Autor Tema: Pesca con botellas Grecia  (Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2015, 09:27:48 am »
Lo denunciaría? y Habra usado el video este para denunciarlo en algun sitio donde se conozca a este individuo?
 Se vé que el cbrnnnn esta acostumbrado a que le toquen la espalda cuando está matando peces chicos ilegalmente y se la sopla. Cualquiera que este asi desconectado del mundo le tocan la espalda y del susto le entra un infarto jjjjj
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 09:47:36 am por alcaraz »
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2015, 06:46:52 pm »
Pues mucho cuidadin...
Hace años en el vapor de Cabo de Gata le dí un toque a un italiano que en descompresión en 6 metros y que tendría algo así como 10 o 12 abajejos apañados...  me encañonó con su magnífico supersten a la vez que se señalaba el cuello con la otra mano, como si se lo cortara... y me tuve que marchar a denunciar.
Naturalmente, cuando llegó la zodiac al puerto de San José. la GC no encontró nada: habían hecho transbordo de fusiles y pescado.
Por eso digo que cuidadín.
A 10 metros de profundidad no hay demasiadas leyes...
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2015, 12:57:24 pm »
Copón!, pues no sé como estaría la situación arriba, pero ese elemento lo que se merecía es que le hubieras rajao la neumática de proa a popa, así cuando acabara la descompresión ya tenía otra faena de la que preocuparse. 
Vaya tela, cuanto hijo de puta.
De todas maneras, cierto es que mejor no jugársela bajo del agua con éstas cosas.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2015, 05:37:56 pm »
Pues mucho cuidadin...
Hace años en el vapor de Cabo de Gata le dí un toque a un italiano que en descompresión en 6 metros y que tendría algo así como 10 o 12 abajejos apañados...  me encañonó con su magnífico supersten a la vez que se señalaba el cuello con la otra mano, como si se lo cortara... y me tuve que marchar a denunciar.
Naturalmente, cuando llegó la zodiac al puerto de San José. la GC no encontró nada: habían hecho transbordo de fusiles y pescado.
Por eso digo que cuidadín.
A 10 metros de profundidad no hay demasiadas leyes...

La verdad que no hay leyes a 10 m,  ni para el ni para mi.
me hace esa amenaza y te aseguro que no emerge. Mi madero tira mas lejos que su fusil.

Aqui habia 4 o 5 que venian en yatotes muy lujosos y caros a comer mero y langosta gratis..y te aseguro que esa situacion a sido arreglada. a uno llegue a cerrarle las griferias abajo. despues de discutir y avisarlo muchos dias previos. Tenemos que cuidar nuestro mar.

Ahi la verdad que triunfa grabar la escena y la matricula de la barca.

 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2015, 08:08:05 am »
Algunos de las botellas son delincuentes fuera y dentro.Te buscas la ruina enfrentandote a ellos directamente tarde o temprano....telefonazo,matricula y esperar.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2015, 05:25:06 pm »
correcto rafacuatic
 

Desconectado Herrera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca con botellas Grecia
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2015, 11:07:33 pm »
Ja,ja,ja el tio no se como no le ha dado un infarto.

 Primero por que te toquen cuando estas solo  :o y otro al ver al colega tranquilamente bajar a -30  y entretenerse  a discutir unos segundos   8) que maquina!!

Porque  van dos, sino mejor no insistir llamada y punto. La segunda vez ya se rebota bastante.

Parece una locomotora echando humo!! Como chupa el colega  >:(
 

Tags: