Autor Tema: Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!  (Leído 16780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:48:12 am »
Gorka el traje es a medida  8)

Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:11:07 am »
Gorka el traje es a medida  8)

Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D

Eso, motívame porque estoy perdío. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:45:31 am »
Cuanto te ha costado? Todo en chicle??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:45:59 am »

Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D


Acabas de mencionar mi última afición friki, ribs low and slow!

Para muestra un vídeo de los putos amos:

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 11:50:11 am por josevips »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:03:58 pm »
yo tengo un picasso 8 mm que compré el año pasado y el colado es malísimo. Por lo visto hubo una mala partida, bastante grande,  que estaba mal encolada. Yo ya no me fio. Muchas veces cuando entra el frio lo primero que pensamos es una chaqueta de más grosor, yo personalmente opto por un pantalon de 7 mm y unos buenos guantes y escarpines. Puedes tener un traje de 13 mm pero como no tengas unos buenos guantes y escarpines, seguiras con frio.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:13:42 pm »

Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D


Acabas de mencionar mi última afición friki, ribs low and slow!

Para muestra un vídeo de los putos amos:



Jose, yo soy un friki de BBQ ribs. JAJAJA. Recetas secretas por privado.  ;D ;D ;D

Los pitboys son la caña. ¿Has visto cuando hicieron los 3 lechones juntos? Unos cracks!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:22:59 pm »
Joder ese costillar tiene una pinta cojonuda...con un vino tinto de la Victoria que entra como agua, que me regalarón por navidad, deve de ser para chuparse hasta...acabo de salir del agua muerto de hambre, ya no se me quita de la cabesa en todo el día.... ::)
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:01:08 pm »
Gorka el traje es a medida  8)

Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D
compañero son a medida pero utilizan el patronaje de cressi.
Bufff 13mm!
Si no es mucho pedir que nos hagas un video con el te lo agradezco.no se si pareceras un corcho ;D ;D ;D
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:23:02 pm »
Espantameros, podrías pedir el traje blanco y que te lo patrocine Michelín...


Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D


Acabas de mencionar mi última afición friki, ribs low and slow!

Para muestra un vídeo de los putos amos:



Jose, yo soy un friki de BBQ ribs. JAJAJA. Recetas secretas por privado.  ;D ;D ;D

Los pitboys son la caña. ¿Has visto cuando hicieron los 3 lechones juntos? Unos cracks!!!

Yo desde que vi el caimán relleno no he vuelto a ser el mismo. Quise encargar uno en mi carnicería para Navidad, pero me dijeron que no tenían. Ahora cada vez que voy cuchichean y me miran raro. A lo mejor lo tendría que haber pedido en la pescadería...  ;D ;D

Por si no la conocías, la ciencia de la BBQ:

http://amazingribs.com/

Web muy interesante y con muchísima información, aunque son más auténticos los animalotes de los pitboys  ;D ;D ;D
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:40:28 pm »
Pues con 8 llevo 10, imagino que por los 15-16 kg.
No es un problema.
He llegado a llevar casi 20 con dos trajes y chaleco calor para pescar en la orilla  ;D

Tu estás fatal de la cabeza macho jajaja. Yo cuando te vi con dos cinturones de plomo aquella vez en los Caños de Meca, no daba crédito jaja.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2014, 03:54:19 pm »
Vosotros reiros...pero yo ya le he dicho que si nos explota un balón en la zodiac lo ató a él con cinta americana y arreglado ;D
Sobre el tema de encolados como Polo no he visto 8)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2014, 04:17:13 pm »
Cuanto te ha costado? Todo en chicle??

325 todo en chicle  ;)



Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D


Acabas de mencionar mi última afición friki, ribs low and slow!

Para muestra un vídeo de los putos amos:



Pffffffffffff que pintaca  :o :o cualquier dia de estos le pongo a mi cayuco una barbacoa de esas para incharnos en los cambios de zona  ;D


yo tengo un picasso 8 mm que compré el año pasado y el colado es malísimo. Por lo visto hubo una mala partida, bastante grande,  que estaba mal encolada. Yo ya no me fio. Muchas veces cuando entra el frio lo primero que pensamos es una chaqueta de más grosor, yo personalmente opto por un pantalon de 7 mm y unos buenos guantes y escarpines. Puedes tener un traje de 13 mm pero como no tengas unos buenos guantes y escarpines, seguiras con frio.

Si en eso estoy de acuerdo, pero tengo unos escarpines winter de 5mm y tambien los guantes winter, ademas es importante para estar en la barca unas chanclas que te aislen del suelo de la barca, que el poliester parece hielo en invierno.
Pero el problema es el cuerpo, estoy abajo haciendo una espera y deseando subirme por el frio, asi no se puede pescar  :'(


Gorka el traje es a medida  8)

Cuando te enseñemos las fotos de los costillares en el BBQ despues de pescar veras como cuelgas el traje perreron y te pones un neopreno pa hombres  ;D
compañero son a medida pero utilizan el patronaje de cressi.
Bufff 13mm!
Si no es mucho pedir que nos hagas un video con el te lo agradezco.no se si pareceras un corcho ;D ;D ;D


Si es el mismo patronaje que los cressi, imagino que sobre ese mismo patron de una talla mas grande a la que pides, lo entallan.
A ver si el chufi me saca unas fotillos  ;D pero estoy seguro que es mas el numero de 13mm que lo que es en verdad, estoy seguro de que no es para tanto, y el traje no es incomodo, ademas el neopreno se chafa con el uso, lo que quiero es que me dure dos o tres inviernos, con uno de 8 nuevo esta muy bien, pero al invierno siguiente tengo que cambiar de traje.
Pero esta es la misma historia que cuando salieron los trajes chicles y todo el mundo usaba un 5mm para pescar en invierno, entonces me pedi un Mixsub de 8mm y la gente se asombraba como ahora, y ahora es muy normal el 8mm  ;D
Estamos hablando de solo 5mm de mas de material elastico para una actividad que no es como la danza, en el agua y en invierno en poca agua apenas vas a hacer movimientos extravagantes  ;D , no creo que sea para tanto, no son 50mm de goma de mas, son solo 5  ;)


Pues con 8 llevo 10, imagino que por los 15-16 kg.
No es un problema.
He llegado a llevar casi 20 con dos trajes y chaleco calor para pescar en la orilla  ;D

Tu estás fatal de la cabeza macho jajaja. Yo cuando te vi con dos cinturones de plomo aquella vez en los Caños de Meca, no daba crédito jaja.

Y eso que aun no era invierno  ;D ;D


Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2014, 07:58:01 pm »
yo tengo un picasso 8 mm que compré el año pasado y el colado es malísimo. Por lo visto hubo una mala partida, bastante grande,  que estaba mal encolada. Yo ya no me fio. Muchas veces cuando entra el frio lo primero que pensamos es una chaqueta de más grosor, yo personalmente opto por un pantalon de 7 mm y unos buenos guantes y escarpines. Puedes tener un traje de 13 mm pero como no tengas unos buenos guantes y escarpines, seguiras con frio.

En mi caso no es así. Pesco todo el año con guantes de 2 mm y escarpines de 3 mm. Mientras tenga el cuerpo caliente, los pies y las manos no se me enfrían.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2014, 09:14:25 pm »
Coño y si a él le da el frío dejadlo que se ponga lo que quiera.Yo voy con 7/5,5 y no paso frío.Guantes de 3mm y escarpines de 3mm.
La chaqueta es una elite skull team de 7mm que me ha sorprendido su elasticidad y lo calentita que es.Debajo un triax de tecnoblu de 5,5 y llevo con ese pantaca ya casi dos años y estoy supercontento.
Hoy me he puesto unos guantes beuchat de los finitos con metallite y me han ido bien,porque como sean gordos tipo los espetton no me molan para el agarre y ademas me aprietan en las palmas de las manos.
Y el forza tre de polosub de 7mm arriba se me ha acartonado un poco y en la salida del sábado no me moló nada...en fin este me salió algo rana.

Quiero fotillos con el traje puesto de 13mm porque seguro que eso agobia tela y tu cara va a ser un mapa--- ;D

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Alitan sub o Picasso. Muy gordo!!
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:03:22 pm »
Habla con Claus, quizá te de algunos consejos. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: