Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #660 en: 26 de Febrero de 2015, 08:40:47 am »
Chuffi, tanto ruido para hacerte un monogoma?? :D :D :D :D :D.

Ahora ens erio, está el fusilito que me dá miedo hasta a mi, no me imagino qué pensarán los dentex de tu zona  ;). Para un cien monogoma de 16mm, 7mmx130 creo que la configuracion está acertadisima  ;). Me gusta mucho como te ha quedado !! aunque el mio, al ser de 110cm, creo que serán mejor doble de 14,50mm 7mmx140cm,  ::) ;). Qué ganas de montarlo yáaaa  :P :P :P.

Una curiosidad, porque llevas esas tóricas en la punta? ??? ??? ???.  O és solo para hacer bonito en la foto  :D.

A disfrutarlo, yá pondras fotos/videos ;D del estreno krack !!

Efejota, tomo nota de la configuracion del tuyo  :o :o :o, eso es un pepinaco tambien !!

Yo fusil ligero con doble 15.5 lo descarté tras fallar algunos tiros, pero la configuración que dices suena razonable. Pero lo más importante: ¿Hay datos o experiencias claras que doble de 14.5 tira mejor que una de 18 con un coeficiente alto en un fusil ligero? No es una pregunta retórica, a ver si alguien lo tiene claro.
Yo por mi experiencia tiendo a pensar que no, o que no vale la pena y como el compañero Chufi pongo lo setups más fuertes en fusiles con masa, y mantengo monogoma los fusiles estandard. Cuando veo algunos pathos con doble de 17.5 me quedo asombrado de como le dan a algo, salvo a meracos a bocajarro.

De acuerdo en cada una de tus letras.
En un fusil de 100 carbono simple (el que normalmente uso para todo),he probado a poner goma de 19mm yo le tengo de 17.5 mm x 400 dura al limite de carga y mas elastica muy estirada,y a 2m lo mata todo,pero si tienes que hacer tiros mas largos,pierde precision , penetracion y la goma va forzada.Le puse doble de 16 muy elasticas,y el tema se soluciono,con menos cebollazo y alcance si no te digo que no, darle a distancia le daras, otros fallaras, pero mejor con un fusil no hueco para doble 16 mm, si o si.Divide y venceras  ;)
Con 17'5 (tambien la puse),no atraviesas algo bueno a distancia,y la varilla cae.
Si,mejor un madero de 2'2kg para doble,pero estamos hablando de la mejor configuracion de un carbono 95-100,fusil ligero,manejable,rapido,todo terreno,para un cierto tipo de pesca.Cuando fallo es que apunto mal  ;).
bueno, yo tampoco le pido mucho mas a un monogoma standard de 105, con que me atraviese como me atravesó el dentonaco del avatar a cerca de 4 mts ya me vale.

Tambien digo que mi opinion es eso, una opinion mas, no pretendo sentar catedra ni mucho menos, la mejor configuracion es la que mejor le va a cada uno, o con la cual cada uno esta mas agusto, ya sea a la practica o psicologicamente, de hecho lo bonito de este post es eso, que cada cual ponga sus ideas y ver multiples combinaciones de configuraciones y fusiles montados. A buen seguro que la gran mayoria son muy validas, practicas y eficaces.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 08:49:40 am por Predator »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #661 en: 26 de Febrero de 2015, 08:58:04 am »
Chuffi, tanto ruido para hacerte un monogoma?? :D :D :D :D :D.

Ahora ens erio, está el fusilito que me dá miedo hasta a mi, no me imagino qué pensarán los dentex de tu zona  ;). Para un cien monogoma de 16mm, 7mmx130 creo que la configuracion está acertadisima  ;). Me gusta mucho como te ha quedado !! aunque el mio, al ser de 110cm, creo que serán mejor doble de 14,50mm 7mmx140cm,  ::) ;). Qué ganas de montarlo yáaaa  :P :P :P.

Una curiosidad, porque llevas esas tóricas en la punta? ??? ??? ???.  O és solo para hacer bonito en la foto  :D.

A disfrutarlo, yá pondras fotos/videos ;D del estreno krack !!

Efejota, tomo nota de la configuracion del tuyo  :o :o :o, eso es un pepinaco tambien !!

Yo fusil ligero con doble 15.5 lo descarté tras fallar algunos tiros, pero la configuración que dices suena razonable. Pero lo más importante: ¿Hay datos o experiencias claras que doble de 14.5 tira mejor que una de 18 con un coeficiente alto en un fusil ligero? No es una pregunta retórica, a ver si alguien lo tiene claro.
Yo por mi experiencia tiendo a pensar que no, o que no vale la pena y como el compañero Chufi pongo lo setups más fuertes en fusiles con masa, y mantengo monogoma los fusiles estandard. Cuando veo algunos pathos con doble de 17.5 me quedo asombrado de como le dan a algo, salvo a meracos a bocajarro.

De acuerdo en cada una de tus letras.
En un fusil de 100 carbono simple (el que normalmente uso para todo),he probado a poner goma de 19mm dura al limite de carga y mas elastica muy estirada,y a 2m lo mata todo,pero si tienes que hacer tiros mas largos,pierde precision , penetracion y la goma va forzada.Le puse doble de 16 muy elasticas,y el tema se soluciono,con menos cebollazo y alcance.Divide y venceras  ;)
+1. mi hf con doble de 16 y varilla de 7 es un bisturi, y no lo digo yo solo. No creo que con este tubo, aun siendo mas ligero, varie mucho el retroceso y la precision. Tengo clara la configuracion.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #662 en: 26 de Febrero de 2015, 09:26:46 am »
A todo esto realmente no he comentado lo que yo le pondria a ese tubo en caso de tenerlo, ahi va mi opinion-opcion por si puede valerle a alguien como idea: me haria un hibrido (entre standard y mega) con mala leche, varilla de 6.75 mm y doble 14 mm cortitas con mucha elongacion (las omer de 14 mm lo tienen), bisturi, preciso y manejable, con inercia, letal y equilibrado sin apenas retroceso, con un 100-110 clavas a 5 mts lo que pase.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 09:32:50 am por Predator »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #663 en: 26 de Febrero de 2015, 09:42:39 am »
A todo esto realmente no he comentado lo que yo le pondria a ese tubo en caso de tenerlo, ahi va mi opinion-opcion por si puede valerle a alguien como idea: me haria un hibrido con mala leche, varilla de 6.75 mm y doble 14 mm cortitas con mucha elongacion (las omer de 14 mm lo tienen), bisturi, preciso y manejable, con inercia, letal y equilibrado sin apenas retroceso, con un 100-110 clavas a 5 mts lo que pase.

No esta mal Juanjo pero yo pondria 7mm ya que estamos.....de 6,5 a 6,75 son unos miseros gramos.
 Mi configuración que no se si lo veis...será. Cuando me llegue claro :-\
 Tubo 120, Culata salvimar vodoo, carrete salvi, doble gressi de 15,5 brown (350% no menos ni más), varilla sigalsub con tetones atrás  :o :o de 150 X 7mm que le pesan los ws..455 grs.. Espero no tener mucho retroceso porque también estoy estudiando la manera de como colocarle el tender shot que asi lo haré ó si me convence otra manera mas costosa (Roi), ya veremos.
 
 Un apunte: Un madero 106 que tenia...el mejor que he tenido y lo vendí por gili jejeje. llevaba varilla de 7mm X 140 y doble cressi de 16 s45, con dos gomas era la hst de preciso y ya se sabe que la madera aguanta muchisimo el disparo,,,,sin embargo con una goma tenia menos fuerza que el peo de un marica ;D ;D. Espero que el Ct no me deje en ridículo aunque asimilo que la masa no es la misma, veremos, por eso contrarestaré la masa por el tender. ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 09:52:52 am por alcaraz »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #664 en: 26 de Febrero de 2015, 10:59:40 am »
A todo esto realmente no he comentado lo que yo le pondria a ese tubo en caso de tenerlo, ahi va mi opinion-opcion por si puede valerle a alguien como idea: me haria un hibrido con mala leche, varilla de 6.75 mm y doble 14 mm cortitas con mucha elongacion (las omer de 14 mm lo tienen), bisturi, preciso y manejable, con inercia, letal y equilibrado sin apenas retroceso, con un 100-110 clavas a 5 mts lo que pase.

No esta mal Juanjo pero yo pondria 7mm ya que estamos.....de 6,5 a 6,75 son unos miseros gramos.
 Mi configuración que no se si lo veis...será. Cuando me llegue claro :-\
 Tubo 120, Culata salvimar vodoo, carrete salvi, doble gressi de 15,5 brown (350% no menos ni más), varilla sigalsub con tetones atrás  :o :o de 150 X 7mm que le pesan los ws..455 grs.. Espero no tener mucho retroceso porque también estoy estudiando la manera de como colocarle el tender shot que asi lo haré ó si me convence otra manera mas costosa (Roi), ya veremos.
 
 Un apunte: Un madero 106 que tenia...el mejor que he tenido y lo vendí por gili jejeje. llevaba varilla de 7mm X 140 y doble cressi de 16 s45, con dos gomas era la hst de preciso y ya se sabe que la madera aguanta muchisimo el disparo,,,,sin embargo con una goma tenia menos fuerza que el peo de un marica ;D ;D. Espero que el Ct no me deje en ridículo aunque asimilo que la masa no es la misma, veremos, por eso contrarestaré la masa por el tender. ;)
120  :o,tremenda pertiga  ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #665 en: 26 de Febrero de 2015, 11:18:04 am »
que barbaro, a mi que ya me cuesta cargar el de 100
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #666 en: 26 de Febrero de 2015, 11:23:51 am »
A todo esto realmente no he comentado lo que yo le pondria a ese tubo en caso de tenerlo, ahi va mi opinion-opcion por si puede valerle a alguien como idea: me haria un hibrido con mala leche, varilla de 6.75 mm y doble 14 mm cortitas con mucha elongacion (las omer de 14 mm lo tienen), bisturi, preciso y manejable, con inercia, letal y equilibrado sin apenas retroceso, con un 100-110 clavas a 5 mts lo que pase.

No esta mal Juanjo pero yo pondria 7mm ya que estamos.....de 6,5 a 6,75 son unos miseros gramos.
 Mi configuración que no se si lo veis...será. Cuando me llegue claro :-\
 Tubo 120, Culata salvimar vodoo, carrete salvi, doble gressi de 15,5 brown (350% no menos ni más), varilla sigalsub con tetones atrás  :o :o de 150 X 7mm que le pesan los ws..455 grs.. Espero no tener mucho retroceso porque también estoy estudiando la manera de como colocarle el tender shot que asi lo haré ó si me convence otra manera mas costosa (Roi), ya veremos.
 
 Un apunte: Un madero 106 que tenia...el mejor que he tenido y lo vendí por gili jejeje. llevaba varilla de 7mm X 140 y doble cressi de 16 s45, con dos gomas era la hst de preciso y ya se sabe que la madera aguanta muchisimo el disparo,,,,sin embargo con una goma tenia menos fuerza que el peo de un marica ;D ;D. Espero que el Ct no me deje en ridículo aunque asimilo que la masa no es la misma, veremos, por eso contrarestaré la masa por el tender. ;)
120  :o,tremenda pertiga  ;)

 Si, una pertiga, sobre todo para palanca y subir del fondo jajaja.
No os preocupeis que subiré fotos y videos. :D
 
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #667 en: 26 de Febrero de 2015, 11:30:34 am »
madre dios como no me lleguen los tubos la peña de Almeria me van a partir las piernas............... :o :o :o
 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #668 en: 26 de Febrero de 2015, 11:53:44 am »
Chuffi, tanto ruido para hacerte un monogoma?? :D :D :D :D :D.

Ahora ens erio, está el fusilito que me dá miedo hasta a mi, no me imagino qué pensarán los dentex de tu zona  ;). Para un cien monogoma de 16mm, 7mmx130 creo que la configuracion está acertadisima  ;). Me gusta mucho como te ha quedado !! aunque el mio, al ser de 110cm, creo que serán mejor doble de 14,50mm 7mmx140cm,  ::) ;). Qué ganas de montarlo yáaaa  :P :P :P.

Una curiosidad, porque llevas esas tóricas en la punta? ??? ??? ???.  O és solo para hacer bonito en la foto  :D.

A disfrutarlo, yá pondras fotos/videos ;D del estreno krack !!

Efejota, tomo nota de la configuracion del tuyo  :o :o :o, eso es un pepinaco tambien !!

Yo fusil ligero con doble 15.5 lo descarté tras fallar algunos tiros, pero la configuración que dices suena razonable. Pero lo más importante: ¿Hay datos o experiencias claras que doble de 14.5 tira mejor que una de 18 con un coeficiente alto en un fusil ligero? No es una pregunta retórica, a ver si alguien lo tiene claro.
Yo por mi experiencia tiendo a pensar que no, o que no vale la pena y como el compañero Chufi pongo lo setups más fuertes en fusiles con masa, y mantengo monogoma los fusiles estandard. Cuando veo algunos pathos con doble de 17.5 me quedo asombrado de como le dan a algo, salvo a meracos a bocajarro.

De acuerdo en cada una de tus letras.
En un fusil de 100 carbono simple (el que normalmente uso para todo),he probado a poner goma de 19mm dura al limite de carga y mas elastica muy estirada,y a 2m lo mata todo,pero si tienes que hacer tiros mas largos,pierde precision , penetracion y la goma va forzada.Le puse doble de 16 muy elasticas,y el tema se soluciono,con menos cebollazo y alcance.Divide y venceras  ;)
+1. mi hf con doble de 16 y varilla de 7 es un bisturi, y no lo digo yo solo. No creo que con este tubo, aun siendo mas ligero, varie mucho el retroceso y la precision. Tengo clara la configuracion.

Gracias por el dato Rafa i Joe. Aunque sigo dudando porque por lo menos Rafa es un bestiaco :D Devo ser aun demasiado pipiolín (o somos unos flojos eh Predator ;D ;D  ;D bueno tu no tanto que 17.5 al 400 ya cuesta un poco de cargar), algún dia seré un machote y podré pescar a 60 metros en pleno invierno con un fusilito de 100 petado con doble goma. Por ahora tendré que seguir gastando canela en fusiles de espera y monogomas para el resto.

Para ser específico cuando usé el HF 110 con doble goma de 15.5 al 380 y varilla 7x140 fallaba tiros hasta que le puse una de 18 al 340%. Se lo presté a un colega con la doble goma y me confirmó que daba coces. Ahora está en el banquillo y me quedo casi siempre con con fusil potente y varilla gorda o sinó cojo el 100 tubo de carbono monogoma. Si decís que dobe 16 está contrastado igual la diferéncia está en los matices (no es lo mismo dos gomas negras duras con una elongación del 380 que unas caramelo o muy progresivas al 350) o en que aquí tenemos agua limpia y poco pescado y nos podemos permitir pocos fallos jajajaj.

Y por cierto, el tubo de carbono en cuestión tiene muy buena pinta para varilla de 7mm viendo como flota en la foto de más arriba, el mio es bastante cabezón aun con varilla de 6,5. Yo tampoco creo que funcionalmente haya mucha diferencia con un hf pero sin duda os ha salido a un precio bueno y con configuración a elección.

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #669 en: 26 de Febrero de 2015, 12:24:59 pm »
madre dios como no me lleguen los tubos la peña de Almeria me van a partir las piernas............... :o :o :o


CIERTO ........ yo ya he contratado a unos amigos para visitarte
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #670 en: 26 de Febrero de 2015, 01:43:23 pm »
Yo de todas todas.A ese tubo culata PAthos y cabezal pathos.Gomas sin duda le pondría las salvi green de 16,o en decrimento de ellas unas brown de cressi.La elongación pues a las de 16 un 370 % y a las de 15,5 (Brown) le metería algo más cortitas  ::) ::) me gusta ir tipo petado.En todos los casso varilla de 7mm aletilla por debajo.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #671 en: 26 de Febrero de 2015, 02:10:43 pm »
Chuffi, tanto ruido para hacerte un monogoma?? :D :D :D :D :D.

Ahora ens erio, está el fusilito que me dá miedo hasta a mi, no me imagino qué pensarán los dentex de tu zona  ;). Para un cien monogoma de 16mm, 7mmx130 creo que la configuracion está acertadisima  ;). Me gusta mucho como te ha quedado !! aunque el mio, al ser de 110cm, creo que serán mejor doble de 14,50mm 7mmx140cm,  ::) ;). Qué ganas de montarlo yáaaa  :P :P :P.

Una curiosidad, porque llevas esas tóricas en la punta? ??? ??? ???.  O és solo para hacer bonito en la foto  :D.

A disfrutarlo, yá pondras fotos/videos ;D del estreno krack !!

Efejota, tomo nota de la configuracion del tuyo  :o :o :o, eso es un pepinaco tambien !!

Yo fusil ligero con doble 15.5 lo descarté tras fallar algunos tiros, pero la configuración que dices suena razonable. Pero lo más importante: ¿Hay datos o experiencias claras que doble de 14.5 tira mejor que una de 18 con un coeficiente alto en un fusil ligero? No es una pregunta retórica, a ver si alguien lo tiene claro.
Yo por mi experiencia tiendo a pensar que no, o que no vale la pena y como el compañero Chufi pongo lo setups más fuertes en fusiles con masa, y mantengo monogoma los fusiles estandard. Cuando veo algunos pathos con doble de 17.5 me quedo asombrado de como le dan a algo, salvo a meracos a bocajarro.

De acuerdo en cada una de tus letras.
En un fusil de 100 carbono simple (el que normalmente uso para todo),he probado a poner goma de 19mm dura al limite de carga y mas elastica muy estirada,y a 2m lo mata todo,pero si tienes que hacer tiros mas largos,pierde precision , penetracion y la goma va forzada.Le puse doble de 16 muy elasticas,y el tema se soluciono,con menos cebollazo y alcance.Divide y venceras  ;)
+1. mi hf con doble de 16 y varilla de 7 es un bisturi, y no lo digo yo solo. No creo que con este tubo, aun siendo mas ligero, varie mucho el retroceso y la precision. Tengo clara la configuracion.

Gracias por el dato Rafa i Joe. Aunque sigo dudando porque por lo menos Rafa es un bestiaco :D Devo ser aun demasiado pipiolín (o somos unos flojos eh Predator ;D ;D  ;D bueno tu no tanto que 17.5 al 400 ya cuesta un poco de cargar), algún dia seré un machote y podré pescar a 60 metros en pleno invierno con un fusilito de 100 petado con doble goma. Por ahora tendré que seguir gastando canela en fusiles de espera y monogomas para el resto.

Para ser específico cuando usé el HF 110 con doble goma de 15.5 al 380 y varilla 7x140 fallaba tiros hasta que le puse una de 18 al 340%. Se lo presté a un colega con la doble goma y me confirmó que daba coces. Ahora está en el banquillo y me quedo casi siempre con con fusil potente y varilla gorda o sinó cojo el 100 tubo de carbono monogoma. Si decís que dobe 16 está contrastado igual la diferéncia está en los matices (no es lo mismo dos gomas negras duras con una elongación del 380 que unas caramelo o muy progresivas al 350) o en que aquí tenemos agua limpia y poco pescado y nos podemos permitir pocos fallos jajajaj.

Y por cierto, el tubo de carbono en cuestión tiene muy buena pinta para varilla de 7mm viendo como flota en la foto de más arriba, el mio es bastante cabezón aun con varilla de 6,5. Yo tampoco creo que funcionalmente haya mucha diferencia con un hf pero sin duda os ha salido a un precio bueno y con configuración a elección.

 ;D ;D ;D ;D ;DTranki apneasub, que a esas profundidades solo te puedes encontrar un pulpaco queriendote dar un abrazo a ver como sabes  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #672 en: 26 de Febrero de 2015, 04:01:21 pm »
A todo esto realmente no he comentado lo que yo le pondria a ese tubo en caso de tenerlo, ahi va mi opinion-opcion por si puede valerle a alguien como idea: me haria un hibrido con mala leche, varilla de 6.75 mm y doble 14 mm cortitas con mucha elongacion (las omer de 14 mm lo tienen), bisturi, preciso y manejable, con inercia, letal y equilibrado sin apenas retroceso, con un 100-110 clavas a 5 mts lo que pase.

No esta mal Juanjo pero yo pondria 7mm ya que estamos.....de 6,5 a 6,75 son unos miseros gramos.
 Mi configuración que no se si lo veis...será. Cuando me llegue claro :-\
 Tubo 120, Culata salvimar vodoo, carrete salvi, doble gressi de 15,5 brown (350% no menos ni más), varilla sigalsub con tetones atrás  :o :o de 150 X 7mm que le pesan los ws..455 grs.. Espero no tener mucho retroceso porque también estoy estudiando la manera de como colocarle el tender shot que asi lo haré ó si me convence otra manera mas costosa (Roi), ya veremos.
 
 Un apunte: Un madero 106 que tenia...el mejor que he tenido y lo vendí por gili jejeje. llevaba varilla de 7mm X 140 y doble cressi de 16 s45, con dos gomas era la hst de preciso y ya se sabe que la madera aguanta muchisimo el disparo,,,,sin embargo con una goma tenia menos fuerza que el peo de un marica ;D ;D. Espero que el Ct no me deje en ridículo aunque asimilo que la masa no es la misma, veremos, por eso contrarestaré la masa por el tender. ;)

Yo tengo claro desde un inicio que configuro como tu: La culata Salvi y carrte salvi fijo!
 Hasta me he planteado lo del ROI.
Por falta de pasta optaré por el doble 16 Cresi-Scarlet y para el el tender-shot, cabezal omer usando el primer orificio de gomas para pasar el dynema de la goma inferior y haciendo un orificio entre los dos. Direis que pq Omer, pues pq es el que tengo sobrante. Sera la configuracion mas cutre pero seguro que tira bien. :D
Y que no tire de dremel y lo deje como en la segunda foto y cuando haya pasta
Roisub Fusion 1.
Seamos realistas, nada tira como un roller. Salvo los oscuros!
Puedo pasaros links de algun video del cutre roller que me hice con el cabezal spearsait con 100 de tubo y goma S45. Todas las piezas en el hilo con varilla 6'75 a distancias de 4 metros (menos la servia de 9KG a la que tire a 5 metros y solo pude atravesar media varilla en la panza).
Lo unico malo de aquel engendro era la mobilidad. Pero potencia sin retroceso asegurada.
Por eso me llama tanto Roisub en fusion 1. No tan potente como mi roller pero mucho mas manejable.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 04:12:04 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #673 en: 26 de Febrero de 2015, 04:38:27 pm »
No estoy nada puesto con lo del kit roisub
Entiendo que es un engendro acoplable al fusil para conseguir que sea una especie de roller

Por ejemplo para este tubo, veis que la diferencia en prestaciones entre doble goma 16 vs kit roisub, sería suficientemente grande como para que merezca la pena??
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #674 en: 26 de Febrero de 2015, 05:02:19 pm »
Buah, que ganas!
Yo he pillado tubo de 106 y le he metido cabezal del Bucanero R y culata también Bucanero (bueno, me lo esta poniedo Carlos, porque hay que lijarlo un pelin para que encaje bien). Varilla de 150 y 6,5 con una goma de 17mm y carrete vertical Bucanero..
Que sea una aguja de matar! ;D

En cuanto lo tengo pongo foticos  ;)
Angel, varilla de 150 en un 106 de tubo?? :o :o :o. Casi medio metro de varilla al aire? supongo que yá tienes contrastado en algun otro fusil, y te gustan y te van bien así ;). interesante ver como queda  :).

Ya lo he mirado  ;D ;D

Si, si que le pondré 150 y 6,5. Solo sobresale 23.5cm de la punta del cabezal (cuenta todo lo que entra la varilla en la culata con el macanismo retrasado, mas lo que apoya en el cabezal). Me gusta la varilla larga para apuntar mejor.

Quiero un fusil monogoma, rápido y preciso  ;)

Ya tengo un Bucanero II 106 doble de 16 y varilla de 7 para dar "cera"  ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: