Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 210933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« en: 14 de Diciembre de 2014, 07:07:16 pm »
Bueno el motivo de la encuesta es decidir que tubo se pide de las ofertas actuales...

Por un lado tenemos Nitrosub. Empresa turca, precio 45 E hasta  100 cm, 50 Euros a partir de 100 cm
Envios hasta España gratis.
 Tenemos varios avisos de precaucion por calidad dudosa en el pasado, y clientes satisfechos en el presente. Margen de riesgo de solo 10 unidades a asumir entre todos los foreros. Experiencia en tema tubos del fabricante de hace años.

Por otra parte tenemos CT Empresa española, precio 60 E mas mitad del molde a definir dependiendo el numero de tubos. puede incrementar de 5 euros aprox!! osea 65 E precio final Empresa de reconocida reputacion y calidad excelente de garantia postventa a cargo de un forero. Diseño del tubo por realizar, Experiencia en tubos primera vez, aunque gran conocedor del material. Riesgo total del pedido aunque garantia de calidad y servicio post venta reconocido excelente.

Por ultimo Chinos .....ya se sabe ....sigue jugando....
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 07:18:58 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:15:38 pm »
Otra cosa elijamos el que elijamos, corroboremos q despues la cagamos y en caso del turco naide puede reclamar,,,, en caso de ct sera cagada nuestra...

.Que cada uno verifique en la marca que va a montar, la altura desde la pared del diametro baja del canal de la guia......a ver si coinciden, para saber quien se raja o quien querra buscar otra culata de la que tenia pensada.

Poned aqui las medidas de cada marca..
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:18:19 pm »
El tubo pathos: FUSTI CARBONIO d.26/30. Supongo que 26 interior y 30 exterior.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:22:06 pm »
yo no lo dudaría entre el palo nitro y CT.............

si tenéis la oportunidad de un precio razonable. tenéis todas las garantías de Carlos
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:26:52 pm »
Nitrosub= 45€/50€
CT=65€

Uno es independiente de medida, el otro como ya sabemos.
Si me sale por 65 euros total, pideme uno de 115, La culata la que mejor quede. Una que todos veais buena bonita y barata que aguante dos gomas perfectamente petadas.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:29:12 pm »
CT con los ojos cerrados!!
Carlos es un auténtico máquina y sé que nos va a dar un trato, calidad y garantía brutales!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:32:29 pm »
+1
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:48:47 pm »
CT Carbontek sin lugar a dudas...
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:51:38 pm »
CT viva el producto nacional!

Ahora si lo del diseño no nos apresuremos que como bien se ha indicado la cagamos nosotros...

Lo de pagar el molde... No es por ser toca bolas, pero nunca lo he entendido, ese molde seguramente se usará para hacer más tubos en tandas posteriores y se podrá usar para otros clientes, es decir que los que asumimos el gasto, la iniciativa y los riesgos son los mismos.

El fabricante deberia hacerse cargo del molde al 100% porque es el que le va a sacar rendimiento economico a la larga. Y encima le vamos a dar medidas por lo que se ahorra e I+D

Pero sigo apostando por Carlos hay que inyectar la economia del pais
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2014, 07:59:04 pm »
Como ct puede sacarle rendimiento a posteriori,es lógico que pague la mitad.Tambien es lógico que cualquiera de los que paguemos el molde podamos pedir mas tubos mas adelante sin pagar molde.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 08:09:26 pm por Michel »
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:05:19 pm »
CT viva el producto nacional!

Ahora si lo del diseño no nos apresuremos que como bien se ha indicado la cagamos nosotros...

Lo de pagar el molde... No es por ser toca bolas, pero nunca lo he entendido, ese molde seguramente se usará para hacer más tubos en tandas posteriores y se podrá usar para otros clientes, es decir que los que asumimos el gasto, la iniciativa y los riesgos son los mismos.

El fabricante deberia hacerse cargo del molde al 100% porque es el que le va a sacar rendimiento economico a la larga. Y encima le vamos a dar medidas por lo que se ahorra e I+D

Pero sigo apostando por Carlos hay que inyectar la economia del pais

Estoy contigo.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:11:08 pm »
Pues yo si puedo ser de esos 10 que prueben los del turco con los dos que quiero sigo adelante...si no se puede y al final es ct y denoju no es el diseňador del tubo :D pues ya me los pillaria por mi cuenta si lo necesitara...
Por mi perfecto que los encargeis a ct...a ver si alguien más quiere los Nitro y llegamos a 10...preda...traski...arrimar El hombro jijijiji
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:18:39 pm »
Por mi parte ct sin duda aunque cuesten algo mas, de sobra es conocida la fama y compromiso de carlos con los clientes, seguro que hara un buen trabajo.
Personalmente me es imprescidible que se adapte a la culata pathos.
En cuanto a la forma del tubo tambien soy de los que prefiero bastante volumen cerca de la empuñadura en lugar de en el centro del tubo, adoptando algo de panza y afinando progresivamente hacia la punta para darle movilidad......algo asi como el diseño del geko....pesque un verano con ese fusil y para ser de aluminio  tenia un diseño que absorvia muy bien la doble goma.

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:31:45 pm »
Yo CT, encima que si al nitro le sumas portes, te salen parecido.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:37:30 pm »
chufi para esos precios de nitro, pedian al menos 20 unidades iguales
...aunque prefiero ct y veria los 60 como lo logico, ya que al molde estoy seguro q le sacara mucho provecho seguro posterior como dice HASKOLO...
Me quedo con la duda de los nitro, a si que si salen 19 al igual pediria ambos, aunque lo dudo....

A ver yo creo q todas las culatas son standard....yo pondre el cabezal del comanche pacific, que deja las gomas alineadas perfectamente como en mis maderos,, es estilo roballen, le estoy poniendo ese cabezal a todo.

Culata estoy en duda, pq al comanche pacific. que es como el apache o comanche de toda la vida al que estoy acostumbrado y me encanta, le puse un mecanismo atrasado y estoy que lo flipo...o no se si bricolear como garopa una culata de madero y adaptarselo....
creo q metere el pacific tunning para q no quede tan engendro.

QUe se habra la veda de los BRICOSSS  ;D ;D ;D ;D
 

Tags: