Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Peces grandes con la barriga chupada

<< < (2/3) > >>

Denouhn:
Esas deformaciones de los Dentones me recuerdan a los peces de Acuario.

Sobre los Medregales, primero pensaba que se trataba solo de los del Mediterraneo pero luego pensé que si se debería solo a la especie...

Por ejemplo, hay algún caso de Seriola Rivoliana con barriga metida?



Después está la Seriola Dumerili.


Y creo que esta tampoco mete barriga

Y después está la Seriola Carpenteri pero esta no sé reconocerla y creo que es esta la que mete barriga... quizá esta del vídeo que puse? ???


El otro Seriola que sé que hay sobra nombrarlo por el tamaño que alcanza.

Esa es mi teoría sin fundamentos. ;D

Jose perruno:
Algo que se me paso por la cabeza ..... Desove?

Gerry:

--- Cita de: Jose perruno en 14 de Diciembre de 2014, 02:56:25 am ---Algo que se me paso por la cabeza ..... Desove?

--- Fin de la cita ---

 ;)Podria ser...

Rafanovel:
Viendo el pedazo limón que se a casacao Pera, tiro de hemeroteca y refloto esto y yo también soy de la opinión de desove , estamos en época.

peretora:

--- Cita de: Rafanovel en 25 de Julio de 2023, 09:15:17 am ---Viendo el pedazo limón que se a casacao Pera, tiro de hemeroteca y refloto esto y yo también soy de la opinión de desove , estamos en época.

--- Fin de la cita ---
Mi serviola  era una seriola dumerili , era un macho y tenia las bolsas seminales bastante desarrolladas, puede ser que todo lo que comía fuera destinado a preparar sur organos reproductivos.

Pero todas  las serviolas de cierto porte que he pillado en la CB tenían la zona del vientre  cóncava respecto a la línea del pez independientemente del periodo del año, lo que si hay unas que son más gruesas que otras, ahí es donde cambia el peso de un ejemplar a otro (como pasa con el grosor de los dentones)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa