Autor Tema: Yates (para tocarnos los huevos a los demás)  (Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:42:45 am »
Lamentablemente estimado Gerry, el mundo lo gobiernan los ricos, las grandes multinacionales, y los gobiernos hacen lo que estos les permiten. Dudo mucho que PODEMOS pueda cambiar lo que dice que puede hacer. No en un país capitalista gobernado por los Bancos y los grandes holdings.  :-X

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:00:21 am »
Esta es nuestra sociedad ( por desgracia) , y seguramente aquellas personas que no tienen nada se preguntaran porqué nos gastamos 300 euros un fusil, o 10 en un cubata. Yo no gasté nunca 300 euros en un fusil, pero si tuviera dinero suficiente me lo compraría si me hiciera feliz, lo que hay que medir es como colaboramos con el resto de las personas, siempre admiré a las personas que hicieron fortuna con su esfuerzo, no así a los herederos que para mi no tienen ningún mérito.

Si nuestra sociedad tuviera cerebro sería como el de la imagen.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:27:32 am »
Lamentablemente estimado Gerry, el mundo lo gobiernan los ricos, las grandes multinacionales, y los gobiernos hacen lo que estos les permiten. Dudo mucho que PODEMOS pueda cambiar lo que dice que puede hacer. No en un país capitalista gobernado por los Bancos y los grandes holdings.  :-X
Pues si así ha sido, así es, y así sera, como dice hoy un articulo del país " lo que esta podrido no son las manzanas, es el cesto". :-X tambien

El tema es que el sistema que ha funcionado siempre en este país, incluida la parte en la que nosotros vivimos, no ha dejado de actuar nunca de esta manera, el problema actual que tiene el sistema es que hay mucha mas información lo cual deja a la vista de todos una realidad que es que simplemente el sistema es indecente, injusto y antisocial, si lo dice hasta el Papa!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 10:46:24 am por Gerry »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:09:30 pm »
De p#%a madre, conseguir problemas no me será difícil, a ver si después vienen las mujeres y a continuación el dinero o el yate. ;D
O a la inversa no vale? ??? ;D


 Claro, es el modelo alternativo de hacerse millonario. Buscas problemas trapicheando con drogas, las nenas se vuelven locas por tu bmw y con los años inviertes en una planeadora. El yate viene luego del blanqueo. Suerte  ;D.



Esta es nuestra sociedad ( por desgracia) , y seguramente aquellas personas que no tienen nada se preguntaran porqué nos gastamos 300 euros un fusil, o 10 en un cubata. Yo no gasté nunca 300 euros en un fusil, pero si tuviera dinero suficiente me lo compraría si me hiciera feliz, lo que hay que medir es como colaboramos con el resto de las personas, siempre admiré a las personas que hicieron fortuna con su esfuerzo, no así a los herederos que para mi no tienen ningún mérito.



 Hacía tiempo que no leía una síntesis tan sublime. Quejarse está de moda y en España es deporte, pero poca gente comprende que TODO lo que hace tiene repercusión en otra persona. Hablando de economía, cada cosa que compras es un voto para elegir un tipo de mercado. Si pagas 60 euros por una camiseta o demandas ver el fútbol por televisión no puedes quejarte porque los futbolistas sean millonarios, tú formas parte de ese colectivo al que los publicistas van a dirigir su campaña millonaria. Si compras un pantalón por 20 euros y te la sopla que hecho en un país con unas condiciones de mierda luego no te quejes cuando esas condiciones de mierda lleguen a tu país, es lo que estás eligiendo. (por 25e puedes comprar un vaquero diseñado y fabricado en España. Si se lo compras a Amancio estás alimentando una política empresarial sin valores, a la que sólo le importa el beneficio. Luego se escuchan estupideces sobre salarios y plusvalías "pero es lo que estás eligiendo, subnormal".


 Éste es un tema que me saca de mis casillas. Estar rodeado de subnormales quejándose todo el puto día y morderme la lengua para no decirles que tienen lo que merecen. En la piscina municipal a la que voy veo niños que tendrán 9-12 años hablando sobre si esta sudadera costó X, que si este teléfono vale Y (que vaya mierda de niñez depender del consumismo para ser feliz). Y me da pena, no por ellos porque  sólo ven lo que les enseñan, pena por sus padres por transmitir la estupidez a sus hijos. Esta GENTUZA aún tiene los cojones para quejarse, pero de qué coño se tiene que quejar alguien que consume productos dirigidos a gente con un estatus superior. Está la cosa como para hablar de conciencia de clase cuando el 99% no sabe ni qué clase pertenece.

(aclaro que no va por nadie del foro, pero escucho cosas en mi día a día que es para liarse a cabezazos)


 Volviendo al tema del dinero, la ostentación y el poder. La inmensa mayoría de ricos que hacen ostentación de ello son las pesonas con muy poca elegancia. Tienen el comportamiento que tendrían una barriada de gitanos si se encontrasen una mina de cobre. Y en cuanto a la asociación de poder y riqueza, siempre hubo oligarcas y siempre los habrá, se les puede cambiar el nombre y llamarlos teniente coronel de la libertad pero en el fondo es lo mismo. Tú estás abajo y él arriba.


 Curioso que los 2 hombres que cambiaron el mundo en el siglo XX donasen o vayan a donar la mayor parte de su fortuna. Hablo de Ford y Bill Gates. Desde un punto de vista ético creo que se lo merecieron porque su talento cambió para mejor la vida de todo el mundo.


PD: el barco de Jobs muy bonito  ::), tener ojos no tiene precio. Parece que cogieron un edificio de Calatrava y lo tiraron al mar.


Iba a buscar otra entrevista pero esta es mejor. A partir del min 46 brutal.
http://youtu.be/Jj798r05Ls0?t=29m58s
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:11:44 pm »
Me gusta mucho el análisis que haces Espartaco. :)

Definitivamente, el mundo es una sociedad de clases y siempre lo va a ser.

Es casi inmoral este nivel de ostentación, además si impresiona en foto no te digo en directo...
Ver estas cosas te llevan a querer votar a Podemos, ver esto al lado de la miseria que hay en el mundo, unos tantos y otros que no tienen para comer o donde vivir  y lo mas grave !yo no tengo ni zodiac!
Hace poco  fui a visitar el acuario de Barcelona y en la parte de atras habia este yate propiedad del dueño de apple, se ve que es el mas tecnologico y avanzado del mundo, con una tripulación de 30 personas, realmente me impresionó, este tipo de objetos de ostentación tienen la capacidad de hacerte sentir miserable.



Votar por podemos puede cambiar las cosas. Para mal. CUIDADO!

Muy bonitos los yates. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:19:00 pm »
No creo que el foro sea sitio para hablar de politica, eso lo jode todo, pido disculpas por haber colaborado a esto, no se trata de un asunto politico, se trata de decencia, ostentación y injusticia.
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2014, 06:57:35 am »
El yate precioso me recuerda a uno q vi que traia un super deportivo de casi 1000cv opino que es ondecente twner taaanto dinero.

Pero claro si me lo dieran a mi no diria que no jaja
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:37:28 am »
ese lo puse en venta en el foro.............. ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Yates (para tocarnos los huevos a los demás)
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2014, 07:01:07 pm »
 

Tags: