Autor Tema: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!  (Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« en: 17 de Enero de 2015, 11:31:08 am »
Ya no me acordaba de esta gente! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 02:03:29 pm »
 Había uno en Asturias que se dedicaba a hacer lo mismo, acabó detenido.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 05:53:45 pm »
No me creo nada, parece todo montaje, me refiero incluso a las victimas, hay muchas camaras en diferentes posiciones, las victimas no las ven a los que llevan las camaras?
Y no me creo que todos sean unas nenazas que incluso estando acorralados se ponen a gritar o se tiran al suelo esperando la muerte  ??? :P

Y un grupo de tios salen corriendo delante de un payaso?  ;D
Anda ya!!
Puro montaje, hay no hay camara oculta.
Si eso fuese camara oculta de verdad lo mismo algun payaso de esos terminaba muerto de verdad, nunca sabes a quien puedes tener delante si no lo conoces por mucho que parezcas un payaso loco.
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 05:57:33 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2015, 06:48:18 pm »
Lo primero decir que estos videos no me gutan una mierda. Asi va el mundo con tanto desquiciao que hay y ven estas cosas y les entra el orgasmo asesino y les dá por copiar a estos capullos payasos h de p pero claro. Cada cual que vea lo que quiera. Esta claro que es un montaje por lo menos los muñecos que salen llenos de sangre ficticia, pero yo veo dos h pts de estos hacia mi y me faltan patas pero si me pilla en alguna situación de descuido de tal individuo...lo mismo lo dejo en el sitio y salgo en las noticias que un inocente se ha cargado un puto payaso haciendo payasadas y le tienen que dar por el c y un payaso menos. ;)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2015, 08:54:28 pm »
Lo primero decir que estos videos no me gutan una mierda. Asi va el mundo con tanto desquiciao que hay y ven estas cosas y les entra el orgasmo asesino y les dá por copiar a estos capullos payasos h de p pero claro. Cada cual que vea lo que quiera. Esta claro que es un montaje por lo menos los muñecos que salen llenos de sangre ficticia, pero yo veo dos h pts de estos hacia mi y me faltan patas pero si me pilla en alguna situación de descuido de tal individuo...lo mismo lo dejo en el sitio y salgo en las noticias que un inocente se ha cargado un puto payaso haciendo payasadas y le tienen que dar por el c y un payaso menos. ;)


Algo así?


http://youtu.be/PAzrcBq1NDo?t=1m53s
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2015, 09:05:54 pm »
No me creo nada, parece todo montaje, me refiero incluso a las victimas, hay muchas camaras en diferentes posiciones, las victimas no las ven a los que llevan las camaras?
Y no me creo que todos sean unas nenazas que incluso estando acorralados se ponen a gritar o se tiran al suelo esperando la muerte  ??? :P

Y un grupo de tios salen corriendo delante de un payaso?  ;D
Anda ya!!
Puro montaje, hay no hay camara oculta.
Si eso fuese camara oculta de verdad lo mismo algun payaso de esos terminaba muerto de verdad, nunca sabes a quien puedes tener delante si no lo conoces por mucho que parezcas un payaso loco.

Yo no creo que sea un montaje, ya llevan bastantes vídeos, el tema cámara y la preparación va mejorando. Lo que yo creo es que no te van a poner donde la han cagado. :P
Esto será un repetir y probar... no todo a la primera y las tomas chulas pues para el montaje. ;)

Es como el pescador que se ve en el vídeo cascándose piezones uno tras otro... detrás hay muchas porras, pues similar.

Lo primero decir que estos videos no me gutan una mierda. Asi va el mundo con tanto desquiciao que hay y ven estas cosas y les entra el orgasmo asesino y les dá por copiar a estos capullos payasos h de p pero claro. Cada cual que vea lo que quiera. Esta claro que es un montaje por lo menos los muñecos que salen llenos de sangre ficticia, pero yo veo dos h pts de estos hacia mi y me faltan patas pero si me pilla en alguna situación de descuido de tal individuo...lo mismo lo dejo en el sitio y salgo en las noticias que un inocente se ha cargado un puto payaso haciendo payasadas y le tienen que dar por el c y un payaso menos. ;)

Hombre... todo eso si es un montaje, ni son payasos asesinos ni hay victimas reales. ;D

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 07:30:18 am »
Yo la toma del tio del aseo la veo muy falsa  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: