Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #885 en: 11 de Marzo de 2015, 05:47:13 pm »
Una pregunta tonta: estáis atornillando los carretes (o los soportes) al tubo ¿verdad? Es decir, no hay ninguna culata a la que se le pueda acoplar el carrete sin tocar el tubo ¿no?
Yo fabrique una pieza en inox que sustituye al soporte del carrete.


Pero esa pieza de inox ¿cómo va sujeta al fusil?
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado antonov

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #886 en: 11 de Marzo de 2015, 06:19:39 pm »
Puedes Marviru poner una foto que veamos el detalle de como se une la pletina al tubo.

´Gracias.
 

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #887 en: 11 de Marzo de 2015, 06:47:33 pm »
Puedes Marviru poner una foto que veamos el detalle de como se une la pletina al tubo.

´Gracias.
uffff lo tengo ya sellado,es un trozo de chapa inox de 2mlm d espesor x 45 x14 mlm le haces un poco de curba para q entre en la culata la pegas con nural y cuandoeste seco lo taladras todo tubo culata y chaapa la broca de 3,75 y el macho para hacer la rosca de 5 mlm esto es para tornillo de 5 mlm queda muy fuerte y sin filtraciones todo sellado con corcho y nural

un saludo
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #888 en: 11 de Marzo de 2015, 07:38:00 pm »
Una pregunta tonta: estáis atornillando los carretes (o los soportes) al tubo ¿verdad? Es decir, no hay ninguna culata a la que se le pueda acoplar el carrete sin tocar el tubo ¿no?
Yo fabrique una pieza en inox que sustituye al soporte del carrete.


Pero esa pieza de inox ¿cómo va sujeta al fusil?


Esa pieza es un tubo por el que pasa el macho de la culata y queda entre el rebaje del macho de la culata y el tubo, va a presion, vamos que no lo mueve ni dios. Y ademas le solde un trozo de varilla, la que lleva el rebaje que va en el mecanismo.
Si te fijas en la primera y segunda foto de la pag. 52 lo veras mejor.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #889 en: 12 de Marzo de 2015, 06:10:56 pm »
Que chulo esta el tubo.. :D
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #890 en: 12 de Marzo de 2015, 10:39:10 pm »
Prometo que para junio estarán todos servidos.
Gracias por vuestra paciencia.
Carlos.
Junio?, supongo que es broma.
Me parecio entender que el plazo de entrega era de 70 80 dias desde la recepcion del molde.
Pongamos que hablamos de mediados de enero, pues maximo seria primeros-mediados de abril no?
De buen rollo ehhh!
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 10:39:54 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #891 en: 12 de Marzo de 2015, 10:50:19 pm »
Prometo que para junio estarán todos servidos.
Gracias por vuestra paciencia.
Carlos.
Junio?, supongo que es broma.
Me parecio entender que el plazo de entrega era de 70 80 dias desde la recepcion del molde.
Pongamos que hablamos de mediados de enero, pues maximo seria primeros-mediados de abril no?
De buen rollo ehhh!
... ¡Ostras, Pedrin!!
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #892 en: 13 de Marzo de 2015, 05:11:03 am »
Pues a mi con que me llege antes de agosto... ;D ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #893 en: 13 de Marzo de 2015, 07:10:08 am »
No se si sois conscientes de que hay UN solo molde.Esto no es producción en serie,sino artesanal de uno en uno respetando los tiempos de curado etc...Paciencia que merece la pena.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #894 en: 13 de Marzo de 2015, 08:38:18 am »
No se si sois conscientes de que hay UN solo molde.Esto no es producción en serie,sino artesanal de uno en uno respetando los tiempos de curado etc...Paciencia que merece la pena.
Consciente soy y pacientes somos, y valoramos mucho el trabajo de Carlos, pero cuando dijo en Junio me asusté.
Por eso pensé que seria broma. Ya que desde el 7 de Enero hasta Junio son 150 días o 5 meses de plazo de entrega. Simplemente digo que de haber sabido eso de un principio a lo mejor alguien hubiera tomado alguna otra decisión para ir saliendo del paso.
Si el problema es que solo hay un molde, pues quizás se tendrían que haber hecho dos.
De nuevo repito que de buen rollo, no quiero causar polémica.
Simplemente me gustaría saber por parte de CT, sabiendo ya la velocidad y tiempo de producción promedio que lleva, cuando estarán listos el resto de tubos.
Yo no necesitaba tubo ni en enero, ni febrero ni lo necesito en marzo, pero si en abril, y si no hemos de recibirlos para entonces me gustaría saberlo para comprar otra solución mientras tanto.
Un saludo
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #895 en: 13 de Marzo de 2015, 08:56:09 am »
Hay que comprender todos los puntos de vista. Como dijo un psicólogo hay que estar deacuerdo y en desacuerdo.
Estoy deacuedo con lo que comenta Michel y también en lo que dice Dani. Yo solo recuerdo que Carlos dijo o más bien se equivocó en decir que todos los tubos estarian en un par de meses después de recibir el material. Que es artesanal no cabe duda y que merece la pena esperar es evidente pero por lo que comento antes esta habiendo esta impaciencia. Yo me conformo que el tubo me llegue sin un defecto dentro del tiempo que ct pueda realizarlo y entregarmelo. Porque cuando lo tenga montado se me olvidará de un segundo al siguiente que tardaron dos. Tres o cuatro meses. Me enamoré en cuanto lo vi.  ;D ;D ;D ;D ;D. Paciencia y solo puedo añadir que dejéis al artista terminar su obra y vaya obra.  ;)
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #896 en: 13 de Marzo de 2015, 08:58:40 am »
Yo no necesitaba tubo ni en enero, ni febrero ni lo necesito en marzo, pero si en abril, y si no hemos de recibirlos para entonces me gustaría saberlo para comprar otra solución mientras tanto.
Un saludo
Pues yo estoy en la misma situación...  :(
Cuando preguntaba cansinamente "¿falta mucho?", albergaba la esperanza de que no faltara tanto y que lo pudiera tener bricoleado y listo para mi próxima salida de pesca...
Bueno: tampoco se acaba el mundo aquí.
Ya no doy más la tabarra.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #897 en: 13 de Marzo de 2015, 09:09:17 am »
No se si sois conscientes de que hay UN solo molde.Esto no es producción en serie,sino artesanal de uno en uno respetando los tiempos de curado etc...Paciencia que merece la pena.
Consciente soy y pacientes somos, y valoramos mucho el trabajo de Carlos, pero cuando dijo en Junio me asusté.
Por eso pensé que seria broma. Ya que desde el 7 de Enero hasta Junio son 150 días o 5 meses de plazo de entrega. Simplemente digo que de haber sabido eso de un principio a lo mejor alguien hubiera tomado alguna otra decisión para ir saliendo del paso.
Si el problema es que solo hay un molde, pues quizás se tendrían que haber hecho dos.
De nuevo repito que de buen rollo, no quiero causar polémica.
Simplemente me gustaría saber por parte de CT, sabiendo ya la velocidad y tiempo de producción promedio que lleva, cuando estarán listos el resto de tubos.
Yo no necesitaba tubo ni en enero, ni febrero ni lo necesito en marzo, pero si en abril, y si no hemos de recibirlos para entonces me gustaría saberlo para comprar otra solución mientras tanto.
Un saludo

yo ya no digo nada ..................solo se que estamos a 15 de marzo y nada  :o desde el 22 de Febrero que los vi en mano.........
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #898 en: 13 de Marzo de 2015, 09:33:34 am »
Tranquilidad, que llevais pescando toda vuestra vida, sin ese tubo de carbono, y no habeis tenido ningun tipo de problema, y seguro que lo podeis seguir haciendo 1 mes o 2 meses mas.

Ya nos los serviran. Mas pescar y menos llorar!!!  ;D ;D 8) 8)
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #899 en: 13 de Marzo de 2015, 10:07:15 am »
Tranquilidad, que llevais pescando toda vuestra vida, sin ese tubo de carbono, y no habeis tenido ningun tipo de problema, y seguro que lo podeis seguir haciendo 1 mes o 2 meses mas.

Ya nos los serviran. Mas pescar y menos llorar!!!  ;D ;D 8) 8)
No estoy nada nervioso y menos todavia estoy llorando, pero me reitero en lo que dije en el mail anterior.
No creo necesario que sigamos defendiendo el hecho del retraso en los plazos de entrega.
Simplemente necesito saber fecha prevista de entrega. Y si alguien puede o debe defenderlos es Carlos de CT

Es muy simple, de veras, en diciembre veo una oferta de tubos, los plazos de entrega, producto y precios me parecen cojonudos, ya que para primavera NECESITO un 110, voy sobrado de tiempo y decido comprarlo y pagarlo en ENERO, sin falta.

Se acerca la primavera y veo un post que habla de Junio.
Me preocupo y pregunto por la fecha de entrega ya que con un 86 poco puedo hacer con las esquivas doradas de primavera.

Y NECESITO saber si tengo, y puedo permitirme el lujo, de ir a comprarme un tubo de aluminio para salir del paso hasta que llegue el de CT.
SIN MAS.

PD: Repito que no hace falta que me pidais que me tranquilice que estoy muuuuuy tranquilo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 10:11:05 am por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Tags: