Autor Tema: Dudas para empezar cn la pescasub  (Leído 3317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Dudas para empezar cn la pescasub
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2006, 01:35:59 pm »
oye, como sabes q numero de aleta vas a pillar? Te recomiendo q vayas a una tienda y pruebes un escarpin con la aleta q te guste...ademas tienes la opcion de escarpin de suela dura, si vas de infanteria te vendra bien...Medita antes de pedir las cosas y no te precipites. Venga suerte en tus comienzos. La talla del traje sera mas facil decidirla.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Dudas para empezar cn la pescasub
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2006, 06:55:16 pm »
Ugaitz:El traje para aguas cantábricas en mi opinión siempre de 7mm.Con un 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨5mm pasarás frio.En cuanto a marcas Cressi competition o Sporasub skuadra pro de 7mm son buenos trajes y económicos.Mi consejo es que te bajes a comprar el traje y las aletas a Alitan de Zarautz pues comprarlas por internet sin saber la talla exacta es una aventura.
saludos.
 

Desconectado ugaitz14

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Dudas para empezar cn la pescasub
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2006, 07:01:31 pm »
Pues hoy he estado en Forum sport,y me han dicho que el lunes ponen las rebajas,asi que ya ire y haber si me llega con lo que tengo.Ya he contactado con los de alitan-sub en zarautz y estoy hablando del tema,pero tambien tendria problemas para llegar alli,ya que soy de oiartzun,asi que no lo se,pero bueno...Ya os contare lo que haga.
 

Tags: