Autor Tema: Se sabe algo de las ofertas de culatas?  (Leído 18050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2014, 07:12:50 am »
No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  8)  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2014, 07:36:21 am »
No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)

Todas las marcas tienes fallas, unas mas y otras menos. Omer no se distingue por la gran calidad de sus productos pero a veces aunque sea de casualidad sale algo que da la talla y en este caso la culata cayman esta bien en cuanto a calidad/precio. ¿Hay mejores? Si, ahora vas y las pagas. Por cierto, ¿Cuantos tubos vas a pedir y con que culata?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2014, 08:02:10 am »
Perdona predator lo realnente paradójico es que los que la critiquen la compren...por la pela...hay muchos que lo criticaban ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2014, 08:14:34 am »
No creo que alguien compre una culata por ser barata.Esa culata tiene muy buena pinta,y esta ya sobradamente probada.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2014, 08:31:36 am »
Perdona predator lo realnente paradójico es que los que la critiquen la compren...por la pela...hay muchos que lo criticaban ;)

Es que a eso me refiero, totalmente de acuerdo contigo. No digo que este ni bien ni mal, simplemente que paradojico si que lo es.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2014, 08:51:25 am »
la cosa no tiene tanta miga, a mi esa culata me va bien, se pide precio conjunto, el que quiere la monta y el que no hay mas opciones, asimismo animo a que si otra gusta mas y se puede hacer una compra conjunta se busque un buen precio tambien.

No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)

Las marcas todas tienen algo que vale la pena y cosas que no valen para nada y mas HOMER con el pedazo catalogo que tiene.


Por cierto Marco ha estado muchos años usando un fusil HOMER t20 y trajes HOMER tambien, yo uso su linterna tuneada y sus fusiles, eso no quita que para mi en cosas de metal y trajes no me convence ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2014, 04:56:33 pm »
No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)
La marca mas criticada de la historia?.
 La marca tiene cosas buenas y cosas malas. Yo he tenido un traje de 3mm que tube problemas y no se exactamente porque fué, si por mi o por el traje, NO lo puedo asegurar. Tengo una varilla de tetones y he cargado dos gomas en uno unas cuantas veces y de momento 0 problemas, culatas no he probado, Gente que conozco que tiene omer super contentos.
 No se quien critica mas la marca pero creo que sabemos ya quienes pueden ser pero que unas personas lo hagan en este foro no quiere decir que otros muchos piensen igual. Si a mi me dicen que la culata omer va de pm con dos gomas, lo mismo si me sale bien de precio la coloco. Veremos a ver que oferta tenemos, Si por 10 euros mas me pillo una mejor evidentemente me pillaré la segunda. Ni idea. ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2014, 05:53:52 pm »
Omer es la empresa que más productos tiene de pesca submarina y la que más vende. Por probabilidad tiene que tener más críticas. No saquemos las cosas de quicio.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:53:22 pm »
Estoy a la espera de que me digan algo del precio, el hecho de que HOMER haya sido absorvida al completo por aqualung no facilita la cosa, Olesti ya no esta de representante y el nuevo tenia preguntas a las que he respondido hoy.
Eso me han dicho a ver mañana, espero poder poner un precio que valga la pena. ;) 
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:00:09 pm »
No se si será por la absorción o por otro tema, pero esta agotada o a 50-60€
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:38:44 pm »
No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)

Es paradójico, sí.

PD: A los dos T20 que tuve se les rajó el tubo luego de algunos años  y los trajes me costaron muy, MUY baratos, pero de 3 mm que eran se convirtieron en 1.5 mm  como mucho.

Pero nada, cada quien compra lo que quiera. Yo ya me bajé del burro hace rato.

Por cierto, me dicen de Viñasub que la culata Picasso Magnum le va bien a los tubos Nitrosub. Alguien las ha probado?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:42:56 am »
No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)

Es paradójico, sí.

PD: A los dos T20 que tuve se les rajó el tubo luego de algunos años  y los trajes me costaron muy, MUY baratos, pero de 3 mm que eran se convirtieron en 1.5 mm  como mucho.

Pero nada, cada quien compra lo que quiera. Yo ya me bajé del burro hace rato.

Por cierto, me dicen de Viñasub que la culata Picasso Magnum le va bien a los tubos Nitrosub. Alguien las ha probado?

Bien Marco, menos mal que alguien me da la razon y lo reconoce.  ;)  Y que conste que yo no tengo absolutamente nada en contra de omer, es una marca que solo he usado alguna cosilla puntual.

Soy un forofo de picasso en cuanto a fusiles y culatas, he tenido la century, la basic, la cobra -scorpion, y  he estado a punto de pillarme la magnun, pero me ha tirado para atras el que han salido ya varios casos de que esa culata a fallado, el mecanismo de disparo le ha dado problemas a mas de un compañero.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2014, 07:02:44 am »
No deja de ser algo paradojico el hecho de que la marca mas criticada en la historia de pescasub.com sea jomer y ahora se vaya a hacer el fusil oficial pescasub.com & jomer  ;D

Ya sabeis cuando llegue el cumple de un forero del otro lado del charco que regalarle, el fusil de sus sueños: Ct&jomer  ::)

Es paradójico, sí.

PD: A los dos T20 que tuve se les rajó el tubo luego de algunos años  y los trajes me costaron muy, MUY baratos, pero de 3 mm que eran se convirtieron en 1.5 mm  como mucho.

Pero nada, cada quien compra lo que quiera. Yo ya me bajé del burro hace rato.

Por cierto, me dicen de Viñasub que la culata Picasso Magnum le va bien a los tubos Nitrosub. Alguien las ha probado?

Bien Marco, menos mal que alguien me da la razon y lo reconoce.  ;)  Y que conste que yo no tengo absolutamente nada en contra de omer, es una marca que solo he usado alguna cosilla puntual.

Soy un forofo de picasso en cuanto a fusiles y culatas, he tenido la century, la basic, la cobra -scorpion, y  he estado a punto de pillarme la magnun, pero me ha tirado para atras el que han salido ya varios casos de que esa culata a fallado, el mecanismo de disparo le ha dado problemas a mas de un compañero.

Muchas gracias Predator, por aca TENIAMOS  ::) la curiosidad de probar con la culata magnum  :) ;).

De JOMER yo pienso mucho peor que MARCO solo no lo expreso en el foro, o tan seguido ::) ;D :P.

Y eso de que algunos no expresamos de esa supuesta (PARA MI) marca top mal, pues a mi se me hace de lo más falto de toda ética, moralidad, decencia, y hasta progenitora el que esa "marca top" OMITA el probar a fondo los diseños y materiales de sus productos. YO con mucho esfuerzo y más ilusión compre varios de sus productos al iniciar en esto y no funcionaron, fallaron, se rompieron o incluso se deshicieron :o :P y eso trayendo los hasta México con todo lo que eso implica, me dicen por favor que nombre se le da.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:05:27 am »


No tengo una estima especial por HOMER , al contrario, pero esta culata, en mi opinon va bien, aqui no se trata de aclarar la calidad de HOMER en general sino de decidir que culata es posible hacer una compra conjunta y de esta en concreto lo es.

Se trata de aportar posibilidades , animo a encontrar otra que tenga las tres B, buena, bonita y barata.
Nos estamos yendo de tema, si se quiere hacer una compra conjunta de la culata habria que entre todos los interesados  decidir cual es la adecuada.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3472
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:08:21 am »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes de nada yo respeto a todo el mundo pero también quiero que se me escuche:

yo como ya he sabido en el foro  o si no lo digo ahora tengo 11 fusiles de varias medidas..........desde un 55 a un 100 y de ellos 9 son omer o tubos de carbono con mango omer cayman.  ( mas un omer cayman roller )

Bien pues los he utilizado durante años y de echo lo sigo utilizando y por ahora ME HAN DADO 0 problemas. ( tengo amigos y compañeros que cuando han cogido un fusil me dicen que el mecanismo es duro , bien pero A MI ME GUSTA TAL Y COMO ESTA ) y no por ello digo que son mejores ni peores SOLO QUE A MI ME VA DE PUTA MADRE.

Aparte pude pillar una oferta y tengo dos mangos omer cayman sueltos que me costaron 25 euros cada uno y aunque no me hacian falta me los pille.

Tambien es verdad que tengo dos fusiles PATHOS en medida 75 y 100 y este ultimo con dos gomas de 16 mm y me va feten, asi que cada uno monte lo que quiera pero NO DIGAIS QUE LAS OMER SON MALAS .....sino que personalmente no os gusta pues a mi me van fenomenal.

Ah y he tenido fusiles, omer, picasso, cressi, marc valentin, sporasub. demka, C4, etc etc ............. ;) ;) ;)
 

Tags: