Autor Tema: ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:00:35 pm »
si es que hay mucho listo¡¡¡¡    yo ya ni voy a según que pesquero. se de antemano lo que me voy a encontrar :-[
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:21:39 pm »
Yo los profesionales que te buscan una marca es para decirles hs de p pero la gente que practica la pescasub tienen derecho a pescar igual que yo, osea que siempre siempre por lo que sea te ven que estas ahi y prueban a ir o a pillarte la marca como paso no hace mucho tres en una zodiac, vaya morro pero bueno son cosas que pasan y pasarán. El que no quiera que les pillen las marcas que se quede en su casa y coja berrinches con el telediario de las 3 de la tarde ;D ;D ;D ;D. Cada pescasub que vaya legal y le guste pegarse sus horitas en el agua y a zonas donde se lo permitan a mi plín, es mas le pregunto que como le ha ido, yo no soy de los que se esconden, me la trae floja, un dia voy y saco algo y otro dia no hay nada y eso pasa metiendose un tio, dos o tres, yo siempre he dicho que cuatro ojos ven mas que dos. correcto, Ya digo que a mi el pescado me da exactamente lo mismo, si saco algo pues se viene a mi casa y si no...me voy al super y me compro unas caballas y tan pancho, el deporte que haces es lo que me interesa pero cada uno piensa a su manera y si no saca un puto pez se pilla el cabreo echandole la culpa a ver quien coñ se ha metido antes ahi jajaja. Me parto.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ATENCION!!!! sobre todo a los de mi zona!!!
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:41:52 pm »
Hay profesionales, y "profesionalillos"
Que me decís del que veis calando una red sin señalizar, delante mismo de una escollera? Tu vas pensando ::), bueno, igual hay algun compañero mas  ::), y cuando llegas, te encuentras a dos pelagaitas en un bote, echandote la red a 5 o 10 metros de las piedras, y en todo lo largo que hace la escollera?
Tambien, en alguna playita, donde sacabas alguna lubinita, y daba gozo llegar y ver que no hay nadie, o que algun cañero ha tirado el anzuelo probando suerte, al cual deseabas fortuna, y te tirabas igual pero sin molestarle, puesto que el hombre apenas ocupa una pequeña percelita, ...todo idílico verdad? y un buen dia, ......la misma situacion que la anterior, dos barquitas a lo largo de la playita, tirando centenares y centenares de metros de rede!!! seguramente porque alguien dijo que, se están pescando lubinas, he visto a un tio salir del agua con 3 o 4 lubinas. ::) ::) >:( >:(
No es normal que de repente, una zona que no frecuentaba casi nadie, y de golpe, ya no solo compañeros, que ya me gustaria a mi ver si van correctamente legales muchos de los pseudopescasubs ( porque hay para flipar, sin boyas, sin documentacion, con redes llenas de caracolas, etc,...!!!), cañeros, que antes iba uno o dos, ahora te encuentras 5, 6 o mas, que para entrar tu al água, casi tienes que pedir disculpas, y para moverte de una zona a otra tienes que hacer unos rodeos del copon, porque te meten tres cañas cada uno, y con diferentes largos de lance  >:( !!
Yá sabemos que a la pesca profesional, no le sale a cuenta andar gastando gasoil para pillar 4 lubinas y un par de sargos, pero no hablamos de estos.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: