Autor Tema: Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« en: 15 de Enero de 2015, 11:54:13 pm »
Que hay de nuevo viejo???
Ante todo feliz año.
Y algunos direis... y este por aqui, e incluso... Pero este quien es? Jejeje

El año que ha pasado ha sido duro, bonito pero duro... La asfixiante vida de curro de mañana y tarde tanto de mi mujer como mio y los dos enanos que no dan respiro ni un segundo, entre otras cosas, me han tenido un poco apartado de mi gran pasión y aunque OS he ido leyendo con relativa asiduidad, no es como antes. Debo decir que en su dia el incidente de las aletas y el haberme visto involucrado en el tema me cayo como un jarro de agua fría y cada vez que quería aportar... Pues eso... No había ganas (tampoco ayuda que cada vez q escribo me explaye).
Bueno, este año quiero que sea diferente, quiero cerrar viejas heridas y seguir disfrutando de nuestro deporte con mis amigos.
Tengo, como creo q muchos, nuevas metas que cumplir (corvina gorda, pargo capitón.. Jejej) y también me he planteado un nuevo reto documental.

He puesto en marcha una idea que llevaba mucho tiempo rondando y es hacer un documental ( de naturaleza) sobre el estrecho de gibraltar. Este enclave es tasn peculiar en tantos sentidos que no es un lugar para pasarse  por alto.
El proyecto, estrecho4K, es un docu que grabaremos desde tierra, mar y aire realzando la biodiversidad terrestre y marina y la cultura ligada al mar.

Para ello usaremos camaras, que grabaran en 4k imágenes espectaculares de los puntos más emblemáticos de nuestras costas y usaremos un dron profesional para las imagenes aereas. El equipo es caro, el proyecto es caro de ahí que me surgio la idea de hacerlo mediante crowdfunding (mecenazgo). El sistema consiste en financiarse el proyecto (en este caso solo parte de el ya que el resto lo pongo de mi bolsillo) con aportaciones que los mecenas hacen y a cambio reciben una recompensa.
El proyecto lo tengo alojado en

http://Http://www.verkami.com/projects/10818-estrecho-4k

Os pido que le echéis un vistazo y que oopinéis que os parece. Si lo veis interesante podéis aportar vuestro granito de arena para que el proyecto salga adelante. Si no os interesa, con difundirlo de la mejor manera que podáis ya me estaréis echando un cable.
Deciros que tengo 40 días para conseguir la financiación. Si en esos 40 días no se ha llegado al 100% de la recaudación, el dinero será devuelto a cada mecenas. No se hace el proyecto y listo, aquí haya paz y haya gloria.
Bueno eso! Que venimos con aires renovados y quiero compartirlo. Te apuntas??
Un saludo.
Pableras
Entre 2 mares...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 12:59:37 am »
Suerte en el proyecto. Como ha ocurrido desde hace años con la música, una alternativa para poder sacar trabajos adelante, me alegra verlo cada vez más metido en la Pesca Submarina. :)

Aparte de pescar bien, Sergio saca bonitas fotos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Trucha-trucha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 02:18:25 pm »
Lo acabo de postear en mi facebook para darlo a conocer!

Sharing is caring ;)

saludos y mucha suerte!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 07:19:42 am »
Pablo iniciativa cojonuda, confió 100% en que te va a salir un documental redondo, como a los que nos tienes acostumbrados

Ahí tienes mi pequeña aportación
Suerte maestro!!  ;)

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 06:11:36 am »
Gracias skualin por la aportación!!!!
Y gracias trucha_trucha por compartirlo!
La verdad es que estoy muy ilusionado con el proyecto y está teniendo una gran acogida. Muchísimo mejor de lo que me esperaba, pero todavía queda un gran trecho.
A ver si sale para adelante y podemos hacer algo bonito de verdad.

Gracias a todos!
Entre 2 mares...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 08:15:05 am »
pablo no puedo entrar en el enlace me dice servidor no encontrado......aun asi que tengas mucha suerte campeon!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Estrecho4K. Documental sobre el estrecho de gibraltar. proximamente
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 09:37:05 am »
http://www.verkami.com/projects/10818-estrecho-4k

Upsss!!!
Gracias por la aclaracion pinco!
Entre 2 mares...
 

Tags: