Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:17:43 pm »
Lo primero, mis respetos a todos que comentan que para eso es el foro para comentar y cada uno esta claro tiene su parecer.
 Ahora bien, que mis palabras no sirvan de malinterpretación de ningun compañero.
 Me gustaría muchisimo (que por cuatro comentarios que ya he dicho que cada uno tiene la opinión personal porque asi es....personal, nadie ha cuestionado nada sobre material porque el material es 100%.) que se llegara a un acuerdo y CT fabricara los tubos a un montón de compañeros que apoyamos este pedido masivo y asi poder bricolear nuestras armas que es con lo que más disfrutarémos,.......y los que están dando negatividad al asunto se queden mirando como cuatro  ??? ??? ??? ??? ???viendo tales proyectos que cada uno llevará a su fin y todos podrémos contemplar y darnos esa vidilla que nos gusta....pensando ellos...."vaya trabucos que al final ha conseguido el Foro con ayuda de Carlos (Excelente)". Si no seguimos adelante le daréis el gusto a esos comentarios que estan echando para atras todo el proyecto y me parecería de lo mas penoso. Que siempre gane el que mas daño hace. Seria inadmisible. ;)
 Carlos yo creo que hablo en nombre de unos cuantos que nos hemos puesto deacuerdo, comprendo que con tus mejoras que has querido ofrecernos sin animo de negocio excesivo te veas en la situación de abortar porque estas en tu derecho y lo comprendería igual que lo comprendemos mas de uno que estamos en el 99% de la encuesta por tanta controversia que se ha armado pero que es normal que ahora haya gente en acuerdo y sesacuerdo, Solo decir que la encuesta canta y punto. El 99% de los foreros que estan interesados quieren que les fabriques el tubo. ;)
 Quisiéramos que los compañeros que llevan el tema sigan adelante y negocien con CT todo lo que estaba pendiente.  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:20:20 pm »
Bueno, mis disculpas a CT porque en el fondo he sido un poco necio y egoista y cuando uno lo mira con detenimiento, 65€ es barato, uno piensa en el molde, en interar bajar precio pero realmente no mira las horas que este hombre le va a dedicar, en las fechas que estamos y que exactamente no solo se paga el material, si no, el trabajo y los gastos que conllevan.

Lo mejor al final es decir el precio total y listo, lo que se pague con ello (mitad del molde, resinas, carbono...) no es asunto nuestro realmente. Tenemos un precio y la libertar de elegir.

Repito, el egoismo de uno que solo ve por su propio bolsillo cuando esto evidentemente tiene que ser un beneficio mutuo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #122 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:25:29 pm »
bueno....al final q se va hacer.....por que por culpa de unos pocos.....se moleste a muchos......no entiendo el porqué...ha de anularse....
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #123 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:26:01 pm »
Pues la verdad es que es una pena, ante todo lo principal es el respeto y no sacar las patas del tiesto, yo tenía también curiosidad y quizá la opción CT habría sido buena, y si el turco ha mejorado el material pues también, que conste que también somos muchos los que valoramos lo que habeis hecho David, denohun y a todos los que habeis tenido el buen gesto de hacer todo esto y calentaros la cabeza gratuitamente, si se soluciona iré viendo como evoluciona el tema por si me pica la curiosidad..
Seguid con esas buenas ideas e intenciones , si nos unimos todos en lugar de liarla.. podríamos abaratar costes en material, si se consiguen esos precios en los tubos, también se podría intentar con neopreno, gomas etc.. podríamos comprar calidad a un muy buen precio  ::)
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #124 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:28:22 pm »
Pues yo porque no tengo pasta sino me pillaba los dos, un nitrosub 115 y un CT105, estaba empalmado con el nitrosub pero con  el CT aún más. :)
El caso, la intención de todo esto es compartir un proyecto, un material y los bricos con la comunidad forera, es normal que queramos que incluso el tubo lo haga un forero, es lógico, que este forero tiene  intereses economicos, pues si afirmativo , pero el hecho de tener una marca propia es una  cosa casi imprescindible, si se piensa en otros posibles fabricantes veremos que todos venden tubos a todo el mundo no? o no lo hace el turco?
Si el resto de materiales hay foreros, con marca que puedan ofrecer a buen precio y con garantias acabaremos haciendo compra conjunta de todo, que seria lo mejor por calidad y precio. ;)

Otra cosa es que se empezara con un tubo redondo a 20 €, yo no lei esa parte, yo entre que ya estaba el nitrosub como tubo para pedir, si es así si que se ha desviado un poco el tema si , si se piensa aún en un tubo así a ese precio me cogería otro en 95. 8)

Yo quiero seguir y puestos a escoger quiero un ct 115 o 110 ya se vera  ;)
Yo creo que todo este lio se debe a un problema de comunicación debido a que para los nacionales CT es "no problemo" y para los de fuera, al no reconocerlo tanto, pues no les gusta demasiado y han visto ese cambio de bando general como antidemocratico o incluso como un golpe de estado provocado, cuando no es así, lo de escoger CT o el turco para un conocedor de CT casi que ni se pregunta y como el 90 % del pedido eramos españoles conocedores de CT pues... ::) ::) ::)
Visto así creo que se ha actuado, con un pelín de desconsideración puesto que la votación no ha sido muy formal, porque ha dado la sensación de que todo el mundo lo veia bien, parece ser que  ha sido un error, aun así lo de los tubos del turco continuan en venta y los que lo quieran, no tendran que esperar aque haga 80 mas, ademas ahora como al final se le compre al turco y  salga rana montamos Lepanto 2 ;D ;D ;D , que tampoco creo pase eso, creo que estaran bien, eso creo, pero de CT se que va a estar bien, seguro. ;)

Ademas estamos hablando de 5-10 euros y podemos escoger el diseño? que hemos hecho neng!!! vuelve Carlos!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #125 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:33:33 pm »
bueno....al final q se va hacer.....por que por culpa de unos pocos.....se moleste a muchos......no entiendo el porqué...ha de anularse....

 +1.
Sigamos adelante cjs.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #126 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:00:04 pm »
BUENOOOOOOO >:( cuando esto empezo un amigo me pregunto, COMO LO VES MANUEL, y yo le conteste que mas de dos es una multitud......
 Bueno ( repito ) yo quiero dos tubos de 110 nacionales y dos de 110 del Turco, de los nacionales ya puse como los quiero, si es necesario lo repito.

  Buenooooo, seguimos las polemicas que puedan haber, sobre los tubos ami no me beneficia en nada
 hasta ahora todo funcionaba perfecto, no entiendo tatos problemas por unos tubos para hacer tirachinas cuando hay unos Ser. que se se lo estan currando sin ningun intnres.

 Por favor el fabricante nacional que los haga, y el turco que los mande, pero terminar las desaveniencias pues los unicos perjudicados somos los que los queremos YA >:(
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #127 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:03:08 pm »
Cuando uno se inbolucra en algo y se hace cargo, esta espuesto a la critica, el cabreo de David mañana se le pasara y lo mismo el de Carlos, se veia venir de lejos, cuanto más detalle das de las cosas más te exigen, lo puse tres veces y lo vuelvo a poner ahora...forma del tubo, precio y cuenta de ingreso...no da mucho a especular...en este foro nos conocemos todos...al turco no le pedimos nada y a Carlos hasta los calzonsillos...
Cuando se les pase el cabreo creo que seguiremos adelante nos lo merecemos todos los que estan y los que no quieren estar...
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #128 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:12:04 pm »
Yo sigo con lo que me gusta, ajeno a la discusión cual confío se quedara en un calenton olvidado  :D
E aqui un engendro...
120 de largo, 6cm de ancho, terminando en tubo 26x31mm, 8mm diámetro de guilla, 60cm longitud de barriga



disparar a matar que yo no me ofendo, solo respondo proporcionalmente  ;D
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #129 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:21:06 pm »
Sveto, ese diseňo si que me mola!!!
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #130 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:24:18 pm »
Sveto, ese diseňo si que me mola!!!
Gracias, es mas o menos lo que  Denouhn me a pedido dibujar.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #131 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:28:58 pm »
Muy guapo compañero...
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #132 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:29:41 pm »
Ese tubo tiene pinton, a ver si Carlos porque si no...
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #133 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:06:50 pm »
 :)
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #134 en: 16 de Diciembre de 2014, 02:08:27 pm »
Que diseño mas chulo  ;),increible que con lo que se lo están currando les caigan criticas,a ver si tenemos suerte y esto se arregla.
 

Tags: