Autor Tema: Juzgad vosotros...  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2015, 02:15:05 pm »
amigos ... esa palabra esta sobre valorada tiene tela el colega  :-\ , yo tambien lo hubiese denunciado . una pena que no le puedas dar un buen par de bofetones  ::)
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2015, 02:45:10 pm »
la pena es que partirle la cara te costaria dinero, pero seguro que por ganas no es! Si denunciar o no es cosa de cada uno. Para eso tenemos derechos, para usarlos! y la justicia no es que este saturada esta relentizada!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2015, 03:09:50 pm »
yo pienso igual que bocarape................si estoy molesto con el tio le parto las piernas ( metaforicamente ) ,  pero no voy a denunciar por un traje que hace dos años valia 60 ebros...........
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2015, 03:10:29 pm »
Ese tipo de cosas creo que debemos arreglarlas personalmente. Primero por las buenas y si el individuo no entiende con palabras, entonces se usan otros métodos más convincentes.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2015, 03:24:12 pm »
Cada uno que piense como quiera,lo ultimo que quiero son lios con la justicia como dice el compañero las leyes estan para algo,si me a quitado algo que es mio se lo pido por las buenas si no cede pues una denuncia,una cosa son unos guantes de 10 euros pero son 60 y no tengo trabajo como para tirar cohetes asi que mala suerte
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2015, 03:32:11 pm »
Es un tanto extraño la verdad...
Tu colega un espabilado eso está claro...
Pero te dan un traje así sin más? que saben que no es el tuyo, debería haber factura o algún número de serie que no lo hay para que se lo requisen al de la tienda de segundamano, el de la tienda accede así sin más a devolverlo?

Extraño pero este país es de locos también se sabe :o :o :o
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2015, 03:32:56 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con David Sargo, no es lo que valga el traje ni el estado que se encuentre, ni los miseros 60 euros que valia (ya no los valdrá seguro), sino el hecho de que ese amigo ha querido reirse en su cara. Y por fortuna, no lo ha conseguido. Un 10 para David y un "0" patatero para el chorizo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2015, 03:36:06 pm »
Si lo mas gracioso que le dieron 5 miserables euros por el trajeeeeee 5 euros,y ellos lo tienen en 25 ademas esta el ticket aun puesto,ahora el traje vale 50 euros que tampoco es que aiga bajado mucho,y no es el traje ya es el querer hacermela cuando he echo muuuchas cosas por esa persona en fin...solo queria compartirlo para que lo supieseis que no te puedes fiar ni de tu "cuñado"..... ;)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Juzgad vosotros...
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2015, 03:44:37 pm »
Si quereis ver que traje es en el apartado de "venta" donde el compañero GAROPA  a puesto que vende su barco,el chaalin joven que sale con un traje negro y verde pues ese es ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: