Autor Tema: Rampa Estácio La Manga  (Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Rampa Estácio La Manga
« en: 22 de Diciembre de 2014, 04:17:18 pm »
La gente de la zona ya sabe donde digo, el arenal donde todos tiramos la embarcación. Me comentan que están multando por tirarla allí, entre 300 y 900€. Dicho queda.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa Estácio La Manga
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 06:17:45 pm »
La gente de la zona ya sabe donde digo, el arenal donde todos tiramos la embarcación. Me comentan que están multando por tirarla allí, entre 300 y 900€. Dicho queda.
Por lo que entiendo lo haceis directamente por la playa ,con lo que con la ley en la mano os podian haber multado simpre ( si mal no recuerdo) . Seguro que a alguien le ha molestado o simplemente por tocar los... eggs ha llamado algun dia quejandose y claro ahora ya sabes  :-\

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Rampa Estácio La Manga
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 06:31:50 pm »
lo flipo,,hace un mes un conocido sacaba la zodiac por ayi y la guardia forestal de torre pacheco lo multo con 300 euros,,,si alguien conoce la zona torre pacheco esta minimo a 30 km no me lo creía cuando me lo dijo me quede asi :o pero era cierto,yo de momento nunca e tenido problemas y la gente seguramente no se a enterado de lo que esta pasando de echo estuve hace dos días y sino habían 6 barcas haciendo cola no había ninguna,,,estoy en tramites de alquilar casa en el mismo estacio en un mes aproximadamente estare ya instalado en la zona y mi pensamiento es echar la zodiac por ayi espero no tener ninguna sorpresa
La verdad que no entiendo tal disparate que en la manga del mar menor no haya ninguna rampa publica siendo un sitio tan importante para veraneantes y actividades acuáticas con motos de agua ,veleros y demás clases de barcos,las rampas que hay son todas de pago menudo negocio que están haciendo y encima ahora nos quieren joder multándonos cuando de toda la vida se a echado las barcas por ayi y no a pasado nada,no lo kiero pensar porque me entra un cabreooooooo
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rampa Estácio La Manga
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2014, 07:06:39 pm »
Tienen que sacar billetes de donde sea esta pt gentuza. Asi esta la cosa y nosotros a tragar como ptas.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Rampa Estácio La Manga
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2014, 07:20:24 pm »
lo flipo,,hace un mes un conocido sacaba la zodiac por ayi y la guardia forestal de torre pacheco lo multo con 300 euros,,,si alguien conoce la zona torre pacheco esta minimo a 30 km no me lo creía cuando me lo dijo me quede asi :o pero era cierto,yo de momento nunca e tenido problemas y la gente seguramente no se a enterado de lo que esta pasando de echo estuve hace dos días y sino habían 6 barcas haciendo cola no había ninguna,,,estoy en tramites de alquilar casa en el mismo estacio en un mes aproximadamente estare ya instalado en la zona y mi pensamiento es echar la zodiac por ayi espero no tener ninguna sorpresa
La verdad que no entiendo tal disparate que en la manga del mar menor no haya ninguna rampa publica siendo un sitio tan importante para veraneantes y actividades acuáticas con motos de agua ,veleros y demás clases de barcos,las rampas que hay son todas de pago menudo negocio que están haciendo y encima ahora nos quieren joder multándonos cuando de toda la vida se a echado las barcas por ayi y no a pasado nada,no lo kiero pensar porque me entra un cabreooooooo

¿Que alegaron para la multa? ¿Sabes si multaron a mas gente?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Rampa Estácio La Manga
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2014, 07:27:59 pm »
La gente de la zona ya sabe donde digo, el arenal donde todos tiramos la embarcación. Me comentan que están multando por tirarla allí, entre 300 y 900€. Dicho queda.
Por lo que entiendo lo haceis directamente por la playa ,con lo que con la ley en la mano os podian haber multado simpre ( si mal no recuerdo) . Seguro que a alguien le ha molestado o simplemente por tocar los... eggs ha llamado algun dia quejandose y claro ahora ya sabes  :-\

La verdad, no lo se. Es un arenal dentro de canal que da del mar menor al mediterráneo. Llevo años y años usándolo y siempre esta lleno de remolques por eso sorprendente esto de multar de un día para otro.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Rampa Estácio La Manga
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:32:15 pm »
Es totalmente ilegal por eso si quieren pueden multarte, solo se puede echar el barco en zonas habilitadas como son las rampas,eso tengo entendido,no vale en cualquier sitio,ya te digo que es un amigo de un amigo y no pude hablar con el,le dijeron que siendo un canal no se puede ni pescar ni echar barcos ninguna actividad solo navegarlo,lo raro es que fueron los guardias de TORRE PACHECO que piya bastante retirado,siendo zona de SAN JAVIER,no conozco ningún otro caso espero que sea aislado sino nos van a joder pero bien,,,tenemos la otra zona de la gola pero piya mas retirado y para ir al mar mayor lo tenemos difícil por su escaso calado de todas formas si multan en uno podrán multar también en este otro,al final tendremos que acabar pagando 6 euros cada vez que metamos o saquemos la embarcación en cabo de palos osea 12 euros ,6 por meterla y otros 6 para sacarla ya me informe,una jodienda espero que no se cumpla
 

Tags: