Autor Tema: Peces que no capturamos!  (Leído 7179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Peces que no capturamos!
« en: 17 de Enero de 2015, 10:45:24 am »
Pues me gustaría ver que especies (no solo peces) son esas a las que ni vemos estando delante, las que ignoramos da igual el tamaño.

Yo en mi caso actual diría:

Salema/Sapla.
Chopa
Chopón
Lebrancho/Lisa
Pejeperra
Aguja
Galana
Gallo Azul
Gallito (aunque algún día terminaré por coger alguno, que son demasiado acoso ya en las esperas y me tienta comerlo)
Rascacio
Rubio
Pejepeine
Morena y Murión
Picopato
Congrio
Roncador
Burrito
Cabrilla de fondo
Catalufa
Vaquita/Cabrilla Pintada
Seifía
Cualquier tipo de Manta.


Y seguramente algo más.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peces que no capturamos!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 11:15:10 am »
Serpientes
Sargos,barracudas si no son enooormes.
Corvas si es roca de mero o zona de denton
Cualquier pez si ya llevo 2 de esa especie
Pez luna
Xoric,lisas,saupas.
Etc.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Peces que no capturamos!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 11:50:10 am »
Congrio, morena, lisas,salpas,rayas,tibus y un largo etc.



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peces que no capturamos!
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 11:52:12 am »
Serviolas de mas de 30 kg (no me caben en el coche)
 

Desconectado joe