Autor Tema: Se sabe algo de las ofertas de culatas?  (Leído 18028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2014, 08:09:31 am »
Carmona tiene razón no todo va mal de Jomer esto va de culatas;D La culata cayman me gustó mucho y nunca me falló tuve un fusil HF. Y tengo una máscara Alien de camu verde que siempre me ha ido bien y tengo un porrón de años usandola. ::) PEROOOOOOOO

Lo que no funcionó,  Fue un carrete que sacaron de aluminio que el mecanismo se desintegró literalmente se hizo polvo, y un fusil el Dragón que todo el tiraje tenia montados desalineados el cabezal con relación a las culatas, por ahí tengo uno todavía. A un amigo se le rompieron unas aletas OMER ICE casi nuevas aleteando ETC.  OK pero esto va de culatas.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2015, 11:44:20 am »
Sabéis algo de como va el tema. Estoy mirando alguna que me gusta mucho y también he visto cabezales que podrian irle bien. La salvi me gusta mucho y la bucanero también(la del tubo redondo).  ;)
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2015, 05:00:16 pm »
A mi me cuesta elegir entre distintas culatas cuando hablamos de nivel TOP.
Aquí una pequeña muestra de una marca puntera, aunque creo que con todas pasa algo parecido.
De los 4 modelos de culatas no sabría cual elegir (si es que pudiera hacerlo), pero seguro que algún purista desecharía alguna de ellas a la primera de cambio por algún detalle que a mi desde luego me pasa desapercibido.
No sé, es cuestión de gustos.
 ::)
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 05:00:36 pm por patarana »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2015, 05:19:15 pm »
Jajajaja. Pues no se que dudas tienes. Yo me compraba las cuatro.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2015, 05:24:42 pm »
Jajajaja. Pues no se que dudas tienes. Yo me compraba las cuatro.

Y la quinta también la probaba pero no distingo la marca. No la veo del todo
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2015, 12:55:00 am »
yo tanbien me quedaba con las 4 jajajajajaja que cachondos sois macho un saludo
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2015, 01:05:17 am »
No he podido poner un precio por ahora porque la tienda y HOMER estan todavia en tratos >:(
El lunes veré que pasa y pongo algo, tampoco he apretado porque todavia no hay tubo.
Repito que si alguien que haya comprado el tubo o no cree que hay otra con una calidad y un precio aceptable tambien se podria mirar.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2015, 09:57:23 am »
Pues a mi la famosa dangelo2 cojiendola bien me queda el gatillo en la primera falange y justito justito...con mis manos deplaymobil no me va :-\
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2015, 10:13:10 am »
Yo me quedo con la d'angelo 1 sin dudarlo.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2015, 11:22:36 am »
Yo me quedo con la d'angelo 1 sin dudarlo.

Pues este post es para encontrar un precio bueno haciendo una compra conjunta, alguien podria mirar el precio de esa y valorar la oferta entre todos a ver si hay gente suficiente para hacer un pedido.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2015, 11:27:10 am »
Antes vamos a estar seguros de que queda bien,después ya veremos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 11:27:33 am por Michel »
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2015, 11:36:25 am »
Pues a mi la famosa dangelo2 cojiendola bien me queda el gatillo en la primera falange y justito justito...con mis manos deplaymobil no me va :-\
A mi me pasaba lo mismo.....tengo las manos pequeñas....lo bueno es que la culata pathos permite ajustarse. Al ser el mango de fv con una lima redonda y en un par de minutos la tienes ajustada a tu mano.
por cuestiones q no vienen al caso todos mis fusiles son pathos y tengo las culatas de todos adaptadas a mi mano.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2015, 12:50:13 pm »
A ver.....estuve mirando culatas. Me gusto la salvi porque? comento.
 Cressi buena culata pero demasiado alto el apoyo de carga (ahi la han cgdo).
 Omer, menos pero tampoco me convence, lleva el comido arriba para poder apuntar bien pero también te dificulta.
 Yakayasub iden de lo mismo.
 Phatos me pareció muy chica y de juguete y el apoyo de carga para clavarselo en el higado va de perlas y cara de cjs.
 Solo me convenció la bucanero y la salvimar que al apuntar no hay nada que te dificulte la linea y se ven fuertes.
 las demás son para tiros instintivos creo pero como yo voy a pillarme un tubo de 120 no vendría mal apuntar un poco y esas culatas son las que mejor quedan. Me pillaré una de esas seguro.
 A ver si hablais con el representante de buca y salvi, yo creo que no nos equibocamos.
Como dice mi amigo Michel, la dangelo esta guapa pero muy parecido el apoyo a la omer osea que también la descarto. ;)
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2015, 02:37:53 pm »
Buenoooooo, por que teneis tanto problema con las culatas?.. Yo tengo dos de Practicsub  RAYO y os aseguro que se adaptan perfectamente, tanto diestro como zurdo, con el atenuante que se puede acoplar un mecanismo de los muchos que hay en el mercado. Tambien teneis la de Spetton que tambien la tengo con mecanismo retrasado, y es una culata muy buena y robusta. Se trata de economizar por que si no mas vale comprar un fusil de carbono todo el montado, ( es mi opinion que no se enfade nadie
cada uno compre lo que quiera ) pero si tienes material, adaptalo y seguro que pescaras los mismo peces, con una culata de 100€. que con la que tengas en el almario de alguna reliquia.
 
 Los cabezales? mas de lo mismo, yo me los hago para los rolles, para gomas paralelas, abiertos, para fusion, etc. hay que bricolar y economizar, y es cuando tienes satisfaccion de lo que aces y ves el resultado cuando clabas el primer pez ::)
 

Desconectado daltonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Se sabe algo de las ofertas de culatas?
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2015, 03:53:34 am »
Las culatas omer parten, yo antes de comprar la mia sabia de otros tres casos en la red pero aun asi pense que era casos aislados, la mia se partio del mismo punto que las otras 3, justo al año 11 meses de haberla comprado, la marca si se hacia responsable pero opte por no reclamar la garantia, la verdad me decepciono, pero por lo visto aqui en el foro hay gente que lleva años usandolas sin problema, en fin cada quien habla como le va en la feria, si deciden comprarla mucha suerte.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 03:40:55 pm por daltonico »
 

Tags: