Autor Tema: Opiniones traje Beuchat Marlin Elite - 3,5 Mm  (Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Opiniones traje Beuchat Marlin Elite - 3,5 Mm
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:08:23 am »
Pues yo no.Para sus aguas,yo me pillaba uno forrado sin dudarlo.Las ventajas del chicle es que son más cómodos y al ir en embarcación se seca rápido y no te enfrías.Crees que con un 3.5 vas a estar incómodo?,si es como un pijama.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2014, 11:11:07 am por Michel »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Opiniones traje Beuchat Marlin Elite - 3,5 Mm
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:33:56 am »
De tres solo tengo un traje y lo tengo porque me lo regalarón, creo aunque no los utiliso que un tres milimetros deve de ser de neopreno de alta densidad y como logicamente lo querras para el verano el hiewa HD es la mejor solución...tambien los sandwich esta bien para el verano, pero no hay uno al que no le entre agua entre capas...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Opiniones traje Beuchat Marlin Elite - 3,5 Mm
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:16:14 pm »
La verdad es que a mi me va perfecto un traje forrado standard de 3 mm talla L,  pero cuesta unos 180-200 Euros más o menos por aquí. Estos los conseguía baratos y puestos en mi casa y la consulta era sobre esta marca y modelo en particular. Pero sí, es más un problema que una solución. Paso. :)

Carmona: HABLA!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2014, 12:19:29 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Opiniones traje Beuchat Marlin Elite - 3,5 Mm
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:14:14 am »
yo en 3mm tengo un chicle -tela- chicle lo que se llama forza tre en polosub ,pero de otra marca y me va de maravilla............
Y cual es? ;D

Bueno el mio es SIGALSUB pero no quiero que ahora digais que como me patrocina y tal..........por eso no queria decir la marca........pero la chaqueta llevo ya dos veranos pescando en "humedad" y me va bien y el pantalon lo uso toda la primavera verano y principios de otoño y feten.

Tambien lo hay en TECNOSUB..............por si os sirve de referencia...........
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Opiniones traje Beuchat Marlin Elite - 3,5 Mm
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2014, 07:00:09 pm »
yo en 3mm tengo un chicle -tela- chicle lo que se llama forza tre en polosub ,pero de otra marca y me va de maravilla............
Y cual es? ;D

Bueno el mio es SIGALSUB pero no quiero que ahora digais que como me patrocina y tal..........por eso no queria decir la marca........pero la chaqueta llevo ya dos veranos pescando en "humedad" y me va bien y el pantalon lo uso toda la primavera verano y principios de otoño y feten.

Tambien lo hay en TECNOSUB..............por si os sirve de referencia...........

Lo dices porque te patrocina (es coña). ;D ;D ;)
Ahora enserio, qué traje es? No la pegatina. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: