Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #675 en: 26 de Febrero de 2015, 05:33:00 pm »
Buah, que ganas!
Yo he pillado tubo de 106 y le he metido cabezal del Bucanero R y culata también Bucanero (bueno, me lo esta poniedo Carlos, porque hay que lijarlo un pelin para que encaje bien). Varilla de 150 y 6,5 con una goma de 17mm y carrete vertical Bucanero..
Que sea una aguja de matar! ;D

En cuanto lo tengo pongo foticos  ;)
Angel, varilla de 150 en un 106 de tubo?? :o :o :o. Casi medio metro de varilla al aire? supongo que yá tienes contrastado en algun otro fusil, y te gustan y te van bien así ;). interesante ver como queda  :).

Ya lo he mirado  ;D ;D

Si, si que le pondré 150 y 6,5. Solo sobresale 23.5cm de la punta del cabezal (cuenta todo lo que entra la varilla en la culata con el macanismo retrasado, mas lo que apoya en el cabezal). Me gusta la varilla larga para apuntar mejor.

Quiero un fusil monogoma, rápido y preciso  ;)

Ya tengo un Bucanero II 106 doble de 16 y varilla de 7 para dar "cera"  ;D ;D

Y por qué no te has pillado un 90? Con mecanismo atrasado y según varilla, se te queda en casi 100 y luego tienes el otro... así abarcas un buen rango, no?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #676 en: 26 de Febrero de 2015, 05:59:40 pm »
Porque ya lo tengo  ;D
Mongoma tengo (contando este), 106,96,86,76 mas los mantis  8) y el 106 doble goma.
Soy un puto caprichoso  :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Conectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #677 en: 26 de Febrero de 2015, 06:53:11 pm »
Porque ya lo tengo  ;D
Mongoma tengo (contando este), 106,96,86,76 mas los mantis  8) y el 106 doble goma.
Soy un puto caprichoso  :P

Haber empezado por ahí! ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #678 en: 26 de Febrero de 2015, 07:34:57 pm »
Ya está ;)

Como has fijado ese carrete?
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #679 en: 26 de Febrero de 2015, 07:52:30 pm »
No estoy nada puesto con lo del kit roisub
Entiendo que es un engendro acoplable al fusil para conseguir que sea una especie de roller

Por ejemplo para este tubo, veis que la diferencia en prestaciones entre doble goma 16 vs kit roisub, sería suficientemente grande como para que merezca la pena??
Por lo poco que he podido entender, SIIIII!!
Hay varios tipos de sistemas roisub. Fusion 1 Fusion 2 y otro algo mas complejo en el que la potencia de tiro ya es excesiva.
Partiendo de la base que cuanto mas tiempo estemos empujando una varilla con una goma la potencia y alccance a iguales condiciones de diametro de goma, es mayor.  Ejemplo, un 75 contra un 110 con la misma goma, gana el 110.
mo.
La base de los rollers o Roisubs es la misma.
Algunos direis, que un 110 con doble de 16 tira mas fuerte que un roller o roisub 110 , error.
El roller tradicional casi duplica la longitud de goma estirada, y por lo poco que he podido leer el roisub la aumenta en un 33% aprox en sistema Fusion1.
El Roisub tiene varias ventajas contra el roller normal, de ahi que sea su evolucion. Por abajo tenemos una goma de 18mm creo que estando estirada al maximo va desde la culata casi hasta el cabezal. Pero a ello hay que sumar la goma de 20mm mas corta que va desde el teton hasta una tercera parte del tubo aprox. Hablo de estando cargado.
Es decir Se suma la potencia de dos gomas estiradas al 350% aprox en un 110 a la potencia de unas gomas de 20mm de un 75 aprox.
La otra ventaja imagino es el hecho de que el retroceso de las gomas de 20mm superiores al encojerse, se anula por el retroceso inverso de las gomas de 18 inferiores al encojerse.
Otra ventaja contra el roller imagino que sera el hecho de que el cabezal es mucho menos voluminoso, ya que las poleas son infinitamente mas pequeñas y no hace falta un puente que frene el obus para que no pille el talon de la varilla.
Y por ultimo la carga. En este sistema estando el fusil disparado las gomas estan ya en el sitio que estaran cuado el fusil esta cargado.
Es decir se carga simplemente cojiendo la goma de 20mm superior y tirando hasta el teton.
Al hacer ese movimiento se estiran a la vez las gomas superiores e inferiores y cuando hemos llegado al teton todas estan en su maximo coeficiente de estiramiento.
Desventajas, no es regulable y si lo quieres regulable te tienes que ir a un fusion2 o fusion3, que si no estoy equivocado es lo mismo pero añadiendo gomas en la parte inferior como si de un doble goma se tratara, teniendo que cargar dos gomas mas despues de hacer la primera carga en el teton.



Despues de todo este rollo, si me haces escojer entre un doble goma de 16 o un roisub fusion1 me quedo con el fusion1 de cabeza. Y todos los que hayais tirado con un roller entendereis pq. Ya que espero que este cabezal anule el unico problema que le veia yo a mi roller, movilidad y visivilidad.


PD: Se me olvido deciros que cogierais palomitas al inicio del post antes de empezar a leer.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #680 en: 26 de Febrero de 2015, 08:00:51 pm »
Bueno, se nos están cayendo los dientes de ver los tubos.....para cuando está previsto más o menos los próximos envíos?

Gracias.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #681 en: 26 de Febrero de 2015, 08:07:42 pm »
Salmoneteeee!!! reclama por nosotros que nos tienen olvidados!
Cuando los recibas podriamos hacer una mini quedada barcelonesa un viernes tarde noche para hacer una cervecita todos juntos y alli hacer la entrega.
Paga el que tenga el "tubo"mas corto. ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #682 en: 26 de Febrero de 2015, 08:31:25 pm »
El Roi lo veré una vez montado a Carlos. Mientras me estoy quieto.
¿porque?...  Por la forma del tubo. A ver como queda eso cargado.. Los Roi estan más bien diseñados para tubos redondos. Si queda bien lo mismo me pico.
 Después de eso Dani.  Hoy me han dicho a que la salvimar como te pases de doble goma petada el gatillo endurece al no ser que las pongas en su buen estiramiento. Eso me han comunicado pero como yo la voy a montar lo comprobaré por mi mismo. Lo que está claro que yo no soy un musculmam para llevar las gomas a 400,aun así pienso que en este tubo es una burrada.  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #683 en: 26 de Febrero de 2015, 08:32:22 pm »
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #684 en: 26 de Febrero de 2015, 08:42:59 pm »
Buenas noches.

Ya veo que los montajes de los tubos están quedando muy bien. Me alegro por ello y de ver que una idea de hace un par de meses apenas, se ha convertido en una realidad.

Quería informaros de que la opción del mimetizado ya está disponible, con los clásicos colores de CT.  Supone 15,00 euros de incremento.

Un saludo.
Carlos.

 
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #685 en: 26 de Febrero de 2015, 08:58:52 pm »
El Roi lo veré una vez montado a Carlos. Mientras me estoy quieto.
¿porque?...  Por la forma del tubo. A ver como queda eso cargado.. Los Roi estan más bien diseñados para tubos redondos. Si queda bien lo mismo me pico.
 Después de eso Dani.  Hoy me han dicho a que la salvimar como te pases de doble goma petada el gatillo endurece al no ser que las pongas en su buen estiramiento. Eso me han comunicado pero como yo la voy a montar lo comprobaré por mi mismo. Lo que está claro que yo no soy un musculmam para llevar las gomas a 400,aun así pienso que en este tubo es una burrada.  ;)

Alcaraz yo he llevado esa culata con doble 15 mm al 360% y no se endurecía nada, a mas goma ya nose...
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #686 en: 26 de Febrero de 2015, 09:09:09 pm »
Buenas noches.

Ya veo que los montajes de los tubos están quedando muy bien. Me alegro por ello y de ver que una idea de hace un par de meses apenas, se ha convertido en una realidad.

Quería informaros de que la opción del mimetizado ya está disponible, con los clásicos colores de CT.  Supone 15,00 euros de incremento.

Un saludo.
Carlos.


Y cabezal CT? Habrá?
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #687 en: 26 de Febrero de 2015, 09:12:22 pm »
El Roi lo veré una vez montado a Carlos. Mientras me estoy quieto.
¿porque?...  Por la forma del tubo. A ver como queda eso cargado.. Los Roi estan más bien diseñados para tubos redondos. Si queda bien lo mismo me pico.
 Después de eso Dani.  Hoy me han dicho a que la salvimar como te pases de doble goma petada el gatillo endurece al no ser que las pongas en su buen estiramiento. Eso me han comunicado pero como yo la voy a montar lo comprobaré por mi mismo. Lo que está claro que yo no soy un musculmam para llevar las gomas a 400,aun así pienso que en este tubo es una burrada.  ;)
En el roller la llevaba con una s45 al 390% y sin problema, ademas al tener el ajuste de recorrido de gatillo puesdes hacer que dispare con un click.
Si te lo miras bien veras que hay un salvimar sapiens carbono que monta esta culata con triple goma de 14.5 de serie.
Osea que quien te haya dicho que endurece no lo ha provado.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #688 en: 26 de Febrero de 2015, 09:20:47 pm »
Ya está ;)

Como has fijado ese carrete?

Con 2 tornillos jijiji
yo tengo ese carrete por ahi sin usar, el mio es marca inmersion , pero lo hay de otras marcas igual, si es el mismo esta hecho para poner con bridas o asi no? los dos tornillos son tornillos con punta directamente sujetando el carrete y perforando el carbono? en esa parte ahun no esta el sellado estanco? antes has hecho agujeros con broca para los tornillos? has puesto alguna resina o pegamento para sellar algo?
perdona por el inerrogatorio porque si se puede colocar bien y es el mismo lo aprovecho que tampoco me desagrada y lo tengo nuevo.


El carrete es este?

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #689 en: 26 de Febrero de 2015, 09:32:59 pm »
Gerry, ese mismo...primero con un poco de sikaflex lo fijas y lo cuadras perfecto...luego agujereas con una broca fina 2,5 o 3mm controlando la profundidad no lo traspases jijiji luego abellanas con una broca gruesa del 10 para esconder la cabeza de los tornillos en el plástico del soporte tampoco te pases hazlo poco a poco...luego llenas los ajueros, los tornillos con sika y aprietas... ;D
 

Tags: