Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212782 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #345 en: 29 de Diciembre de 2014, 08:36:30 pm »
La medida logica hasta el tapón deverian de ser 7 cm asi entran todas las empuñaduras del mercado....pero tambien se puede meter a gusto una moneda con una varilla y padentro lo que quieras..Yeray tu vas a montar la phatos creo...nosotros se los llevaremos a un amigo tornero asi los agujeros quedan perfectos y los taladra con brocas para fibra no dejan restos alrededor del agujero y no cobra que es lo mejor de todo jejeje....

Efectivamente, culata y cabezal pathos. Se agradecería el contacto del tornero, o si los van a llevar todos juntos no hay problema en pagar algo!!

Según le he entendido a Carlos, 1 cm entre el tapón y el cabezal ya introducido. Por lo que ahí se podrá poner algo de plomo.

También creo que Carlos se refiere a que no taladremos el tubo después de los tapones. Por ejemplo en los pathos, el carrete se ancla con los mismos tornillos que se sujeta la culata, por lo que no tendríamos problemas. Si no es así, yo tampoco lo he entendido.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #346 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:14:26 pm »
La medida logica hasta el tapón deverian de ser 7 cm asi entran todas las empuñaduras del mercado....pero tambien se puede meter a gusto una moneda con una varilla y padentro lo que quieras..Yeray tu vas a montar la phatos creo...nosotros se los llevaremos a un amigo tornero asi los agujeros quedan perfectos y los taladra con brocas para fibra no dejan restos alrededor del agujero y no cobra que es lo mejor de todo jejeje....

Efectivamente, culata y cabezal pathos. Se agradecería el contacto del tornero, o si los van a llevar todos juntos no hay problema en pagar algo!!

Según le he entendido a Carlos, 1 cm entre el tapón y el cabezal ya introducido. Por lo que ahí se podrá poner algo de plomo.

También creo que Carlos se refiere a que no taladremos el tubo después de los tapones. Por ejemplo en los pathos, el carrete se ancla con los mismos tornillos que se sujeta la culata, por lo que no tendríamos problemas. Si no es así, yo tampoco lo he entendido.

Exactamente eso en los dos casos.

 

Desconectado MARM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #347 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:20:26 pm »
Hola compañeros no he visto los tubos de ct pero si los de nitrosub, un tubo de nitrosub es tres veces mas grueso que cualquier tubo de carbono de los que he visto yo , yo pedí y ahora he vuelto a pedir , tengo un roller con ese tubo y estoy super contento con el , para quien me conozca sabe que fabrico fusiles de madera roller o maderos , www.marmonline.com , como  no me gusta pillarme las manos intento probar las cosas y después ofrecerlas y es lo que he echo con este tubo, son para montar cabezal y empuñadura por dentro del tubo como ya he dicho el tubo es muy grueso y no se pueden montar por fuera, ademas de su guía integral , por normal se han de plomar de no así flotan con la varilla puesta , si alguien quiere alguno os dejo mi tl 686737459 enviarme un whatsap. saludos Miguel
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #348 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:48:19 pm »
Una cosa que se tendrá que bricolear es el soporte para el carrete, ya que la guía no dejará abrazar el tubo, no? ???

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #349 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:11:11 pm »
SI el carrete va sujeto en la pìeza contínua a la culata creo que no va a poder ser. Al no ser que el principio vaya sin guia como el cressi. Que me lo expliquen a mi tambien Denouhn. :D :D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #350 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:45:37 pm »
SI el carrete va sujeto en la pìeza contínua a la culata creo que no va a poder ser. Al no ser que el principio vaya sin guia como el cressi. Que me lo expliquen a mi tambien Denouhn. :D :D
Con el phatos no habría problema,ahora bien con el omer Caimán si,puesto que el soporte del carrete está integrado a continuación de la culata en el propio tubo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 11:48:00 pm por Michel »
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #351 en: 30 de Diciembre de 2014, 05:27:32 am »
SI el carrete va sujeto en la pìeza contínua a la culata creo que no va a poder ser. Al no ser que el principio vaya sin guia como el cressi. Que me lo expliquen a mi tambien Denouhn. :D :D
Con el phatos no habría problema,ahora bien con el omer Caimán si,puesto que el soporte del carrete está integrado a continuación de la culata en el propio tubo.
eso ocurre en el omer et pero me imagino que no en los demas omer ya que el tuvo es redondo y se aprovecha el orificio de sujeccion del tubo-culata para afirmar el soporto del carrete,todo con el mismo pasador.bastante sencillo por cierto.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #352 en: 01 de Enero de 2015, 09:25:07 pm »
Feliz año a todos.
Comentaros que ya estoy en fase de ensayos físicos para `poner todo apunto.
Los resultados son buenos y una vez recibido el material como carbono y algún otro utillaje, empezaré a fabricar.
Os dejo alguna foto de un prototipo físico sacado del molde.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #353 en: 01 de Enero de 2015, 09:28:18 pm »
mas fotos
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #354 en: 01 de Enero de 2015, 09:30:40 pm »
otra
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #355 en: 01 de Enero de 2015, 09:44:27 pm »
Tiene una pinta estupenda!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #356 en: 01 de Enero de 2015, 09:51:36 pm »
Muy buena pinta para ser un prototipo.  :o

Una dudilla... ¿La guía de que material es? No parece carbono, aunque puede ser que en la foto no se aprecie.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #357 en: 01 de Enero de 2015, 09:52:29 pm »
Muy buena pinta para ser un prototipo.  :o

Una dudilla... ¿La guía de que material es? No parece carbono, aunque puede ser que en la foto no se aprecie.
si , es de carbono  con su resina.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #358 en: 01 de Enero de 2015, 09:56:52 pm »
 :o :o :o 8)

lo quiero yaaaaa!!!!! la cosa se materializa, ....

 A ese palitruque carbonil, Le voy a hacer catar muchos dentones y meros de las zonas andecubre....
le asociare con el cabezal y culata comanche pacific. varilla sudafricana de Enas y carrete un vertical cressi de los pequeños de aluminio pero tuneado. o un meandros pequeño . ambos pesan y añadiran algo de masa. y 2 gomas finitas cressi pure de 14...poco retroceso,,,y suficiente ostia,,,

En mi caso este fusil sera para una pesca mas light q la del madero. dentones peques de julio, meros de costa o salidas de infanteria. sin renunciar a tiros de verdad, cuando se presente la ocasion.


 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #359 en: 01 de Enero de 2015, 10:04:23 pm »
Carlos una pregunta de curiosidad a un guru del carbono y demas fibras y sus secretos

.. que desventaja tendria hacer los tubos en fibra de vidrio en vez de carbono a parte de pesar un pelin mas?
la perdida de rigidez tu crees q seria relevante?
el precio cambiaria mucho?
etc etc?
y hacer mix mix de relleno vidrio y acabado carbono...etc q consecuencias tiene?

 

Tags: