Autor Tema: Donde colocar el tiro perfecto...?  (Leído 7731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Donde colocar el tiro perfecto...?
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2015, 03:02:40 pm »
Exacto, con el tiro aquí mantienen la fuerza.


Aquí ya se quedan más tocados. ::)



Aquí van muriendo rápido.


Aunque cuando disparas y se dan la vuelta o rompes espina... :-*



Culo ve culo quiere. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Donde colocar el tiro perfecto...?
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2015, 03:08:07 pm »
Viva el photoshot :D
El off es el mejor está claro pero buscandolo si se va alto el tiro ufff...el la agalla lo dejas bien vivo pero el denton se cansa rápido...
Todos los que denoju ha puesto son tiros 10...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Donde colocar el tiro perfecto...?
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2015, 03:12:13 pm »
La verdad es que hay  tiros tan buenos que ni se ven... Seguro que así no quedan marcas de sangre como dice Nando,,,, jodidos francotiradores ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Donde colocar el tiro perfecto...?
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2015, 03:14:47 pm »