Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 209727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:38:42 pm »


Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.


En esta parte me he perdido, 25mm? Inferior al cabezal?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:44:14 pm »
Gracias Carlos.

Lo de hacer un cabezal en carbono me parece cojonudo! ya solo habría que adaptar la empuñadura

Eso sería otro asúnto u otra posibilidad, pero claro que al final tiene otro precio.
Se podría fabricar el tubo hasta la zona de apoyo de carga, con lo que yo lo serviría solo a falta de poner una empuñadura y hacerle la caja para el mecanismo. También podría suministrarlos con mi mecanismo actual ya montado. (Es muy bueno). Es mas tiempo de suministro, y mas caro obviamente.
:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:46:21 pm »
Bueno..... bueno, ami personalmente me parece que al final terminaremos comprando un fusil que seguramente ya existe ::) pero para mi no es el caso.
 Primero lo que expone el fabricante nacional me parece bien, yo he estado buscando tubos que no sabia que habian tantos fabricantes, con guia y sin guia, yo personalmente quiero dos tubos buenos, bien de precio y sin tantas pijotadas de pegatinas y si fino ó mas grueso. Las medidas de grueso exterior/ interior bien, pregunto el tubo INTERIORMENTE ES CILINDRICO ó tiene la misma forma de afuera? una mas, para empuñadura que sean hembra, es decir que el tubo entra dentro del conjunto de la culata algun problema? ó se introduce un tubo como mechon.
 Por lo demas las explicaciones me parece bien, ( que conste que no quiero que se moleste nadie si en algo suena mal, pero la intencion de comprar unos tubos sueltos es para hacerlos yo a mi gusto, con el material que dispongo.
 Muchas gracias por la labor a los que se lo estan currando.
    Saludos


El tubo tiene interiormente la misma forma que el exterior. Por esto se dice de dejar una zona de unos cm (7/8) de tubo recto y cilíndrico en la zona de la culata. Estos tubos son todos HEMBRA, es decir, están fabricados para insertar la empuñadura DENTRO del tubo de carbono y sujetar con un tornillo.
Para el caso de empuñaduras hembra, la cosa se complica con estos tubos. Habría que hacer algunos acoples con tubos de carbono de diferentes diámetros. Hay que tener en cuanta que ente tubo tiene guía integrada, lo que hace difícil insertar el tubo dentro de otro tubo, es decir la empuñadura. También habrían de coincidir el diámetro interno de la empuñadura y el externo del tubo.

Carlos.


 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:47:54 pm »


Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.


En esta parte me he perdido, 25mm? Inferior al cabezal?


El cabezal en vez de ser redondo sería aplanado y mas fino que el espesor máximo del tubo.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:52:39 pm »


Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.


En esta parte me he perdido, 25mm? Inferior al cabezal?


El cabezal en vez de ser redondo sería aplanado y mas fino que el espesor máximo del tubo.
Entonces seria con el cabezal incluido?. Se supone que debe de tener el mismo interior para colocar cabezal igual que la culata, pero si dices que seria ovalado...No entender , perdon  :)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:56:51 pm »
Ok, ahora lo entiendo. A mi me gustaría pero de esa forma perdemos la opción de personalizarlo con cabezales comerciales. A ojo .... Ese cabezal con sus dos agujeros, su guía y demás sobre cuanto saldría?
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:02:39 pm »
Ok, ahora lo entiendo. A mi me gustaría pero de esa forma perdemos la opción de personalizarlo con cabezales comerciales. A ojo .... Ese cabezal con sus dos agujeros, su guía y demás sobre cuanto saldría?


Solo es una posibilidad que mejora mucho el movimiento lateral.
El precio en carbono no lo se, aún, pero en madera te lo fabrica un carpintero y tu lo rematas y queda perfecto, pero como dije es solo una idea. A la menor duda, redondo y se colocan los cabezales normales.

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:13:12 pm »
No os lieis y vamos a tubo...luego Cada uno tenemos cabezales y culatas que nos gustan Más...además estábamos buscando algo "económico"
+1
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:14:25 pm »
Carlos, gracias por las intervenciones y aclaraciones....

A ver yo creo que este pedido es de tubos. a mi personalmente eso es a lo que me uní, par bricolear y añadir mi culatas y mis cabezales pacific que son los que me gustan. Y cada unno libremente puede bricolear a su gusto,,,,osea q no lieis la cosa con cabezales,, y otros con culatas..porque es un fusil completo y eso existe.
El que le guste el modelo mantis, personalmente creo q debe comprar ese fusil al precio que está. Esto son tubos de diseño propio para bricolear.


A ver Dailos a puesto un modelo boceto, para comenzar a opinar a partir de ahi. para nada a impuesto ese diseño. Dailos se lo esta currando muchisimo,  el que mas. No me lo apreteis ,jajajajaj que entre el comando seguridad en el pedido a nitrox y el escuadron chufi en este , le marcais mucho. jajajja

Yo opino como varios de hacerlo menos barrigon de golpe y estilizar un pelin la linea repartiendo la medida...eso lo dejo en manos de carlos q creo q tiene razon y experiencia en esas medidas,
Siempre es mejor q flote algo y arreglarlo con lastre interno q al reves. Pero como comenta carlos, esto no es un madero, sino que sera un fusil convencional muy elegante con sus limitaciones..asi q no creo q necesite tanta panza.

Sobre mimetico,,,,mi voto es color negro del carbono, pues me encanta asi sencillo.


 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #69 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:21:33 pm »
Carlos, gracias por las intervenciones y aclaraciones....

A ver yo creo que este pedido es de tubos. a mi personalmente eso es a lo que me uní, par bricolear y añadir mi culatas y mis cabezales pacific que son los que me gustan. Y cada unno libremente puede bricolear a su gusto,,,,osea q no lieis la cosa con cabezales,, y otros con culatas..porque es un fusil completo y eso existe.
El que le guste el modelo mantis, personalmente creo q debe comprar ese fusil al precio que está. Esto son tubos de diseño propio para bricolear.


A ver Dailos a puesto un modelo boceto, para comenzar a opinar a partir de ahi. para nada a impuesto ese diseño. Dailos se lo esta currando muchisimo,  el que mas. No me lo apreteis ,jajajajaj que entre el comando seguridad en el pedido a nitrox y el escuadron chufi en este , le marcais mucho. jajajja

Yo opino como varios de hacerlo menos barrigon de golpe y estilizar un pelin la linea repartiendo la medida...eso lo dejo en manos de carlos q creo q tiene razon y experiencia en esas medidas,
Siempre es mejor q flote algo y arreglarlo con lastre interno q al reves. Pero como comenta carlos, esto no es un madero, sino que sera un fusil convencional muy elegante con sus limitaciones..asi q no creo q necesite tanta panza.

Sobre mimetico,,,,mi voto es color negro del carbono, pues me encanta asi sencillo.

 Ya esta, Pues no se hable mas del asunto. Tubos y ya está. Siempre es bueno leer piniones de los compañeros, cada uno que ponga la culata y cabezal que considére oportuno y le guste. Por mi parte ya espero el acuerdo de quien llevan los tramites con Carlos. ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #70 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:30:44 pm »
El acabado del carbono es chulisimo.Mejor que mimetizado para mi gusto.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #71 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:32:41 pm »
Buenas noches Carlos, tu idea de tubo me parece cojonuda pero para ahorrarnos el cabezal podrias hacer una terminación del tubo al estilo de los MVD?
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #72 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:36:09 pm »
Buenas noches Carlos, tu idea de tubo me parece cojonuda pero para ahorrarnos el cabezal podrias hacer una terminación del tubo al estilo de los MVD?

El problema de hacer un cabezal fijo, supongo que será que no se podrá cortar y hacer en varias medidas, que es lo que nos interesa....

Aunque ese tipo de cabezal está muy guapo! Si se pudiera adaptar para hacerlo parecido...
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #73 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:44:25 pm »
Bueno perfecto, pues entonces solamente sellado  en parte del cabezal a 5 cnt. y cilindrico y en parte empuñadura 6 cnt.. la altura de la guia segun la culata 4 m/m. respocto al color el que tiene el carbono ( negro ).
    Gracias
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #74 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:46:53 pm »
Foto MVD... es más sencillo que un Chupa Chups y para las diferentes medidas no veo complicación, sería cortar, sellar y mecanizar.

https://www.facebook.com/mvd.gr/photos/a.528880140574168.1073741875.264527450342773/528880917240757/?type=3&theater

pongo link porque sigo sin poder subir foto. :'(
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 08:49:27 pm por BarreñaSub »
 

Tags: