Autor Tema: Bajo la cota cero  (Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Bajo la cota cero
« en: 12 de Diciembre de 2014, 11:13:12 am »
Hola socios aqui os dejo un recopilatorio de este verano que quizas sea demasiado largo no se ya me direis decir que son pescas muy muy normalitas y en poco fondo encima como siempre las mejores capturas no se graban o porque la camara estaba sin bateria o porque no la has puesto a grabar en fin cosas de este nuestro amado deporte realizadas integramente en el mar mediterraneo que ya sabemos como esta muy pelado de pescado en fin no me enrollo mas y ya me comentais cositas que se puedan corregir y eso un gran saludo desde malaga..
P.D si algun alma caritativa me lo pone directo pues mejor gracias.. :victory:ver en 1080HD


 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:13:01 pm »
muy chulo

para ponerlo directo simplemente quita la "s"  en https   ;)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:29:08 pm »
Esta chulisimo. Buenas tomas, buenas pescas y buenos tiros, Los delfines un pasote y los salmonetancos jjjj. Sigue grabando porque se ve que tienes arte. ;) Gracias por compartirlo.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:57:01 pm »
fran¡¡ luego lo veo en casa en 42" en el tlf no veo una mierda¡¡¡   >:(el vídeo promete ¡¡
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:16:43 pm »
Muy guapo el vídeo y la música.

Parece que se te lían mucho las gomas cada vez que tiras, yo pongo las gomas al revés, la negra en el tetón más alejada quedaría, se quedan mucho mejor puestas y no he tenido nunca un lío.

Te pongo un vídeo mio para que veas como quedan

<a href="https://www.youtube.com/v/V6ClkU5WQ9s" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/V6ClkU5WQ9s</a>
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 04:21:18 pm por Pakillo »
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:48:37 pm »
Muchas gracias compañeros es verdad lo de las gomas probare a cambiarle el orden a ver que tal va un saluditoo...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:33:09 pm »
muy bueno,compañero
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:45:03 pm »
Muchas gracias compañeros es verdad lo de las gomas probare a cambiarle el orden a ver que tal va un saluditoo...

vaya mierda de fusil ese  :o las gomas se relian¡¡ tirase lo a la cabeza al que se lo as comprado ;D ;D, me e quedado con ganas de ver ese madero en acción  :o :o que pinta que tiene¡¡¡

buen vídeo makina , y no dejes de gravar , hay imágenes muyyyy chulas ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:36:17 pm »
Guapo si señor!!!tampoco esta tan pelao, que va :(
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:47:14 pm »
menudo video te has marcado muyyyy guapo,me quedo entre otros con el minuto 35 que parece se te desgarra el atunillo y lo cojes justo para que no se vaya,enhorabuena,gracias por compartirlo ;)
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bajo la cota cero
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2014, 03:03:07 am »
Muchas gracias compañeros asi da gusto subir videos y pedrito el madero apunta maneras habra que rodarlo por tu tierra aunque tu ya juegas en otra liga marikita jeje..
 

Tags: