Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1110 en: 05 de Mayo de 2015, 03:56:13 am »
Y muy cómodos y ligeros para viajar, que era de lo que se trataba.
Se supone que el 19 de junio probarán el agua... a ver qué tal la configuración de gomas...
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1111 en: 05 de Mayo de 2015, 07:46:09 am »
Pues yo tengo la negra con este fantastico tubo  :'( :'( :'(.
Dos salidas=dos piezas buenas perdidas:
Sabado 25 de abril urta con mas de dos kilos desgarrada por la barriga (pena de animal) por quedarse la varilla trabada entre dos piedras. (Varilla doblada y a sentarse en el banquillo)
Domingo 2 de mayo mero de mas de 15 kilos fuera de la piedra, disparo muy bueno en el centro del animal y antes de meterse en la piedra pierdo la tension de la linea, causa: no cerré el mosqueton del quitavueltas y lo abrio como si fuese de papel. Lo buscamos durante dos horas pero nada.(Varilla perdida y de nuevo al banquillo)
El fusil en si me gusta mucho, disparo certero y sin retroceso (una sola goma cortita) y flotabilidad algo positiva del cabezal, peeeeero lo dicho, dos tiros dos buenas piezas perdidas.
No se si darle/darme otra oportunidad  :-\ :-\.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1112 en: 05 de Mayo de 2015, 07:55:06 am »
Y digo yo; ¿qué tendrá que ver el mosquetón abierto con la bonanza del tubo?  ::)
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1113 en: 05 de Mayo de 2015, 08:04:30 am »
Y digo yo; ¿qué tendrá que ver el mosquetón abierto con la bonanza del tubo?  ::)
Absolutamente nada. Si relees el principio del post, digo "fantastico tubo", en ningun momento critico nada, solo mi suerte (mala en este caso).
Solo queria compartir con todos mi frustracion con lo que podia haber sido un fantastico comienzo y mas bien ha sido lo contrario (no por culpa de la calidad o terminacion del tubo).
Ya dije en otra intervencion que la calidad y terminacion eran escelentes, y ademas le puse mucho empeño y tiempo en dejarlo a mi gusto.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1114 en: 05 de Mayo de 2015, 03:45:32 pm »
Paco: Disculpa pero creo que "la suerte" no tuvo nada que ver con tus fallos. En criollo, la cagaste!  ;D ::)

Ojo: Me imagino que el tubo debe ser buenísimo. Yo NO tengo nada que decir al respecto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1115 en: 05 de Mayo de 2015, 05:53:48 pm »
Paco: Disculpa pero creo que "la suerte" no tuvo nada que ver con tus fallos. En criollo, la cagaste;D ::)

Ojo: Me imagino que el tubo debe ser buenísimo. Yo NO tengo nada que decir al respecto.
Pues si Marco, llevas razon, la cagué  :'( :'( :'( , pero siempre buscamos algo para escusarnos  ;D ;D(en este caso no es el tubo).
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1116 en: 05 de Mayo de 2015, 06:13:36 pm »
Paco: Disculpa pero creo que "la suerte" no tuvo nada que ver con tus fallos. En criollo, la cagaste;D ::)

Ojo: Me imagino que el tubo debe ser buenísimo. Yo NO tengo nada que decir al respecto.
Pues si Marco, llevas razon, la cagué  :'( :'( :'( , pero siempre buscamos algo para escusarnos  ;D ;D(en este caso no es el tubo).

Paco, prescinde de la utilización de giratorios, estos se pueden sumar a la lista de "partes por dónde puede romperse la línea". Inviertes en un buen Dinnema, y en dejar bien las grapas del nylon y luego...

YO dejé de utilizarlos después de perder un buen pez...  :-\

Saludos

 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1117 en: 05 de Mayo de 2015, 07:23:31 pm »
Esta mañana, despues de enderezar y cerrar el mosqueton de marras, he probado su resistencia, y al menos aguanta  85 kilos (mi peso suspendido), el material estaba bien,  era yo que soy un manta. :D :D :D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1118 en: 05 de Mayo de 2015, 07:54:24 pm »
que tamaño de sigalsub 17,5 reactive le pondriais a un ct 90 con varilla de 120cm  6,7mm?
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1119 en: 05 de Mayo de 2015, 10:06:58 pm »
Yo las pondría al 350 y si ves que no tira todo lo fuerte que quieres y las cargas fácil, las cortas un poquito más hasta que las tengas a tu gusto en cuanto a potencia/retroceso/esfuerzo de carga
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1120 en: 06 de Mayo de 2015, 07:59:10 am »
Paco: Disculpa pero creo que "la suerte" no tuvo nada que ver con tus fallos. En criollo, la cagaste;D ::)

Ojo: Me imagino que el tubo debe ser buenísimo. Yo NO tengo nada que decir al respecto.
Pues si Marco, llevas razon, la cagué  :'( :'( :'( , pero siempre buscamos algo para escusarnos  ;D ;D(en este caso no es el tubo).

Paco, prescinde de la utilización de giratorios, estos se pueden sumar a la lista de "partes por dónde puede romperse la línea". Inviertes en un buen Dinnema, y en dejar bien las grapas del nylon y luego...

YO dejé de utilizarlos después de perder un buen pez...  :-\

Saludos
+ 1
Eryksub,petalas  ;)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1121 en: 06 de Mayo de 2015, 08:22:58 am »
que tamaño de sigalsub 17,5 reactive le pondriais a un ct 90 con varilla de 120cm  6,7mm?

Con que las estires con una elogacion del 320 al 350 ( lo que tu prefieras )   tendras mas que suficiente................pero yo todos los llevo al  320
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1122 en: 06 de Mayo de 2015, 08:50:32 am »
que tamaño de sigalsub 17,5 reactive le pondriais a un ct 90 con varilla de 120cm  6,7mm?

Un 90 es para ti como un 45 para Marco, la cargas con la gorra, con varilla 6.7 y goma de 18 mm esta compensando el ponerlas entre 380 % minimo e incluso 400, yo tengo un 100 cono varilla 6.7 y goma 18mm al 400%
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1123 en: 06 de Mayo de 2015, 11:05:03 am »
... y goma 18mm al 400%

 ;D
Sin considerar la longitud del obús queréis decir que...¿El obús de una goma de 30 cm lo enganchas a un tetón situado a 120 cm del inicio de la goma?

Será que me hago mayor.

Yo creo que estirada así la goma debe de perder mucha capacidad de recuperación.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1124 en: 06 de Mayo de 2015, 11:31:51 am »
... y goma 18mm al 400%

 ;D
Sin considerar la longitud del obús queréis decir que...¿El obús de una goma de 30 cm lo enganchas a un tetón situado a 120 cm del inicio de la goma?

Será que me hago mayor.

Yo creo que estirada así la goma debe de perder mucha capacidad de recuperación.

no te hagas peliculas ni pajas mentales, cuando hablamos de tanto % de estiramiento de goma hablamos de tanto % de estiramiento de goma.

Una goma de 17.5 mm se puede estirar bien al 400% con varillas de varios anclajes o muescas, aparte no es lo mismo estirar una goma en esa proporcion a un 90 como pide, que es mas facil que no a un 110 o mas.

Y cuando aconsejo a Eryksub le estoy contestando a un armario ropero de 2 mts x 2 mts  :D
 

Tags: