Autor Tema: Quién(es) viajan proximamente a Panamá?  (Leído 11029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2015, 05:38:42 pm »
Seguro que tienes un sentimiento encontrado.Sales de la "mierda",pero sabes que esa "mierda" seguirá alli :(.Mucha suerte.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2015, 05:50:56 pm »
Mucha suerte y mucho animo, espero que os vaya de perlas!!! Y bueno, mira el lado positivo vas con tu familia!!!!!! Y ademas a un lugar mucho mejor!!!!!!!

Y como dicen, a ver si te cargas algun record alli!!!!!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2015, 05:59:01 pm »
Marco yo voy para allá el sábado 31 de enero, aunque estoy trabajando fuera de casa hasta no se muy bien cuando, no se si me dará tiempo a ayudarte.
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2015, 06:43:17 pm »
Te deseo lo mejor compaňero. Estoy seguro de que todo va a ir bien. Yo no he estado nunca allí pero es uno de los sitios que me gustaría visitar antes de mis 80  ;D. Un abrazo
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2015, 07:53:30 pm »
Mucha suerte Marco a ti y a tu familia, pero bueno,  vas a paraiso de la pesca, que lo disfruteis ;D ::) 8)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2015, 08:02:02 am »
Ya le llevo yo a Marco los bártulos...  ;D

Creo que se lo va a pasar en grande allí, y su familia estará mucho mejor, a pesar que la tierra tire mucho.


Saludos.

Carlos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2015, 08:55:35 am »
Que te vaya muy bien amigo, a ver si de por allí aprovechas tus millas/puntos y sale menos complicado brincarte para aca o hacemos un Safari Panameño y me llevo un par de "Mexicans pa lla"  ;D ;).

Lo mejor hermano un abrazo. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2015, 12:26:27 pm »
mejor situación y mejores pescas  :)

todo lo que sea mejorar para ti y los tuyos bueno es, te deseo toda la suerte del mundo :D
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2015, 01:37:50 pm »
mejor situación y mejores pescas  :)

todo lo que sea mejorar para ti y los tuyos bueno es, te deseo toda la suerte del mundo :D

Gracias por los buenos deseos!  :)

La verdad es que aquí el asunto de la pesca lo tenía bastante controlado.  Los pesqueros a 20 minutos de navegación de la marina donde tengo el bote y la playa donde mi señora disfruta,  los compañeros habituales con los que una mirada o gesto basta para entendernos y que quieren y aceptan a mis hijos como si fueran sus sobrinos,  el conocimiento de las especies y sus movimientos y  muchos etcéteras.

Pero dentro de poco ni pescar con arpón se va a poder en Venezuela.  Exigen un permiso que es IMPOSIBLE de sacar.

El domingo pasado le tuvimos que regalar dos pescados a la guardia para que "cierren un ojo" y no pregunten mucho... :P

En fin, será diferente. Ya veremos como me organizo. Me imagino que unos dos meses sin mojarme estaré.  Ya veremos. ..

Sadot : A Acapulco aunque sea a tomarme unas chelas contigo voy. Seguro! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2015, 07:52:08 pm »
mejor situación y mejores pescas  :)

todo lo que sea mejorar para ti y los tuyos bueno es, te deseo toda la suerte del mundo :D

Gracias por los buenos deseos!  :)

La verdad es que aquí el asunto de la pesca lo tenía bastante controlado.  Los pesqueros a 20 minutos de navegación de la marina donde tengo el bote y la playa donde mi señora disfruta,  los compañeros habituales con los que una mirada o gesto basta para entendernos y que quieren y aceptan a mis hijos como si fueran sus sobrinos,  el conocimiento de las especies y sus movimientos y  muchos etcéteras.

Pero dentro de poco ni pescar con arpón se va a poder en Venezuela.  Exigen un permiso que es IMPOSIBLE de sacar.

El domingo pasado le tuvimos que regalar dos pescados a la guardia para que "cierren un ojo" y no pregunten mucho... :P

En fin, será diferente. Ya veremos como me organizo. Me imagino que unos dos meses sin mojarme estaré.  Ya veremos. ..

Sadot : A Acapulco aunque sea a tomarme unas chelas contigo voy. Seguro! ;)




Marcooooo no me jodas y yo buscándo gente la que me lleve a pescar¡¡ el año que viene voy para allá ves haciendo la lista de la compra¡¡ y me llevare ese tanga que tanto te gusta¡¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2015, 08:33:15 am »
Quiero ver una foto tuya al lado de Sago Serrato ;D ;D ;D   (los dos de pie y a cuerpo entero ;D ;) )
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 08:51:36 pm »
Cónchale! No había visto este post! Me estoy haciendo viejo o será que últimamente entro al foro ebrio y no me entero de nada! ;D ;D ;D

Que más decir que no te hayan dicho ya...
Con ganas de que estéis instalados y veros a los 3 pescando! Ya sabes que todos nos alegramos de que vayas a un país mejor y como tu has dicho, mejor para tus hijos, ya harán nuevos amigos. ;)
Que el trabajo sea mejor también, por pedir que no quede. ;D

Una pregunta... qué especies perderás con el cambio? A donde vas, qué tipo de fondo y pesca te vas a encontrar?

Un fuerte abrazo y que el palo Turco mate mucho! ;D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2015, 11:57:25 am »
Quiero ver una foto tuya al lado de Sago Serrato ;D ;D ;D   (los dos de pie y a cuerpo entero ;D ;) )

Sago me lleva 3 cabezas. :o Y A TI 3 1/2!  ;D ENANO! Ya la publicaré. Hemos estado en constante contacto y se han ofrecido a ayudarme en todo los hermanos Serrato. La verdad que no me puedo quejar. :)

Cónchale! No había visto este post! Me estoy haciendo viejo o será que últimamente entro al foro ebrio y no me entero de nada! ;D ;D ;D

Que más decir que no te hayan dicho ya...
Con ganas de que estéis instalados y veros a los 3 pescando! Ya sabes que todos nos alegramos de que vayas a un país mejor y como tu has dicho, mejor para tus hijos, ya harán nuevos amigos. ;)
Que el trabajo sea mejor también, por pedir que no quede. ;D

Una pregunta... qué especies perderás con el cambio? A donde vas, qué tipo de fondo y pesca te vas a encontrar?

Un fuerte abrazo y que el palo Turco mate mucho! ;D :-*

DENOJÚU-UU-UU-UUÚ!!!!  ;D

Creo que no va a estar tan fácil salir a pescar y probablemente sea un solo día por semana, si es que voy. Así era en Puerto Rico y al final te acostumbras. La diferencia es que aquí hacía salidas cortas (3 horas) y cerca (20 minutos de navegación a los pesqueros). Podía pasar las tardes compartiendo en la playa con mi señora. Lo bueno es que salía 3 veces por semana. Me imagino que allá serán salidas de todo un día. Cuando tienes una esposa bonita, más vale que la cuides y la atiendas...  ::) ;)

En cuanto a las especies, no creo que haya en EL MUNDO un sitio donde los petos se muevan TAN cerca de la costa y de donde uno sale con la barca. Me imagino que no los veré por un buen tiempo.

Por otro lado, aunque nunca me he metido en el Pacífico, sé que la pesca es muy abundante en cuanto a pargos, medregales gordos y meros. Hay especies que nunca he visto en el agua, como gallos, corvinas y otros.
También está el lado del Atlántico que según me han dicho, el agua es más clara pero menos pescosa. Además, se pesca más profundo. Ya me encargaré de enseñarles uno o dos truquitos a los hermanos Serrato para que se enamoren de esa pesca. A veces también provoca disfrutar de los fondos aunque haya menos pescado. :)
En fin, una experiencia nueva de vida y de pesca. Pero pescado en la nevera no creo que vaya a faltar.  ;)

El tubo turco ya está en Panamá (GRACIAS CARLOS - Videocean!  :)) junto a una culata Picasso y un cabezal ROLLER! Ahora vamos a ver si soy capaz de armar ese "rompecabezas" y que tire recto.  ;D

Hay varios tipos de reacciones al alcohol, a mí me da risa al principio y luego sueño. Pero a tí te da por pelear. Claro, hay posts que SIEMPRE terminan en peleas.  ::) ;D

Los niños, si siguen como van, serán unos muy buenos pescadores. Además, ahora están en uno de los paraísos de la pesca a nivel mundial...  ::)

Ellos preguntan mucho. Estoy seguro que se van (vamos) a sorprender con la cantidad de pescado que se puede sacar ahí. Tocará comprar muchas varillas...  ;D

En cuanto al trabajo, gracias a Dios, es muy bueno. Esperemos que dure.  8)

Claro que nos vamos con algo de tristeza por dejar atrás familia y amigos, pero nada es gratis en esta vida. Esta noche salimos y ya mañana comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2015, 05:11:09 pm »
Bonito resumen, gracias por compartirlo y mucha suerte ;D 8) ;D
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quién(es) viajan proximamente a Panamá?
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2015, 05:58:17 pm »
Suerte con el cambio seguro sera para mejor,   hay un par que van de pesca a Venezuela este fin de semana ,de aca ....................................... te puedo mandar unos kilitos de asado si queres  ;D
 

Tags: