Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #900 en: 13 de Marzo de 2015, 10:48:40 am »
Tranquilidad, que llevais pescando toda vuestra vida, sin ese tubo de carbono, y no habeis tenido ningun tipo de problema, y seguro que lo podeis seguir haciendo 1 mes o 2 meses mas.

Ya nos los serviran. Mas pescar y menos llorar!!!  ;D ;D 8) 8)
No estoy nada nervioso y menos todavia estoy llorando, pero me reitero en lo que dije en el mail anterior.
No creo necesario que sigamos defendiendo el hecho del retraso en los plazos de entrega.
Simplemente necesito saber fecha prevista de entrega. Y si alguien puede o debe defenderlos es Carlos de CT

Es muy simple, de veras, en diciembre veo una oferta de tubos, los plazos de entrega, producto y precios me parecen cojonudos, ya que para primavera NECESITO un 110, voy sobrado de tiempo y decido comprarlo y pagarlo en ENERO, sin falta.

Se acerca la primavera y veo un post que habla de Junio.
Me preocupo y pregunto por la fecha de entrega ya que con un 86 poco puedo hacer con las esquivas doradas de primavera.

Y NECESITO saber si tengo, y puedo permitirme el lujo, de ir a comprarme un tubo de aluminio para salir del paso hasta que llegue el de CT.
SIN MAS.

PD: Repito que no hace falta que me pidais que me tranquilice que estoy muuuuuy tranquilo.

creo que no pides la luna............ solo algo normal.........y logico
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 10:49:21 am por CARMONASUB II »
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #901 en: 13 de Marzo de 2015, 12:30:47 pm »
Pido disculpas , pues la fecha de junio era una broma.
Casi la lio.
Ya están saliendo a buen ritmo
Hoy debería recibir Carmona.

Ya faltan menos.

Carlos.

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #902 en: 13 de Marzo de 2015, 12:43:53 pm »
Pido disculpas , pues la fecha de junio era una broma.
Casi la lio.
Ya están saliendo a buen ritmo
Hoy debería recibir Carmona.

Ya faltan menos.

Carlos.
;D ;D ;D casi consigues que te linchen Carlos... esto del humor escrito... como no se deje muy claro  ;) ;D ;D


Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #903 en: 13 de Marzo de 2015, 12:51:02 pm »
Pido disculpas , pues la fecha de junio era una broma.
Casi la lio.
Ya están saliendo a buen ritmo
Hoy debería recibir Carmona.

Ya faltan menos.

Carlos.
Gracias por la info! Pero podrías decirme aprox lo de buen ritmo que significa?
No te pido que me digas dia exacto, pero si en que quincena y de que mes.?
Si de momento han salido las entregas de la kedada(7 tubos) Valencia(6tubos) y hoy recibe Almeria (7 tubos) suman un total de 20 tubos. Si en total eran 71 tubos y se han entregado 20 en 60 dias y quedan 51 por fabricar y entregar.......
...... vamos que si hago los calculos yo me sigue asustando el tema.
Por favor sé un poco mas conciso.
Gracias de antemano.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #904 en: 13 de Marzo de 2015, 01:09:04 pm »
Pido disculpas , pues la fecha de junio era una broma.
Casi la lio.
Ya están saliendo a buen ritmo
Hoy debería recibir Carmona.

Ya faltan menos.

Carlos.
Gracias por la info! Pero podrías decirme aprox lo de buen ritmo que significa?
No te pido que me digas dia exacto, pero si en que quincena y de que mes.?
Si de momento han salido las entregas de la kedada(7 tubos) Valencia(6tubos) y hoy recibe Almeria (7 tubos) suman un total de 20 tubos. Si en total eran 71 tubos y se han entregado 20 en 60 dias y quedan 51 por fabricar y entregar.......
...... vamos que si hago los calculos yo me sigue asustando el tema.
Por favor sé un poco mas conciso.
Gracias de antemano.

Hola Danifenix.
Los cálculos los haces tu sin información suficiente.
No puedo decirte que día tendrás tu tubo, entre otras cosas porque no se en que grupo estás.
Creo que ya he dicho en que fecha comencé a fabricar y porque fue en esa fecha, así como los días que tardaría en fabricarlos.

Gracias.
Un saludo.
Carlos.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #905 en: 13 de Marzo de 2015, 01:24:58 pm »
Hola Danifenix.
Los cálculos los haces tu sin información suficiente.
Eso es lo unico que pido desde el inicio, información, y por supuesto que no quiero ni debo hacer ningun calculo, pues tal y como dices no tengo ninguna informacion salvo la que he leido en este hilo.
No puedo decirte que día tendrás tu tubo, entre otras cosas porque no se en que grupo estás.
Como te dije no necesito saber que dia tendre el tubo sino la quincena aproximada y de que mes. Y olvida en que grupo estoy, supon que como imagino despues de ver como te estas tomando el hecho de que te pida esa informacion, pertenezco al ultimo grupo del ultimo envio. Ya que sea quien sea el que acabe para el final, creo que tb merece esa informacion.
Creo que ya he dicho en que fecha comencé a fabricar y porque fue en esa fecha, así como los días que tardaría en fabricarlos.
Se que comenzaste a finales de enero pq no te llego el carbono por las vacaciones de navidad y se que dijiste 60-80 días si no recuerdo mal, de ahi que cuando leí tu broma de Junio, me asustara.

Y por ultimo, me da la sensación que te moleste que te pregunte, pero de veras creí que era una pregunta de lo mas normal y fácil de contestar.

Un saludo carlos

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #906 en: 13 de Marzo de 2015, 01:42:03 pm »
CT... El 28 de diciembre ya pasooooooo.  :D ;D ;D ;D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #907 en: 13 de Marzo de 2015, 01:46:15 pm »
Y por ultimo, me da la sensación que te moleste que te pregunte, pero de veras creí que era una pregunta de lo mas normal y fácil de contestar.

Un saludo carlos
[/quote]

Dani.
No me molesta nada, y las cosas no funcionan como dices de castigar a nadie dejándole el ultimo por preguntar. Por supuesto que tienes derecho a preguntar.

Prefiero no decir fechas porque no siempre se pueden cumplir y después vienen las reclamaciones con razón, pero si te tranquiliza, yo calculo que termine de enviar todos para finales de marzo o los primeros 10 días de abril, pero el orden no lo marco yo, sino cuando consigo juntar un lote según el contenido de un envío.
Créeme que  no  es fácil satisfacer a todo el mundo.
Si tienes tanta necesidad, mándame tu dirección y te envío el tuyo con prioridad esta próxima semana. No tengo ningún problema en hacerlo.

Un saludo.
Carlos.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #908 en: 13 de Marzo de 2015, 01:55:13 pm »
Claro me lo entreteneis y luego los tubos no salen.

Carlos muy logrado el tubo, enhorabuena...
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #909 en: 13 de Marzo de 2015, 01:57:43 pm »
Y por ultimo, me da la sensación que te moleste que te pregunte, pero de veras creí que era una pregunta de lo mas normal y fácil de contestar.

Un saludo carlos


Dani.
No me molesta nada, y las cosas no funcionan como dices de castigar a nadie dejándole el ultimo por preguntar. Por supuesto que tienes derecho a preguntar.

Prefiero no decir fechas porque no siempre se pueden cumplir y después vienen las reclamaciones con razón, pero si te tranquiliza, yo calculo que termine de enviar todos para finales de marzo o los primeros 10 días de abril, pero el orden no lo marco yo, sino cuando consigo juntar un lote según el contenido de un envío.
Créeme que  no  es fácil satisfacer a todo el mundo.
Si tienes tanta necesidad, mándame tu dirección y te envío el tuyo con prioridad esta próxima semana. No tengo ningún problema en hacerlo.

Un saludo.
Carlos.
Ahora si Carlos!.
Gracias por la información, y si me tranquiliza. A mi e imagino que al resto tb.

Si hablamos de esas fechas aproximadas, no me supone tanta urgencia, ya que esperar 15 días mas de lo que tenia entendido, no me supone ningún problema. Y por ello no es necesario que me mandes el tubo expresamente. Puedo y debo esperar como el resto.

De nuevo gracias y siento si en algún momento pensaste que mis palabras escondían algún tipo de reclamación salvo el hecho de estar informado para saber como actuar.

Un saludo
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 01:59:26 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #910 en: 13 de Marzo de 2015, 02:54:56 pm »
Yo casi pongo el mio a la venta aun sin tenerlo en casa por la dichosita broma de marras... Tamos muy sensibles carlos no te puedes andar con esas caralladas ...no te debieron pitar los oidos ni na.jajajaja
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #911 en: 13 de Marzo de 2015, 03:21:27 pm »
...¿Falta muchoooo????


.... Me aburro...  :(


 :D
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #912 en: 13 de Marzo de 2015, 11:00:13 pm »
Y por ultimo, me da la sensación que te moleste que te pregunte, pero de veras creí que era una pregunta de lo mas normal y fácil de contestar.

Un saludo carlos


Dani.
No me molesta nada, y las cosas no funcionan como dices de castigar a nadie dejándole el ultimo por preguntar. Por supuesto que tienes derecho a preguntar.

Prefiero no decir fechas porque no siempre se pueden cumplir y después vienen las reclamaciones con razón, pero si te tranquiliza, yo calculo que termine de enviar todos para finales de marzo o los primeros 10 días de abril, pero el orden no lo marco yo, sino cuando consigo juntar un lote según el contenido de un envío.
Créeme que  no  es fácil satisfacer a todo el mundo.
Si tienes tanta necesidad, mándame tu dirección y te envío el tuyo con prioridad esta próxima semana. No tengo ningún problema en hacerlo.

Un saludo.
Carlos.
Ahora si Carlos!.
Gracias por la información, y si me tranquiliza. A mi e imagino que al resto tb.

Si hablamos de esas fechas aproximadas, no me supone tanta urgencia, ya que esperar 15 días mas de lo que tenia entendido, no me supone ningún problema. Y por ello no es necesario que me mandes el tubo expresamente. Puedo y debo esperar como el resto.

De nuevo gracias y siento si en algún momento pensaste que mis palabras escondían algún tipo de reclamación salvo el hecho de estar informado para saber como actuar.

Un saludo
No veas Dani que pesaooooo macho dando la vara y cuando te dicen que te lo envia ya por cansino le dices que te esperas jajajajajaaj eres la ostia .....tranquilo puedes esperar todavia no hay por aqui  las doradas que tanto te gustan y cuando haya me parece que alguien se te va a adelantar  ::) ::) ::) ::) tranquilo que tendras tu tubo y tus doradas.... y yo tambien ijijij  un abrazo marica y tu super roller ya lo has jubilado? eso pegaba buenos trallazos
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #913 en: 14 de Marzo de 2015, 08:35:06 am »
en principio dar las gracias a CT por los tubos, unos tubos super conseguidos, material de primera y buenos acabados.
en segundo lugar, me parece desafortunado los comentarios e inquietudes de algunos compañeros del foro, que pasa, que no podéis seguir haciendo vuestra vida mientras llegan los tubos? ni que la pieza de vuestra vida dependa de los tubos, me parece un poco "agresivo" hacia CT ya que si hay 70 u 80 tubos cada uno tendrá su tiempo, y no olvidemos que es un pequeño "favor" que nos hace ya que su negocio tiene que estar atendido por alguien...digo YO!
para aquellos ansiosos, un poco de calma que os llegaran!!!!....para todo lo demás MASTERCARD
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #914 en: 14 de Marzo de 2015, 12:28:53 pm »
en principio dar las gracias a CT por los tubos, unos tubos super conseguidos, material de primera y buenos acabados.
en segundo lugar, me parece desafortunado los comentarios e inquietudes de algunos compañeros del foro, que pasa, que no podéis seguir haciendo vuestra vida mientras llegan los tubos? ni que la pieza de vuestra vida dependa de los tubos, me parece un poco "agresivo" hacia CT ya que si hay 70 u 80 tubos cada uno tendrá su tiempo, y no olvidemos que es un pequeño "favor" que nos hace ya que su negocio tiene que estar atendido por alguien...digo YO!
para aquellos ansiosos, un poco de calma que os llegaran!!!!....para todo lo demás MASTERCARD
Hola Karlitos!
Hazme un favor, antes de calificar de desafortunado o "agresivo" alguno de mis comentarios, por favor lee de nuevo todos mis posts.
Si encuentras algo "agresivo" en ellos hazmelo saber y estare encantado de bajarme los pantalones y dejar que me fustigues el culo con una vara hasta que la sangre me llegue a los tobillos.
Creo estar convecido que todas MIS intervenciones fueron de lo mas cordiales y solicitando única y exclusivamente informacion.
Me considero una persona relfexiba y abierta de miras a la que le gusta hablar  con respeto, pero cuando alguien cuestiona si puedo o no puedo hacer mi vida o máxime incluso trata mis palabras de agresivas, he de reconocer que si me molesta un poco.
Te ruego vuelvas a leer mis posts y veras que estas equivocado en tu primera impresion.
Un saludo
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Tags: