Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 210945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:19:24 pm »
Bueno, una cuestión.

Cuánta distancia debe de tener la zona de conexión de tubo/culata?
Cuánto tubo antes de la panza debe haber?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:38:46 pm »
Denoju, yo dejaría unos 7-8 cm de tubo con la misma sección para colocar tapones y empuňadura...con eso dará también para los soportes de los carretes antes de la curva...si al final los diseňas tu :-*
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:08:25 pm »
Me pierdo el.culebrón 3 dias y como ha cambiado la.cosa...
La verdad que con carlos la garantía y calidad la tenéis garantizada. Además que es producto nacional y eso hay que potenciarlo. Seguro que sacáis algo interesante.

P.D sugerencia....carlos ya tiene unos modelos muy probados y bonitos. Porque no planteais un pedido grande de el mantis y que estudie una oferta interesante? Ese ya viene con cabezal, culata y de to  ::) 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 490 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM