Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212793 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #975 en: 20 de Marzo de 2015, 02:43:08 pm »
Chicos este tubo por 65€ es un regalo...no quejaros.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #976 en: 20 de Marzo de 2015, 02:52:17 pm »
Chicos este tubo por 65€ es un regalo...no quejaros.
+1
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #977 en: 20 de Marzo de 2015, 02:54:19 pm »
Sí Vale 65euros no es un regalo. Es un detalle
 ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #978 en: 20 de Marzo de 2015, 02:54:58 pm »
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #979 en: 20 de Marzo de 2015, 03:33:36 pm »
Chicos este tubo por 65€ es un regalo...no quejaros.

No es quejarse, pero tambien ver que foreros que se quejaban ya tienen sus tubos y otros callabamos cuando por logica deberiamos ser de los primeros por lo que antes se explicó, pues tambien duele un poco. Nada mas. El tubo por supuesto que a ese precio es un regalo.

Los que llevaron las negociaciones con CT y se encargaron de los pagos, deberian ser los primero, luego entiendo que la primera hornada fuese para la kedada, pero despues deberia haberse respetado el orden de la lista. Mas que nada porque aunque mis gestiones no llegaron a nada, estuve bastantes dias contactando con unas 20 o 30 empresas de varias partes del mundo para intentar conseguir los tubos para el personal, aparte que la idea de los tubos con guia fue de un servidor.

No es una critica ni mucho menos a CT, faltaria mas, seguramente el ni siquiera ha visto el orden que correspondia, pero si otros que sabiendo que no estaban los primeros, presionaban para que se los mandasen antes. Eso es lo que ya no me ha gustado tanto. Nada mas. Creo que no estoy diciendo nada desencaminado. Los tubos no urgen, pero creo que decir las cosas que a uno no le parecen bien, tampoco es nada malo. y repito que esto no es para CT ni mucho menos.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 03:37:39 pm por eoleo »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #980 en: 20 de Marzo de 2015, 03:49:48 pm »
Ojala os lleguen pronto.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #981 en: 20 de Marzo de 2015, 04:25:11 pm »
Hace dos semanas me dijerón que los tubos de Canarias no los admitian en correos...esta claro que esos tubos volarón para otro sitio, pero no me pongo con lloros ni polemicas...
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #982 en: 20 de Marzo de 2015, 05:37:13 pm »
Primero 65 euros no es un regalo creo.  Es un buen precio a un buen producto.
creo que el único que se ha quejado o mejor dicho pedido informacióN,  fui yo.
Y yo sigo sin mi tubo. La digo por los que dicen que solo re bien tubos los que se quejan.
hasta finales de marzo mediados de abril estamos todavía dentro de los plazos que dio Carlos.
Hasta ese entonces poco hay para quejarse.
otra vez no se sirve ni un tubo hasta que estén todos y se acabó la polemica
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #983 en: 20 de Marzo de 2015, 06:01:21 pm »
Después de leer los últimos post, solo decir que yo no conozco ninguna lista, solo las hojas de envíos conjuntos y repito una vez mas que los envíos se realizan según la producción permite cuadrar las medidas. No miro para quien es ni hay preferencias personales.
Lamento que algunos se sientan discriminados pero no es mi intención y por ello pido disculpas.

El precio ni es un regalo, ni caro ni barato. Simplemente es el precio acordado.

No creo que me pilléis en otra como esta porque entre comentarios, mensajes y llamadas estoy deseando terminar de una vez.

Carlos.

« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 06:03:56 pm por CT »
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #984 en: 20 de Marzo de 2015, 06:29:38 pm »
es lo que tiene los pedidos conjuntos, si todos fueramos pacientes y no exigieramos tanto mas cosas se podrian lograr. Sin animo de ofender parecemos crios, si uno lo tiene yo lo quiero y como todos lo hemos pagado yo que fui el primero en pagar y arriesgar deberia ser primero, o como yo tube la idea deberia ser primero yo.......  y asi durante las ultimas 15 paginas  Repito SIN animo de ofender . creo que todos tenemos o teniamos fusiles antes de salir el famoso CT por lo tanto cuando llegue pues ya empezaran los bricos . y no me a llegado pero si tengo que ser el ultimo tampoco me importaria porque sigo siendo un paquete pescando con o sin el CT.
saludos
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #985 en: 20 de Marzo de 2015, 06:35:05 pm »
Yo le envié a Carlos la lista y le agrupé los los envíos, le pedí que me enviara a la kedada el envío porque esa era la idea inicial y había gente que los recogía allí, algún compañero más se hubiera sumado a recibirlo en la kedada porque estaban y los vieron, tampoco creo que hubieran llegado porque sé que Carlos tuvo que pegar un acelerón para que me llegaran el día antes.

Entiendo que los que aún no lo tienen tengan ganas y me gustaría que todos estuvieran ya servidos y seguro que Carlos es el primero que tendrá ganas porque el debe responder porque se comprometió y se dedica esto, no voy a valorar si es buen precio, si es un regalo, si con esto ha hecho más o menos negocio o si lo volvería a repetir.

Por mi parte, como no me va nada en esto os diré que ya hace unas semanas que sobre este tema no respondo ya a nadie, ni por privado, ni por wassap, ni nada, por cansinos y lo siento pero yo lo puedo decir, sois peor que un niño pidiendo un globo en una feria, seguro que yo también lo soy, pero yo no tengo ninguna duda, no volveré a repetir algo así.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #986 en: 20 de Marzo de 2015, 06:39:09 pm »
Mi ultima aportación en favor de CT.
  No se tenia que haber mandado ni un solo tubo hasta tener todos hechos. Así se ahorra todo esto. El ansia que tenemos los humanos. ;)
 Lo únoco que puedes hacer Carlos para no mosquearte es pasar de este post  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #987 en: 20 de Marzo de 2015, 06:45:52 pm »
Estoy de acuerdo con CT y contigo Efejota, yo tampoco volveré a repetir. Hay pocas cosas ya que me inflen los huevos en esta vida, pero ver como los cansinos que no pararon de quejarse y dar pol culo ya tienen los tubos en casa me ha podido.

Y eso que no conozco la situación de los que llamaron o pasaron mensajes.   Mejor no saber.



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #988 en: 20 de Marzo de 2015, 06:48:38 pm »
A ver!!! hacer algo así, poner deacuerdo tanta gente, llegar a un concenso, diseñar un tubo , organizarnos, buscar fabricante y precio correcto etc etc no es para nada sencillo,
Carlos satisfacer al 100% al momento y contando que son tantos tampoco lo es. y yo creo que se ha conseguido, solamente algunos hemos pagado aguantando criticas tontas poco constructiva pero que eran logicas que saldrian entre tanta gente.

En mi opinion tanto por los foreros en general y su capacidad de organizacion y entendimiento como por parte del fabricante y la calidad y eficiencia a sido un exito historico....enhorabuena chicos.

no era nada facil. y a salido de pm
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #989 en: 20 de Marzo de 2015, 06:58:32 pm »
El proximo a Amazon  ;),que alli te hacen caso con tanta letra pequeña y derechos del consumidor  ;D ;D
Estoy con David,es algo historico,artesanal y hay que verlo con amplitud de miras,sin compararse y sabiendo que habra "final feliz"  :)
ps-no se porque me meto, que no estoy en las listas  ;)
 

Tags: