre y redes... :(
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:46:49 pm »
Habrá profesionales q no dispongan de " electrónica" q si tomen referencias de los pescasubs y hasta de los cañeros

Creo yo
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:49:42 pm »
Yo sinceramente no creo que un profesional nos espie para calar sus Artes...van muy por delante nuestra en experiencia seňas electrónica...etc...


El no esta hablando de profesionales, habla del padre de uno que tiene una pescaderia....  los profesionales indudablemente que tienen electronica acojonante y mucha experiencia, pero uno que tiene una pescaderia lo dudo y mucho!!!

Gente hay para todo....
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:04:46 pm »
Yo sinceramente no creo que un profesional nos espie para calar sus Artes...van muy por delante nuestra en experiencia seňas electrónica...etc...


El no esta hablando de profesionales, habla del padre de uno que tiene una pescaderia....  los profesionales indudablemente que tienen electronica acojonante y mucha experiencia, pero uno que tiene una pescaderia lo dudo y mucho!!!

Gente hay para todo....

pues hay mas ese tio me mando privados para que le vendiera pescao y me dijo que era para su pescaderia me dio asta su tlf en el privado que me mando por facebopk si no me quereis creer no lo agais yo solo aviso por si veis fondos cambiados etc sepais por que es......ultimamente estoy llevando a mucha gente a pescar si fuera por querer ocultar los sitios pensais llevaria a cualquiera a pescar? o pondria fotos de los pesqueros publicamente?....por cierto yo lo que pesco lo disfruto yo o mi familia y amigos y muchos compañeros que vienen conmigo pueden dar fe de que si a eyos les a ido mal yo les cedo mi pesca para el disfrute con su familia ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:08:24 pm »
Habrá profesionales q no dispongan de " electrónica" q si tomen referencias de los pescasubs y hasta de los cañeros

Creo yo

un cañero no me importa que lo aga es mas cuando salgo siempre les suelo decir donde calar sus aparejos para que tengan suerte....yo e sido cañero y actualmente pesco a kayak y sinceramente un hombre que va con su caña a tomarse unas cervezas entre amigos y tratar de llevar una lubina a casa para cenar....ese hombre no ace daño pero una red calada desde el rebalaje dia y noche .....eso quema todo lo que entre  ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:25:00 pm »
joer que rebuscado todo  :P pero dicen que la realidad siempre supera la ficcion por subrealista que parezca, yo ya me lo creo todo...
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:25:09 pm »
No todos los que calan esos trasmallos son profesionales, conozco a alguno y no para de preguntarme por donde pesco, como es el fondo, que si vi salmonetes,et... para ir con su botecillo.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:06:04 pm »
Habrá profesionales q no dispongan de " electrónica" q si tomen referencias de los pescasubs y hasta de los cañeros

Creo yo

un cañero no me importa que lo aga es mas cuando salgo siempre les suelo decir donde calar sus aparejos para que tengan suerte....yo e sido cañero y actualmente pesco a kayak y sinceramente un hombre que va con su caña a tomarse unas cervezas entre amigos y tratar de llevar una lubina a casa para cenar....ese hombre no ace daño pero una red calada desde el rebalaje dia y noche .....eso quema todo lo que entre  ::)

No me refería a eso. Yo también soy cañero
Digo q también los miran a ellos si ven muchos en un sitio es por q sale pescado allí
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:12:24 pm »
 Se acercan fechas malas para la vida marina. Por el precio que se paga en navidad se tiran artes donde sea.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:32:10 pm »
Menuda putada Crsitobal ,pero lo principal es que vayáis con cuidado cuando os tireis al agua en esos lugares ,un saludo
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2014, 06:47:34 pm »
fácil solución hazte la foto de manera que no salga el paisaje y no descubran el sitio donde vas,yo lo aprendi hace tiempo aun asi de vez en cuando se me olvida y cuando eso me pasa es cuando veo mas pescasub pescando y no es casualidad entonces vuelvo a recordar el esconderme mejor ;)
 

Tags: