Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 210945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:19:24 pm »
Bueno, una cuestión.

Cuánta distancia debe de tener la zona de conexión de tubo/culata?
Cuánto tubo antes de la panza debe haber?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:38:46 pm »
Denoju, yo dejaría unos 7-8 cm de tubo con la misma sección para colocar tapones y empuňadura...con eso dará también para los soportes de los carretes antes de la curva...si al final los diseňas tu :-*
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:08:25 pm »
Me pierdo el.culebrón 3 dias y como ha cambiado la.cosa...
La verdad que con carlos la garantía y calidad la tenéis garantizada. Además que es producto nacional y eso hay que potenciarlo. Seguro que sacáis algo interesante.

P.D sugerencia....carlos ya tiene unos modelos muy probados y bonitos. Porque no planteais un pedido grande de el mantis y que estudie una oferta interesante? Ese ya viene con cabezal, culata y de to  ::) 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 490 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:20:49 pm »
Me pierdo el.culebrón 3 dias y como ha cambiado la.cosa...
La verdad que con carlos la garantía y calidad la tenéis garantizada. Además que es producto nacional y eso hay que potenciarlo. Seguro que sacáis algo interesante.

P.D sugerencia....carlos ya tiene unos modelos muy probados y bonitos. Porque no planteais un pedido grande de el mantis y que estudie una oferta interesante? Ese ya viene con cabezal, culata y de to  ::)
+1000
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:43:50 pm »
Esta claro que con nitrosub el riesgo es mas grande,con c.t. la cosa anda segura en cuanto calidad y
garantias
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:58:16 pm »
Me pierdo el.culebrón 3 dias y como ha cambiado la.cosa...
La verdad que con carlos la garantía y calidad la tenéis garantizada. Además que es producto nacional y eso hay que potenciarlo. Seguro que sacáis algo interesante.

P.D sugerencia....carlos ya tiene unos modelos muy probados y bonitos. Porque no planteais un pedido grande de el mantis y que estudie una oferta interesante? Ese ya viene con cabezal, culata y de to  ::)

Si. Si. Si. Si. Si. Calcular culatas. Varillas. Cabezales. Si sale buen precio tantos fusiles lo mismo interesa. Si no interesa a CT seguimos con los tubos  ;)
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:59:34 pm »
Esta claro que con nitrosub el riesgo es mas grande,con c.t. la cosa anda segura en cuanto calidad y
garantias
si pero hay una diferencia del 45 %con producto nacional :( :(
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:19:54 pm »
Yo con un mantis que tengo ya estoy servido...
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:24:06 pm »
Hola David

Estoy pensando que hacer con mis tubos,  pero para decidirme me falta algunes infos de CT para mi importantes, :


- Cuanto tiempo tardaria Carlos en tener el molde una vez se decida el diseño ?

- El precio de 60€  es un precio cerrado o es indicativo ( los 60€ incluyen el IVA)?

- Portes pagados en grupo o  a cada usuario?

- Para el suplemento de 5€ por el 50% del molde, dependiendo del pedido total de tubos, cual debería ser el mínimo de pedido para que el incremento sea realmente de 5€?


La garantía Carbontek es importante, pero el diferencial con los tubos turcos también y quisiera estar muy seguro pues la cosa esta muy mala....

Gracias por la currada que os estáis dando

pere

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:31:05 pm »
Bueno, aquí unos prototipos sin guía que es lo siguiente a realizar.

En el que aparecen los tubos, la zona de unión a la culata mide 10cm por eso se ve de esa manera, usando la culata de un Cressi se ha reducido a 6cm.





Agredecer a Sveto todo el trabajo que lo llevo mareando todo el día. Menos mal que existen cosas como el Teamviewer. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2014, 03:47:02 pm »
Denoju, los pequeños flotaran del copón pero los largos los veo escasos...si quereis utilizar el mismo molde desde 85 a 130 pasará eso...yo quitaria alguna medida da abajo y arriba...tú eres cabezón y aras que todo el Foro tenga un tubo con mucha barriga y luego fino...serán cabezones....el tubo Nitro era perfecto...nadie quiere? ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:00:33 pm »
Denoju, los pequeños flotaran del copón pero los largos los veo escasos...si quereis utilizar el mismo molde desde 85 a 130 pasará eso...yo quitaria alguna medida da abajo y arriba...tú eres cabezón y aras que todo el Foro tenga un tubo con mucha barriga y luego fino...serán cabezones....el tubo Nitro era perfecto...nadie quiere? ;D

Para solucionar eso yo tiraria una linea recta desde la parte de mayor engrosamiento hasta los 90 cms, así ira afilandose de camino al cabezal y tendrá mas flotabilidad.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:22:32 pm »
José, opino igual ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:30:33 pm »
Me gusta el primer boceto. Lo ideal es lo que dice Chufi, el tapón algo adelantado para tener hueco para taladrar sin miedo en la zona de la empuñadura y no tener que estar haciendo chapuzas con los agujeros y los tornillos.

Lo de la panza, pues todo depende de cómo le gusten a cada uno los fusiles.. ¿No?

Mis pathos por ejemplo, flotan muuuucho de punta y los tengo que lastrar, mientras que de culata se hunden bastante. Me gustaría tenerlo un poco más neutro, aunque pescando no me moleste.

Otro tema.. ¿Miméticos? A mi me encanta el color del carbono y pienso que con lo malo que soy pescando, el mimético no me va a servir; aún así si se consigue un mimético guapo, se podría plantear.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:10:18 pm »
Denoju, los pequeños flotaran del copón pero los largos los veo escasos...si quereis utilizar el mismo molde desde 85 a 130 pasará eso...yo quitaria alguna medida da abajo y arriba...tú eres cabezón y aras que todo el Foro tenga un tubo con mucha barriga y luego fino...serán cabezones....el tubo Nitro era perfecto...nadie quiere? ;D

Yo no obligo a nada, intento ayudar en lo que puedo, a ver si alguien aporta algo aparte de apuntarse a los nitro. ;D
Por cierto... si un tubo recto flota de cabeza, porque este va a hundirse? ???
Los pequeños si los veo con mucha barriga para su talla pero de 100 para arriba no... 130 está puesto por poner, creo que con llegar a 115/120 hay de sobra.
Yo de esto no entiendo un carajo así que explícame por qué un 130 va a flotar menos.
Tiene la misma barriga que un 100 para soportar culata y carrete y el resto es tubo que aguantará la varilla de sobra, o eso pienso.

Aquí con guía.




Esto no es nada definitivo, son prototipos.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 05:14:18 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: