Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #240 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:23:23 pm »
Llevo viendo el culebron este desde la sombra ya hace tiempo  ;D ;D ;D  ,pero bueno al final parece que se calmaron las cosas y sigue adelante ( por separado) ambas opciones.
Yo tambien sea de los que posiblemente coja un tubo ( aun no estoy seguro )  a carlos, pero bueno me queda cerquita a si que seria in-person  ;D

La verdad que es de agradecer el esfuerzo de muchos, que estan volcados por completo haciendo diseños, mediciones, siendo interlocutores con diversas personas /marcas , etc...

Una pregunta.
Omer y Salvimar, que mas culatas se usarían?
Ah esto .... ;D ;D ;D ;D  , me tengo que reir un poco ,lo siento pero es que tanto tiempo viendo reirse/quejarse de una marca y ahora resulta que casi todo el mundo ( o una mayoria) quiere montar su culata. Asi que me da gracia pero lo comprendo perfectamente pues como en todos lados tendra cosas buenas y no tan buenas, y esta parte del equipo si parece que gusta.

Pero bueno a la pregunta .... por ejemplo si por mi gusto seria ....( solo por gusto ) pues me tientan:

Pathos d'angelo 2



Picasso magnum


Y esto digo por gustar.... ya que realmente aun no las he "catado" con mi mano  ;) ;D ;D

Pero claro, aqui el problema cada uno le gustara mas o menos una culata y... quedaran todas bien ? :-\ :-\  , habria que tenerlas todas y mediralas bien logicamente .

Jose.... a medir la de picasso venga !!! ;) ;D ;D ;D
Y la pathos.... alguno tambien se que la tiene en el foro ,jeje
( ahora solo faltan que quieran/puedan/tengan ...  para tomarlas medidas correctas  ;)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 12:38:26 pm por cazasubnel »
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #241 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:23:47 pm »
Vamos hacer lo siguiente si os parece (los que tienen acceso a calibre):

son necesarias las siguientes medidas:
diámetro de la varilla
diámetro exterior del tubo (solo si es redondo)
con una goma cargada o tirando de la punta de la varilla la medida total que da tubo con varilla

Para salir de dudas es necesario ser precisos. Luego la matemática es fácil

total-(varilla+tubo)+(tubo/2)= distancia centro-guilla

Porque si Carlos compra culata comprara una me imagino...
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #242 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:31:50 pm »
Yo por el momento no me subo al carro, peo si CT quiere probar o medir una culata Picasso Magnum o medir un tubo con guia de Picasso (En aluminio, eso si) no tiene más que decírmelo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #243 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:33:36 pm »
A ver hacer algo a gusto de 70 modalidades es imposible.
Pensad q es un tubo para bricolear. Siempre se puede retocar algo la culata. Ya sea reducir diámetro o elevar retocando arriba 1mm o al reves...
Despues tornillo o resina y queda perfecto.
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #244 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:37:04 pm »
A mi me gusta la Pathos pero puede haber mas opciones lo que no entiendo con la caña que le damos a homer y que ahora le pongamos sus culatas :o
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #245 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:37:18 pm »
La culata debe de quedar preferiblemente un pelin lñevantada si tiene que tener fallo porque no se puede hacer a gusto de 20 culatas del marcado, es imposible, Para mi prefiero que se quede un pelin arriba porque al salir la varilla...las gomas la sujetan en la guia en el tiro. Como la culata quede baja la liamos. ;)
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #246 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:48:05 pm »
La culata debe de quedar preferiblemente un pelin lñevantada si tiene que tener fallo porque no se puede hacer a gusto de 20 culatas del marcado, es imposible, Para mi prefiero que se quede un pelin arriba porque al salir la varilla...las gomas la sujetan en la guia en el tiro. Como la culata quede baja la liamos. ;)

Totalmente de acuerdo, solo que para mi 1mm son 5 pelines  ;D

Yo tubo me pillare si puedo después de las navidades al precio de entonces, de culata seguro que va a ser comanche y si me queda alta (que lo sera) la modificare. Ya lo había pensado como hacerla antes. Para el Omer valdrían los 16mm pero si no se confirma se tira por lo seguro que son 15.3mm. Lo mejor es alaguen con idea como Carlos que lo compruebe. Aquí hay mucha gente que también podrían , a ver mas tarde cuando la peña vuelve en casa si salen voluntarios.:)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 01:01:26 pm por sveto »
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #247 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:54:26 pm »
... si CT quiere probar o medir una culata Picasso Magnum o medir un tubo con guia de Picasso (En aluminio, eso si) no tiene más que decírmelo.

En mi caso sería cojonudo que se adaptase a esa culata y cabezal.

La culata es consistente y admite varilla+nylon gruesos.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #248 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:07:55 pm »
La culata debe de quedar preferiblemente un pelin lñevantada si tiene que tener fallo porque no se puede hacer a gusto de 20 culatas del marcado, es imposible, Para mi prefiero que se quede un pelin arriba porque al salir la varilla...las gomas la sujetan en la guia en el tiro. Como la culata quede baja la liamos. ;)

Totalmente de acuerdo, solo que para mi 1mm son 5 pelines  ;D

Yo tubo me pillare si puedo después de las navidades al precio de entonces, de culata seguro que va a ser comanche y si me queda alta (que lo sera) la modificare. Ya lo había pensado como hacerla antes. Para el Omer valdrían los 16mm pero si no se confirma se tira por lo seguro que son 15.3mm. Lo mejor es alaguen con idea como Carlos que lo compruebe. Aquí hay mucha gente que también podrían , a ver mas tarde cuando la peña vuelve en casa si salen voluntarios.:)
Yo quiero colocar la culata de la oferta que dice Denouhn, mi bolsillo lo tengo justo, no me puedo gastar en una pathos 60 pavos ni tengo culatas en casa osea que me amoldo a las ofertas. Solo asegurar ese detalle, Que no quede la culata mas baja que la guia porque el problema va a ser para mi chungo y para mas de uno. :D ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #249 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:10:03 pm »
La culata debe de quedar preferiblemente un pelin lñevantada si tiene que tener fallo porque no se puede hacer a gusto de 20 culatas del marcado, es imposible, Para mi prefiero que se quede un pelin arriba porque al salir la varilla...las gomas la sujetan en la guia en el tiro. Como la culata quede baja la liamos. ;)

Totalmente de acuerdo, solo que para mi 1mm son 5 pelines  ;D

Yo tubo me pillare si puedo después de las navidades al precio de entonces, de culata seguro que va a ser comanche y si me queda alta (que lo sera) la modificare. Ya lo había pensado como hacerla antes. Para el Omer valdrían los 16mm pero si no se confirma se tira por lo seguro que son 15.3mm. Lo mejor es alaguen con idea como Carlos que lo compruebe. Aquí hay mucha gente que también podrían , a ver mas tarde cuando la peña vuelve en casa si salen voluntarios.:)
Yo quiero colocar la culata de la oferta que dice Denouhn, mi bolsillo lo tengo justo, no me puedo gastar en una pathos 60 pavos ni tengo culatas en casa osea que me amoldo a las ofertas. Solo asegurar ese detalle, Que no quede la culata mas baja que la guia porque el problema va a ser para mi chungo y para mas de uno. :D ;)
Me cito, Debajo del fusil:
 CT&Pescasub.com.
 Quedaría de cine.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #250 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:43:26 pm »
Pathos d'angelo 2

¿Eso que es, un restaurante Italo-griego?  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #251 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:45:53 pm »
Yo opino como David seguro que hay que ajustar algo...pero eso mola :D
Ya vereis 8)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #252 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:53:07 pm »
Yo opino como David seguro que hay que ajustar algo...pero eso mola :D
Ya vereis 8)

Si no hay que ajustar nada, mejor Chufi. Y a ser posible que venga el tubo con los taladritos ya hechos.

A mi me encanta el brico, pero si se hace algo que se puede hacer bien desde un primer momento, ¿por qué no hacerlo perfecto?

Esto es un pastizal, así que todo el esfuerzo que se tome al principio recompensará con creces al final.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #253 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:53:53 pm »
Yo opino como David seguro que hay que ajustar algo...pero eso mola :D
Ya vereis 8)

Si no hay que ajustar nada, mejor Chufi. Y a ser posible que venga el tubo con los taladritos ya hechos.

A mi me encanta el brico, pero si se hace algo que se puede hacer bien desde un primer momento, ¿por qué no hacerlo perfecto?

Esto es un pastizal, así que todo el esfuerzo que se tome al principio recompensará con creces al final.

+1
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #254 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:03:50 pm »
Pues si Gorka :D pero viendo que hay diferencias entre casi todas las empuňaduras y cabezales yo ya me ago a la idea jijiji
 

Tags: