Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Peces grandes con la barriga chupada

<< < (3/3)

TRASKI:

--- Cita de: peretora en 25 de Julio de 2023, 09:50:25 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 25 de Julio de 2023, 09:15:17 am ---Viendo el pedazo limón que se a casacao Pera, tiro de hemeroteca y refloto esto y yo también soy de la opinión de desove , estamos en época.

--- Fin de la cita ---
Mi serviola  era una seriola dumerili , era un macho y tenia las bolsas seminales bastante desarrolladas, puede ser que todo lo que comía fuera destinado a preparar sur organos reproductivos.

Pero todas  las serviolas de cierto porte que he pillado en la CB tenían la zona del vientre  cóncava respecto a la línea del pez independientemente del periodo del año, lo que si hay unas que son más gruesas que otras, ahí es donde cambia el peso de un ejemplar a otro (como pasa con el grosor de los dentones)

--- Fin de la cita ---
Son seriolas fitnessae. 😄.
La última dorada que pillé también se ve lo cabezona, pero delgada que es 🤷‍♂️.

Rafanovel:

--- Cita de: TRASKI en 23 de Agosto de 2023, 09:18:13 pm ---
--- Cita de: peretora en 25 de Julio de 2023, 09:50:25 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 25 de Julio de 2023, 09:15:17 am ---Viendo el pedazo limón que se a casacao Pera, tiro de hemeroteca y refloto esto y yo también soy de la opinión de desove , estamos en época.

--- Fin de la cita ---
Mi serviola  era una seriola dumerili , era un macho y tenia las bolsas seminales bastante desarrolladas, puede ser que todo lo que comía fuera destinado a preparar sur organos reproductivos.

Pero todas  las serviolas de cierto porte que he pillado en la CB tenían la zona del vientre  cóncava respecto a la línea del pez independientemente del periodo del año, lo que si hay unas que son más gruesas que otras, ahí es donde cambia el peso de un ejemplar a otro (como pasa con el grosor de los dentones)

--- Fin de la cita ---
Son seriolas fitnessae. 😄.
La última dorada que pillé también se ve lo cabezona, pero delgada que es 🤷‍♂️.

--- Fin de la cita ---
A ver si va a ser cierto esto de los catalanes… echarles de comer😂😂😂😂

CARMONASUB II:
tambien es cierto que nosotros como "cazadores" a ojimetro le calculamos un peso a ojo ..............y luego la bascula nos da la realidad..............

dentex:
Yo juraría que todos los dentones gordos y las serviolas gordas tienen esa forma cóncava en la tripa.

TRASKI:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Agosto de 2023, 12:13:39 am ---
--- Cita de: TRASKI en 23 de Agosto de 2023, 09:18:13 pm ---
--- Cita de: peretora en 25 de Julio de 2023, 09:50:25 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 25 de Julio de 2023, 09:15:17 am ---Viendo el pedazo limón que se a casacao Pera, tiro de hemeroteca y refloto esto y yo también soy de la opinión de desove , estamos en época.

--- Fin de la cita ---
Mi serviola  era una seriola dumerili , era un macho y tenia las bolsas seminales bastante desarrolladas, puede ser que todo lo que comía fuera destinado a preparar sur organos reproductivos.

Pero todas  las serviolas de cierto porte que he pillado en la CB tenían la zona del vientre  cóncava respecto a la línea del pez independientemente del periodo del año, lo que si hay unas que son más gruesas que otras, ahí es donde cambia el peso de un ejemplar a otro (como pasa con el grosor de los dentones)

--- Fin de la cita ---
Son seriolas fitnessae. 😄.
La última dorada que pillé también se ve lo cabezona, pero delgada que es 🤷‍♂️.

--- Fin de la cita ---
A ver si va a ser cierto esto de los catalanes… echarles de comer😂😂😂😂

--- Fin de la cita ---
Yo te juro que les echo de comer........Las tripas de esta se la comieron otros peces  [risa2] [risa2] [risa2].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa