Autor Tema: Cuchillo pescasub.  (Leído 4818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2006, 04:03:07 am »
Cita de: "LucasS"
Cutre no sera el omer hunter porq ese yo lo tengo y ademas de ser mini la hoja es del grueso de una hoja de papel y la puntita es minima y tambien la tengo torcida y eso que no lo e usado casi  :|  puede ser este?


Desgraciadamente es de omer. No se sí es el hunter, porque desgraciadamente para mi, el plástico en el que vienen fue a parar a la basura (no esperaba este desastre).
Ya noté que la punta es fina. Pero bueno, son 25íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y un cuchillo para mi inutil. Si se dobla con una lisa... puffffffffffffffff !!!!

Ya mi traje (el Ocean Mimetic), me decepcionó con respecto al anterior en el tema de costuras... Joder , que pasa akí !! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ esta marca se está cutrerizando o qué????

Yo la verdad no sé que hacer , ya estas cosas me aburren.. Había visto otra daga, que me encanta, es muy grnade , pero la he probado en cabezas de congriotes... y van bien. Por no gastar 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, pensé que con este era suficiente, y me doy cuenta, que me salió caro ahorrarme 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Por otro lado, y para especificar más el accidente, el cuchillo entro de las agallas al craneo, ni siquiera lo clavé por la parte superior de la cabeza... este cuchillo , no sirve ni para cortar mantequilla....  :cry:  :cry:  :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2006, 04:07:36 am »
Joder Cutre es que me parece increíble lo que te ha pasado. En fin a ver si con el próximo tienes más suerte :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2006, 07:36:16 pm »
Cutre: Yo  lo llevaba a la tienda donde lo compraste y si tienes confianza con ellos les comentas  lo sucedido.Por pequeño que sea el cuchillo no es normal que se te doble de esa forma.Si quieres un buen arma para rematar aunque sea cara su compra te aconsejo la daga sporasub,a la larga y si la cuidas no te arrepentirás.
saludos.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2006, 07:41:44 pm »
Tato:Te he mandado un mensaje entre usuarios.
saludos.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2006, 10:01:45 pm »
Cita de: "CutreSub"

Ya mi traje (el Ocean Mimetic), me decepcionó con respecto al anterior en el tema de costuras... Joder , que pasa akí !! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ esta marca se está cutrerizando o qué????


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya que no me gusta hacer publicidad positiva (mucho mal pensado  :wink: ) tampoco voy a hacer publicidad negativa.  Pero no me tires de la lengua, cutre, que con Omer es empezar y no acabar...  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Se podría hacer una encuesta a la gente que llevamos muchos años en esto y probando diferentes casas de material. Algo así como...

"... A ver, contestame en el menor tiempo posible a estas preguntas:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué marca comercializó unas aletas que rompían en un plis-plas?

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué trajes alcanzan mayor velocidad en cuartearse y aplastarse?

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De quién es el peor chicle que se haya comercializado hasta ahora?

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué fusil indeformable se combaba con monogoma de 20 mm?

4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué linternas dan problemas en el 40% de los casos?

 Si no has contestado la misma marca en todas las ocasiones, es que aún la has probado poco...

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Javi.

Pdta. Cutre, pásata a la snake; si no te gusta, te la compro yo, que ya toca cambiarla después de 7 años de tralla y tralla.  :wink:
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2006, 10:45:21 pm »
Yo hoy he perdido mi cuchillo. Fui a rematar una hurta y con el oleaje se me cayó al fondo. Entre el mar de fondo y la poca visibilidad no lo pude recuperar, así que Cutre los dos nos tenemos que pillarnos uno. :cry:
TEAM BOLONIA
 

LucasS

  • Visitante
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2006, 11:04:00 pm »
sera este????

este es el que tengo y ni siguiera lo miro lo llevo por seguridad solamente y la pintura ya casi no existe ahhh y costo 28$$

<a href="http://imageshack.us">Image Hosted by ImageShack.us</a>
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2006, 12:21:34 am »
Es parecido, el mío tiene( mejor dicho tenía) en el mango una veta azul claro.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2006, 01:32:01 am »
No es ese, pero muy parecido... mejor dicho , como sergi era... trás rematar el sargo del otro dia , no lo ví más... el 'maravilloso' sistema de enganche, no engancha bien.. para cuando me di cuenta , y trás dos salidas, ya no estaba...

PD : rematar al sargo fue una odisea. No llevaba pasapeces, si skualo en la boya.. cada vez que trataba de pincharle el coco por las agallas, tenía que sacarlo de la cabeza y enderezarlo... a todo el mundo le hice una demostración antes de entrar en el agua, de como con la llema del dedo, se torcía la punta... de verguenza !!!! Pido a omer que retire este sucedaneo de papel albal del mercado... es HORRIBLE !!! y cuesta 25íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.. Acojonante !!!!   :lol:  :lol: .

Por cierto , el que no compre y del que estoy enamorado es precisamente la daga de spora...  :cry:  :cry:

Ah y para acabar ... el sistema de cogidas de las gomas, abierto como se muestra en la foto, hace que si te meneas mucho , se salga la goma..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién diseñó este cuchillo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Había estado alguna vez en el agua ???
 :evil:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2006, 02:18:12 am »
Ese cuchillo es un auténtico desastre, una muestra de todo lo que no debe ser un cuchillo de pesca... hoja débil, mal sistema de sujección y lleno de aristas para engancharse si llevas un chicle. Y encima no es barato...  :?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2006, 03:56:19 am »
Bueno no se pero con ese cuchillito de mi hermano yo remate mi barracuda q no era chiquita nada y le entro como si fuera mantequilla por ese craneo :twisted:

esta


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2006, 11:24:57 am »
Cita de: "sparus"
Ese cuchillo es un auténtico desastre, una muestra de todo lo que no debe ser un cuchillo de pesca... hoja débil, mal sistema de sujección y lleno de aristas para engancharse si llevas un chicle. Y encima no es barato...  :?


Sparus barato no sé si será pero me costó 20 euros. Claro está si me dura poco o me jode el traje me puede resultar caro. Un detalle que no me gusta del cuchillo es la funda, por lo demás el tamaño es el adecuado y  lo que buscaba era una daga  :lol:  :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2006, 11:36:39 am »
La daga Snake de Spora es la parte de mi equipo con la cual estoy más contento. No la cambio por nada. Es un muy buen producto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2006, 12:17:54 pm »
Cita de: "SERGI"
Cita de: "sparus"
Ese cuchillo es un auténtico desastre, una muestra de todo lo que no debe ser un cuchillo de pesca... hoja débil, mal sistema de sujección y lleno de aristas para engancharse si llevas un chicle. Y encima no es barato...  :?


Sparus barato no sé si será pero me costó 20 euros. Claro está si me dura poco o me jode el traje me puede resultar caro. Un detalle que no me gusta del cuchillo es la funda, por lo demás el tamaño es el adecuado y  lo que buscaba era una daga  :lol:  :wink:


Es cuchillo lo tiene un compañero pero lo primero que le pasó es que se le rompió el enganche para la goma, así que ya no lo puede usar. La hoja es endeble: muy afilada, sí, pero no puedes hacer palanca con ella so pena de que te pase lo que a Cutre... en esas condiciones, hasta 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me parece mucho   :?

Os tengo que poner unas fotos del que llevo yo, una daga pequeñaja de llevar en el brazo pero mucho mejor pensada...  8)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2006, 05:19:01 pm »
doy fe de que el cuchillo era de plastilina, el otro dia cutre lo doblaba con la mano!!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: