Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #915 en: 14 de Marzo de 2015, 12:33:31 pm »
Y por ultimo, me da la sensación que te moleste que te pregunte, pero de veras creí que era una pregunta de lo mas normal y fácil de contestar.

Un saludo carlos


Dani.
No me molesta nada, y las cosas no funcionan como dices de castigar a nadie dejándole el ultimo por preguntar. Por supuesto que tienes derecho a preguntar.

Prefiero no decir fechas porque no siempre se pueden cumplir y después vienen las reclamaciones con razón, pero si te tranquiliza, yo calculo que termine de enviar todos para finales de marzo o los primeros 10 días de abril, pero el orden no lo marco yo, sino cuando consigo juntar un lote según el contenido de un envío.
Créeme que  no  es fácil satisfacer a todo el mundo.
Si tienes tanta necesidad, mándame tu dirección y te envío el tuyo con prioridad esta próxima semana. No tengo ningún problema en hacerlo.

Un saludo.
Carlos.
Ahora si Carlos!.
Gracias por la información, y si me tranquiliza. A mi e imagino que al resto tb.

Si hablamos de esas fechas aproximadas, no me supone tanta urgencia, ya que esperar 15 días mas de lo que tenia entendido, no me supone ningún problema. Y por ello no es necesario que me mandes el tubo expresamente. Puedo y debo esperar como el resto.

De nuevo gracias y siento si en algún momento pensaste que mis palabras escondían algún tipo de reclamación salvo el hecho de estar informado para saber como actuar.

Un saludo
No veas Dani que pesaooooo macho dando la vara y cuando te dicen que te lo envia ya por cansino le dices que te esperas jajajajajaaj eres la ostia .....tranquilo puedes esperar todavia no hay por aqui  las doradas que tanto te gustan y cuando haya me parece que alguien se te va a adelantar  ::) ::) ::) ::) tranquilo que tendras tu tubo y tus doradas.... y yo tambien ijijij  un abrazo marica y tu super roller ya lo has jubilado? eso pegaba buenos trallazos
Si Carlos, lo jubile. La culata y el carrete desmontados para ponerselos al CT y el tubo cortado a 75 con el cabezal roller "modificado".
Por eso lo de intentar averiguar cuando llegaban mas o menos los CT, pq no tengo ningun fusil largo ahora.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #916 en: 14 de Marzo de 2015, 01:45:26 pm »
Dani, estas en toda la razon de preguntar cuando tendremos los tubos, pero demosle un tiempo no creo que solamente este haciendo tubos, ya que debe de hacer mas trabajos.

  Una cosa si quieres ven a buscar el tubo del turco, yo no le voy a dar uso y mientras esperamos los buenos te montas un 110 TURCO ::).

   No es broma ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #917 en: 14 de Marzo de 2015, 01:52:41 pm »
Gracias salmonete.  Todo un  detalle por tu parte y de veras que te lo agradezco.
Pero después de que Carlos de CT diera los plazos aproximados, los veo más que comprensibles y coherente tes. No hay problema de esperar hasta mediado de abril en el peor de los casos.
pero de veras te lo agradezco. Si ya pensaba invitarte a una cervecita por recoger los tubos, con este detalle ya te has ganado dos.
Deja de portar te bien o llegarás borracho a casa el dia que vaya a recoger el tubo.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #918 en: 14 de Marzo de 2015, 01:53:05 pm »
 ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #919 en: 14 de Marzo de 2015, 02:01:48 pm »
Veo normal que se pregunte por los tubos. Hay gente con más paciencia que otra y no he visto todavía como dice Dani que se haya pasado alguien con algun comentario.
 Lo único que ya comento y es ya lo último, es que espero el tubo ansioso  ;D
y que un poco más tarde o más temprano el tubo de Ct Es una joya. Paciencia compis.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #920 en: 14 de Marzo de 2015, 04:53:05 pm »
Si me interesara adquirir mas tubos, seria posible ???
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #921 en: 14 de Marzo de 2015, 04:59:56 pm »
Si me interesara adquirir mas tubos, seria posible ???
Holas Claus! Se que el tema de la lista esta cerrado, pero estoy seguro de haber leido en alguno de los posts de Carlos de CT, que hasta que no estubieran todos los tubos servidos podria mantener los precios si se pedia alguno mas, y que una vez todos servidos los precios volverian a ser los que marcara el mercado en ese momento.
Hace poquito me leí de nuevo las 60 paginas del post y por eso estoy seguro haber leido esas palabras. Pero imagino que la unica manera de estar seguro de ello seria directamente con Carlos.
Un saludo
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #922 en: 14 de Marzo de 2015, 05:31:05 pm »
Si me interesara adquirir mas tubos, seria posible ???
Holas Claus! Se que el tema de la lista esta cerrado, pero estoy seguro de haber leido en alguno de los posts de Carlos de CT, que hasta que no estubieran todos los tubos servidos podria mantener los precios si se pedia alguno mas, y que una vez todos servidos los precios volverian a ser los que marcara el mercado en ese momento.
Hace poquito me leí de nuevo las 60 paginas del post y por eso estoy seguro haber leido esas palabras. Pero imagino que la unica manera de estar seguro de ello seria directamente con Carlos.
Un saludo

Yo ya le pregunté a Carlos y me dijo que no se mantenía precios ya una vez el pedido cerrado.

Lo que si he leído es que se podrían mantener precios siempre y cuando se haga otro pedido masivo.

Si es cierto lo que dices yo me apunto con un tubo, pero lo dudo.

Saludos.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #923 en: 14 de Marzo de 2015, 06:06:11 pm »
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero aclarar que para nada he querido desestabilizar el buen tono que había en la compra al fabricante turco, pero a mi se me consulto si tenia interés en fabricarlo y a que precio y he respondido.
La decisión de a quien se le compra es vuestra exclusivamente.

Definitivamente el precio de los tubos hasta 120,-cm podría dejarlos en 65,00 euros con portes pagados, con IVA incluido y con cierre estanco a la distancia que se indique.
En cuanto al molde , estoy a la espera de la cotización por parte del matricero.

Deberíais calcular el precio final al que os saldrían los otros para tener una referencia real, porque hay que pagar aranceles , despacho de aduanas y otros portes.

El mimetizado, el relleno de espuma etc, son extras que tienen un costo y hay que tener en cuenta que los anteriores no contemplaban estos extras.

Creo que es un detalle a tener en cuenta el hecho de poder fabricarlos según el gusto de la mayoría ajustando detalles que consideréis importantes.

Mi propuesta en cuanto al diseño es el fabricar la zona de empuñadura según el diámetro interno de 26,-mm que entiendo es el standard para casi todas las marcas.
El espesor lo haría en torno a los 2,-mm/2,5mm, suficiente para soportar gran tensión.
Tendríamos un tubo de 30/32,-mm exterior

MUY IMPORTANTE. Necesito saber la altura que debe tener desde el interior del tubo hasta la base de la guía, porque es la que determinara la correcta posición en altura del tubo con la empuñadura.

Como he visto algunos comentáis la posibilidad de darle mucha masa para cargar hasta tres gomas de 16,-mm. o poner varillas de hasta 8,-mm.
Como es fácil de comprender estamos hablando de un fusil ligero y de fácil manejo en al agua y no un tipo madero, por lo que tenemos limitaciones de varios tipos.

La barriga yo no la haría de mas de 45,-mm de ancho porque al final flotará demasiado y con una longitud aprox. de 500,-mm/600,-mm.

Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.

El Mantis es un proceso muy diferente lento y costoso. No es un tubo como inicialmente se buscaba, sino es un fusil completo.

El cabezal se puede fabricar de madera o de carbono con uno o dos orificios para las gomas muy fácilmente y encastrarlo en al tubo con una resina. En madera queda muy bonito además de fácil de hacer.

El plazo de entrega sería de unos 70/80  días después de recibido el molde.
Iría haciendo entregas de paquetes por regiones a medida que los fabricase.
El pago se haría en una o dos veces por transferencia bancaria. Solo de una persona.

Durante el proceso de fabricación mantendría el precio si se aumenta el pedido o alguien se incorporase, pero una vez servido todo el pedido los precios se ajustarían a los de venta normal.

Espero vuestras opiniones.

Carlos.
Lo encontre!
El hecho que haya tirado de hemeroteca no significa que esas condiciones cambiaran despues. Ya que entiendo perfectamente que no se puedan ir añadadiendo tubos ahora, ya que bastante faena tiene ya.
De todas formas no veo descabellado que se haga algun otro pedido conjunto. Pero como dije desde el inicio mejor habladlo con Carlos de CT, ya que aunke me ha costado me ha demostrado sobradamente que se puede hablar con el.

Un saludo
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 06:16:06 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #924 en: 14 de Marzo de 2015, 06:28:21 pm »
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero aclarar que para nada he querido desestabilizar el buen tono que había en la compra al fabricante turco, pero a mi se me consulto si tenia interés en fabricarlo y a que precio y he respondido.
La decisión de a quien se le compra es vuestra exclusivamente.

Definitivamente el precio de los tubos hasta 120,-cm podría dejarlos en 65,00 euros con portes pagados, con IVA incluido y con cierre estanco a la distancia que se indique.
En cuanto al molde , estoy a la espera de la cotización por parte del matricero.

Deberíais calcular el precio final al que os saldrían los otros para tener una referencia real, porque hay que pagar aranceles , despacho de aduanas y otros portes.

El mimetizado, el relleno de espuma etc, son extras que tienen un costo y hay que tener en cuenta que los anteriores no contemplaban estos extras.

Creo que es un detalle a tener en cuenta el hecho de poder fabricarlos según el gusto de la mayoría ajustando detalles que consideréis importantes.

Mi propuesta en cuanto al diseño es el fabricar la zona de empuñadura según el diámetro interno de 26,-mm que entiendo es el standard para casi todas las marcas.
El espesor lo haría en torno a los 2,-mm/2,5mm, suficiente para soportar gran tensión.
Tendríamos un tubo de 30/32,-mm exterior

MUY IMPORTANTE. Necesito saber la altura que debe tener desde el interior del tubo hasta la base de la guía, porque es la que determinara la correcta posición en altura del tubo con la empuñadura.

Como he visto algunos comentáis la posibilidad de darle mucha masa para cargar hasta tres gomas de 16,-mm. o poner varillas de hasta 8,-mm.
Como es fácil de comprender estamos hablando de un fusil ligero y de fácil manejo en al agua y no un tipo madero, por lo que tenemos limitaciones de varios tipos.

La barriga yo no la haría de mas de 45,-mm de ancho porque al final flotará demasiado y con una longitud aprox. de 500,-mm/600,-mm.

Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.

El Mantis es un proceso muy diferente lento y costoso. No es un tubo como inicialmente se buscaba, sino es un fusil completo.

El cabezal se puede fabricar de madera o de carbono con uno o dos orificios para las gomas muy fácilmente y encastrarlo en al tubo con una resina. En madera queda muy bonito además de fácil de hacer.

El plazo de entrega sería de unos 70/80  días después de recibido el molde.
Iría haciendo entregas de paquetes por regiones a medida que los fabricase.
El pago se haría en una o dos veces por transferencia bancaria. Solo de una persona.

Durante el proceso de fabricación mantendría el precio si se aumenta el pedido o alguien se incorporase, pero una vez servido todo el pedido los precios se ajustarían a los de venta normal.

Espero vuestras opiniones.

Carlos.
Lo encontre!
El hecho que haya tirado de hemeroteca no significa que esas condiciones cambiaran despues. Ya que entiendo perfectamente que no se puedan ir añadadiendo tubos ahora, ya que bastante faena tiene ya.
De todas formas no veo descabellado que se haga algun otro pedido conjunto. Pero como dije desde el inicio mejor habladlo con Carlos de CT, ya que aunke me ha costado me ha demostrado sobradamente que se puede hablar con el.

Un saludo

Yo estoy interesado en un tubo si es al precio del pedido conjunto, aun está en fabricación, pero quizás sea demasiada faena y no pueda ya hacer lo que dijo en ese entonces.

Si se aclara esto y se pueden añadir tubos yo estoy interesadísimo en adquirirlo, pero por privado ya me dejó claro que no podía ser.

Saludos.

PD: ¡¡Los que estéis interesados como yo pronunciaos!!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #925 en: 14 de Marzo de 2015, 06:49:53 pm »
Tratando de resolver este punto y por supuesto que no sea causa de polémica me gustaría decir que desde el momento en que se comenzaron a dar las primeras opiniones de los fusiles montados, recibí una autentica lluvia de pedidos a los 65,00 euros, pero de personas que no estaban en la lista original, sino nuevas incorporaciones incluso fuera de esta web.
Claro que no me parece justo que quienes no se "arriesgaron"  a un posible suicidio con la compra de un tubo,después de ver que todo funciona bien se apunten y suban al carro.

También desde que comencé a fabricarlos he podido comprobar las dificultades que entraña esta producción.

Ya con alguna persona que tenia pedido algún tubo le he aceptado el envío de uno nuevo en base a lo que escribí, y que tenia el sentido de lo dicho anteriormente.
Se mantendrán los precios hasta terminados los envíos, pero quería decir para ampliaciones de las personas que ya tenían alguno pedido.

Sinceramente , no puedo aceptar pedidos nuevos, porque podría estar fabricando tubos a 65,00 euros hasta el 2.023.
Espero que lo comprendáis.
 Si amplio a personas que no pidieron ya y acepto nuevos pedidos de personas ajenas, a los que me falta de enviar el tubo se lo tendré que mandar dentro de 8 meses.

Después de terminado este pedido con las personas implicadas en el primero si hay interesados prodríamos estudiar otro  nuevo.

Un saludo a todos.

Carlos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 06:52:42 pm por CT »
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #926 en: 14 de Marzo de 2015, 06:55:21 pm »
Más claro, correcto,lógico  y conciso imposible.
Estoy  casi seguro que para el próximo pedido que lo habrá volveré a apuntarme.
Un sudo Carlos
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #927 en: 14 de Marzo de 2015, 07:37:35 pm »
Tratando de resolver este punto y por supuesto que no sea causa de polémica me gustaría decir que desde el momento en que se comenzaron a dar las primeras opiniones de los fusiles montados, recibí una autentica lluvia de pedidos a los 65,00 euros, pero de personas que no estaban en la lista original, sino nuevas incorporaciones incluso fuera de esta web.
Claro que no me parece justo que quienes no se "arriesgaron"  a un posible suicidio con la compra de un tubo,después de ver que todo funciona bien se apunten y suban al carro.

También desde que comencé a fabricarlos he podido comprobar las dificultades que entraña esta producción.

Ya con alguna persona que tenia pedido algún tubo le he aceptado el envío de uno nuevo en base a lo que escribí, y que tenia el sentido de lo dicho anteriormente.
Se mantendrán los precios hasta terminados los envíos, pero quería decir para ampliaciones de las personas que ya tenían alguno pedido.

Sinceramente , no puedo aceptar pedidos nuevos, porque podría estar fabricando tubos a 65,00 euros hasta el 2.023.
Espero que lo comprendáis.
 Si amplio a personas que no pidieron ya y acepto nuevos pedidos de personas ajenas, a los que me falta de enviar el tubo se lo tendré que mandar dentro de 8 meses.

Después de terminado este pedido con las personas implicadas en el primero si hay interesados prodríamos estudiar otro  nuevo.

Un saludo a todos.

Carlos.d

Más que entendible. Gracias.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #928 en: 14 de Marzo de 2015, 07:38:48 pm »
Es bien sabido que alguno por ahi no se apuntó porque... ó son indecisos o pensaron, No me fio de como será el tubo o si CT hará el tubo en condiciones (eso es absurdo pensarlo), osea que claro, ahora que ven el tubo de pm entonces se han decidido con los ojos cerrados jejeje, Comprendo a Carlos.
 Ahhh, Carlos, en el 2023 te pediré uno de 90 pero a 65 euros jejejeje. Si no nada. ;D ;D ;D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #929 en: 15 de Marzo de 2015, 12:43:11 am »
Si me interesara adquirir mas tubos, seria posible ???


Según lo escrito, por supuesto que puedes ampliar tu pedido Claus, solo que el envío lo haré después de terminar con todos los compromisos que tengo.
por favor, madame un e-mail para organizarlo.

Carlos.

 

Tags: