Autor Tema: Cuchillo pescasub.  (Leído 4786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2006, 05:23:37 pm »
Cita de: "skualo"
doy fe de que el cuchillo era de plastilina, el otro dia cutre lo doblaba con la mano!!!!!

saludos


A ver si era de goma...  :roll:   :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2006, 06:10:01 pm »
Cutre, siento mucho lo de rtu cuchillo, para rematar, despues de algunas cortadas, he cambiado el cuchillo por un punzon, el cual hice de un pedazo de varilla de 6mm que se partio, corte un pedazo de 17cms, le afile la punta de manera progresivaen un espacio de 7,5 cms, asi penetra muy facilmentecon el mango pde un rodillo de amasar plastico le hice la empuñadura, y la funda es un pedazo de manguera de compresor de aire, penetra recto, no desvia como el cuchillo y muy barato
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2006, 06:30:40 pm »
Cita de: "memo"
Cutre, siento mucho lo de rtu cuchillo, para rematar, despues de algunas cortadas, he cambiado el cuchillo por un punzon, el cual hice de un pedazo de varilla de 6mm que se partio, corte un pedazo de 17cms, le afile la punta de manera progresivaen un espacio de 7,5 cms, asi penetra muy facilmentecon el mango pde un rodillo de amasar plastico le hice la empuñadura, y la funda es un pedazo de manguera de compresor de aire, penetra recto, no desvia como el cuchillo y muy barato


no esta mal la idea! Puedes ensenar una foto?
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2006, 06:56:13 pm »
Cita de: "memo"
Cutre, siento mucho lo de rtu cuchillo, para rematar, despues de algunas cortadas, he cambiado el cuchillo por un punzon, el cual hice de un pedazo de varilla de 6mm que se partio, corte un pedazo de 17cms, le afile la punta de manera progresivaen un espacio de 7,5 cms, asi penetra muy facilmentecon el mango pde un rodillo de amasar plastico le hice la empuñadura, y la funda es un pedazo de manguera de compresor de aire, penetra recto, no desvia como el cuchillo y muy barato

Eso vale como punzón para rematar piezas, pero obliga a llevar un cuchillo para cortar cabos y similares. Ya sé que hay gente que lo considera un estorbo, pero el día que te hace falta más te vale tenerlo encima
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2006, 07:42:43 pm »
daga spora 4ever!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2006, 10:56:10 pm »
Vaya engaño con el cuchillito, estas cosas hay que comentarlas para beneficio de todo, yo utilizo el el killer de cressi, lleva conmigo un pilon de años, y lo perdi un dia al tirarme de la barca, fui y me compre otro igualito, asi tengo funda de recambio todavia tengo la primera, es muy buen cuchillo y a rematado toda clase de bicharracos y espero que siga haciendolo, un saludo..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2006, 12:08:43 am »
Cita de: "memo"
Cutre, siento mucho lo de rtu cuchillo, para rematar, despues de algunas cortadas, he cambiado el cuchillo por un punzon, el cual hice de un pedazo de varilla de 6mm que se partio, corte un pedazo de 17cms, le afile la punta de manera progresivaen un espacio de 7,5 cms, asi penetra muy facilmentecon el mango pde un rodillo de amasar plastico le hice la empuñadura, y la funda es un pedazo de manguera de compresor de aire, penetra recto, no desvia como el cuchillo y muy barato


siempre mato mis presas con el pasapeces, pero los bichos más durillos de tarro.. congrios , etc.. los remato a cuchillo. siempre he tenido el cressi, y me ha ido de coña.... por desgracia , mi cuchillo, se perdió al resbalarse de las manos y ocultarse en un grieta... este fue su sucesor y menuda mireda...
constato , que las palabras de memo, son santas. Más de una vez me hice un pasapeces con una varilla, de hecho, aún tengo uno. Y es lo mejor que hay.

 :lol:

Pero claro, con un cuchillo nuevo, uno siempre tira de cuchillo, en la primera pinchada, ya se torció  :cry: . Desilusión total. Agradezco a la mala suerte haberlo perdido. A saber en una situación crítica, si me hubiera servido, o puesto nervioso al no servir.
 :|

Cita de: "pablosub"
Vaya engaño con el cuchillito, estas cosas hay que comentarlas para beneficio de todo, yo utilizo el el killer de cressi, lleva conmigo un pilon de años, y lo perdi un dia al tirarme de la barca, fui y me compre otro igualito, asi tengo funda de recambio todavia tengo la primera, es muy buen cuchillo y a rematado toda clase de bicharracos y espero que siga haciendolo, un saludo..


el killer era el mio. El primero me duró 10 años, tras los cuales se partió cerca del mango.. (eso por no endulzarlo).
Compré uno igual,  y me ha durado un sólo año, si bien se perdió nuevo, ya que fue un resbalón de las manos, creía que al bajar lo encontraría pero no fue así.
Al ir a comprar este mismo, no lo había, y compré este por necesidad, ya que me iba de pesca. y ya ves...
el próximo , el killer, o la daga de spora (me parece algo grande).
 :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2006, 01:06:33 pm »
Cita de: "sparus"
Cita de: "memo"
Cutre, siento mucho lo de rtu cuchillo, para rematar, despues de algunas cortadas, he cambiado el cuchillo por un punzon, el cual hice de un pedazo de varilla de 6mm que se partio, corte un pedazo de 17cms, le afile la punta de manera progresivaen un espacio de 7,5 cms, asi penetra muy facilmentecon el mango pde un rodillo de amasar plastico le hice la empuñadura, y la funda es un pedazo de manguera de compresor de aire, penetra recto, no desvia como el cuchillo y muy barato

Eso vale como punzón para rematar piezas, pero obliga a llevar un cuchillo para cortar cabos y similares. Ya sé que hay gente que lo considera un estorbo, pero el día que te hace falta más te vale tenerlo encima


El cuchillo es algo necesario e irreplazable, de eso no cabe duda alguna, el punzon solo asume una de las funciones del cuchillo, la de rematar. y esto lo hace de manera segura para cualquier tipo de pez, pues la configuracion de su punta hace que penetre en peces de gran talla y cabezas duras. el cuchillo como elemento de seguridad puede ser  apoyado por otro tipo de elemento, como por ejemplo tijeras de paramedico, las cuales cortan aun cables de acero de 1,5mm pero es iorremplazable.
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2006, 01:12:23 pm »
sigo diciendo ke la daga spora es de lo mejorcito ke ay,si os parece grande esta la mini snake,pero ya os digo la daga spora remata perfecto y grandes pekeñas piezas de todo, yo llevo la daga en el interior de la pierna o otro cuchillo de reserva en el cinturon,ke ahora voy a cambiar el de reserva y ponerme el killer de cressy,como lo veis?
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Cuchillo pescasub.
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2006, 12:36:04 am »
Saludos a todos.
Al leer el problema que ha tenido el compañero con su cuchillo omer, la verdad es que no he podido resistirme a contar mi experiencia con otro cuchillo  de la misma marca comprado hace algunos meses.
He buscado en la pagina de omer para poneros la foto  y ya no aparece, pero el mango y la funda es identica al de la foto del compañero lucass.
Bueno, pregunta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es lo último que se supone que deberia hacer un cuchillo de buceo????  OXIDARSE.
Bueno, pues aunque parezca increible, en 2-3 salidas, la hoja se transformo en un trozo de hierro oxidado....no es coña, no.
El cuchillo es una autentica mier :twisted:
No fui a devolverlo porque debido a que no consideré que fuera algo que se pudiera estropear, pues tire el ticket de compra (burro), por lo que el cabreo todavia subio algunos grados más si cabe.
Esta marca me ha defraudado totalmente y para siempre con una basura de producto como el que me vendieron en su dia.  Un cuchillo para buceo que se oxida,  INCREIBLE.

Tags: