Autor Tema: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!  (Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« en: 17 de Enero de 2015, 11:31:08 am »
Ya no me acordaba de esta gente! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 02:03:29 pm »
 Había uno en Asturias que se dedicaba a hacer lo mismo, acabó detenido.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Killer Clown 4 - Massacre! Scare Prank!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 05:53:45 pm »
No me creo nada, parece todo montaje, me refiero incluso a las victimas, hay muchas camaras en diferentes posiciones, las victimas no las ven a los que llevan las camaras?
Y no me creo que todos sean unas nenazas que incluso estando acorralados se ponen a gritar o se tiran al suelo esperando la muerte  ??? :P

Y un grupo de tios salen corriendo delante de un payaso?  ;D
Anda ya!!
Puro montaje, hay no hay camara oculta.
Si eso fuese camara oculta de verdad lo mismo algun payaso de esos terminaba muerto de verdad, nunca sabes a quien puedes tener delante si no lo conoces por mucho que parezcas un payaso loco.
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 05:57:33 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****