Autor Tema: La Revoltura II.  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2015, 10:33:33 am »
Piezas muy guapas, la edición es una auténtica pasada, hace tiempo que dejaste de ser amateur
Sigue editando!!  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2015, 10:35:50 am »
Muy bueno dailos, mira que currarse esos saltos de secuencia/imuninacion  sincronizados con la musica y demas , tiene currillo. Pero como siempre estupendo.
Al ver las olas esas he pensado ,coño este se ha venido al norte   ;) ;D
Lo dicho muy guapo

Tampoco tiene tanto, este ha sido en parte sencillo.
Yo creo que hay un mal pensamiento cuando se habla de Canarias, que os pensáis que esto es una piscina... no olvidemos que esto es el Atlántico y como islas tenemos distintas caras que dan al mar, tenemos ese "mediterraneo" que en Fuerteventura sería el Este y tenemos ese "cantábrico" que en Fuerteventura sería el Oeste, Sur y creo que algo de Norte, donde la mayor parte del año no se puede pescar por el fuerte oleaje.

Buenos pejes!

Qué envidia!, por aquí sólo se ven sierras :P

Aquí se ven Sierras, en el vídeo se ven Sierras pero todavía no se puede "ir" a pescar Sierras... ya habrá tiempo, mientras hay que aprovechar lo otro. :D

Muy buenas piezas y la edición cojonuda.

P.D. Vaya hombre por ahí también tenéis días de agua guarrilla  ;D

Mamona! Te lo cambio!!! Si no es día de paseito con el Kayak que tienes. ;D

Piezas muy guapas, la edición es una auténtica pasada, hace tiempo que dejaste de ser amateur
Sigue editando!!  ;)

Bueno... todavía me quedan unos años... ;D
A ver si termino un vídeo que tengo aparcado... el ordenador no me va con tanto vídeo junto. :-X
Gracias Skualo! :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2015, 11:16:12 am »
muy guapo el video, esas olas intimidan!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2015, 12:08:08 pm »
que bueno compañero. veo que hay un poco de mar de fondo ,nada recomendable para tu cuello  ;)

no se cada dia te superas en edicion y sobre todo en capturas 

enhorabuena
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2015, 12:35:14 pm »
Muy bueno dailos, mira que currarse esos saltos de secuencia/imuninacion  sincronizados con la musica y demas , tiene currillo. Pero como siempre estupendo.
Al ver las olas esas he pensado ,coño este se ha venido al norte   ;) ;D
Lo dicho muy guapo

Tampoco tiene tanto, este ha sido en parte sencillo.
Yo creo que hay un mal pensamiento cuando se habla de Canarias, que os pensáis que esto es una piscina... no olvidemos que esto es el Atlántico y como islas tenemos distintas caras que dan al mar, tenemos ese "mediterraneo" que en Fuerteventura sería el Este y tenemos ese "cantábrico" que en Fuerteventura sería el Oeste, Sur y creo que algo de Norte, donde la mayor parte del año no se puede pescar por el fuerte oleaje.

Ya lo se , pero lo bueno tambien es que al ser islas teneis esa facultad de ... ir al lado donde mejor esta el agua y asi pescar en aguas... agradables  ;) ;D
Por cierto ,como pones la imagen esa de "portada" del video sin pertenecer al mismo?

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2015, 02:01:03 pm »
Muy bueno dailos, mira que currarse esos saltos de secuencia/imuninacion  sincronizados con la musica y demas , tiene currillo. Pero como siempre estupendo.
Al ver las olas esas he pensado ,coño este se ha venido al norte   ;) ;D
Lo dicho muy guapo

Tampoco tiene tanto, este ha sido en parte sencillo.
Yo creo que hay un mal pensamiento cuando se habla de Canarias, que os pensáis que esto es una piscina... no olvidemos que esto es el Atlántico y como islas tenemos distintas caras que dan al mar, tenemos ese "mediterraneo" que en Fuerteventura sería el Este y tenemos ese "cantábrico" que en Fuerteventura sería el Oeste, Sur y creo que algo de Norte, donde la mayor parte del año no se puede pescar por el fuerte oleaje.

Ya lo se , pero lo bueno tambien es que al ser islas teneis esa facultad de ... ir al lado donde mejor esta el agua y asi pescar en aguas... agradables  ;) ;D
Por cierto ,como pones la imagen esa de "portada" del video sin pertenecer al mismo?

Esa facultad ya sabrás que supone... ::)
Pero mejor eso que nada. :)

Al subir el vídeo, a la punta de abajo mientras estás escribiendo el título, la descripción, etc. Te aparecerá la opción de añadir una miniatura o elegir 3 que te ofrecen. Dicha miniatura no debe superar los 2mb.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2015, 03:31:52 pm »
Muy guapo dailo estas echo un crak y un almodovar de videossub
 

Desconectado Eloi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2015, 03:50:43 pm »
Buen video, bonitas capturas y espectacular edicion..  ;) :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2015, 06:03:53 pm »

Al subir el vídeo, a la punta de abajo mientras estás escribiendo el título, la descripción, etc. Te aparecerá la opción de añadir una miniatura o elegir 3 que te ofrecen. Dicha miniatura no debe superar los 2mb.

Saludos.
OK ,me fijare para en el proximo. Gracias

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2015, 06:49:24 pm »

Al subir el vídeo, a la punta de abajo mientras estás escribiendo el título, la descripción, etc. Te aparecerá la opción de añadir una miniatura o elegir 3 que te ofrecen. Dicha miniatura no debe superar los 2mb.

Saludos.
OK ,me fijare para en el proximo. Gracias

Puedes darle a editar y cambiar cuantas veces quieras.
No es algo de única vez.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2015, 07:00:54 pm »
Dailos el tiro al Dorado es de francotirador, enhorabuena ;D 8) ;D
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2015, 07:29:29 pm »
Qué buen video!!!
Me ha gustado mucho. La edición es muy buena y las capturas también. De profesional.
Vaya olas al final. Yo con ese mar, no me meto...jajaja. A mi me gustan las aguas tranquilas y limpias... ;D
Saludos.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2015, 08:49:55 pm »
Me ha gustado mucho esta Revoltura. Todas las capturas son de calidad y porte, pena que esa ola casi te desnuca. Pero bueno recuperate y así tienes un poco mas de tiempo para editar algo. 
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2015, 08:51:46 pm »
Muy guapo el video, te ha quedado de conya. Que editor usas??
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Revoltura II.
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2015, 09:23:38 pm »
Dailos el tiro al Dorado es de francotirador, enhorabuena ;D 8) ;D

O disparaba o se clavaba solo... no tiene nada de francotirador y con ese cabezón menos. ;D
Pero gracias por el piropo! :-*

Qué buen video!!!
Me ha gustado mucho. La edición es muy buena y las capturas también. De profesional.
Vaya olas al final. Yo con ese mar, no me meto...jajaja. A mi me gustan las aguas tranquilas y limpias... ;D
Saludos.

Es en la orilla solo y ya digo, esas olas son de la serie. Después no son tan cañeras, te deja unos minutos en modo light.
Eso si... ese es el echadero, seguro para entrar y salir. ;D

Me ha gustado mucho esta Revoltura. Todas las capturas son de calidad y porte, pena que esa ola casi te desnuca. Pero bueno recuperate y así tienes un poco mas de tiempo para editar algo. 

Esas olas no me hicieron nada, te agachas y listo, hasta que pasen... tu sabrás de sobra como va... y son capturas del 2014, ah! Es el mismo lugar por donde salimos la vez que viniste. ::) ;D
La ola que me fastidió fue del 2015 y ya he comprendido que no tuvo tanta culpa la ola, solo dió el empujoncito que faltaba.
Por cierto... antes de hacer este vídeo, intenté el tuyo pero es que no y no... y para desestresarme monté este. ;D
Voy a probar ahora a ver si sigue bloqueado. :-\

Muy guapo el video, te ha quedado de conya. Que editor usas??

Gracias Claus, uso el Adobe Premiere Pro CC.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: