Autor Tema: * Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)  (Leído 19969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2015, 06:05:10 pm »
Realmente preciosos! Vaya manos finas las del Peli  :o :o :o
Da penuca hasta rozarlos en un día de pesca! ;D ;D
Un saludillo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2015, 06:34:50 pm »
Peli, te mereces un gran respeto de todos nosotros los fabricantes de fisiles amateur. Es que es todo, el disenyo, la mano de obra en la mecanizacion del fusil y por ultimo el trabajo de pintura. En un concurso de fusiles guapos te doy un 10 en todas las categorias.
Preda, ahora no tardaras en salir de la ivernacion, no?? Con los fusiles ahi en la estanteria mirandote cada noche cuando te tiras en el sofa, te van gritando que quieren agua para no empezar a secarse tanto que les empiezan a salir grietas a la madera  ;)
 
Han agradecido: Peli

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2015, 07:10:59 pm »
Seguro que con esos fusiles no se ha pagado IVA. La economía sumergida de Peli está llevando a la ruina este país...


 ;) ;)

Coñas a parte, si no fuera por lo poco que voy a pescar y porque me he pasado al aire, sin duda me haría con una de esas obras de arte de Peli. Cada vez que veo un post de sus fusiles se me cae la baba. Qué arte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2015, 07:22:29 pm »
Seguro que con esos fusiles no se ha pagado IVA. La economía sumergida de Peli está llevando a la ruina este país...


 ;) ;)

Coñas a parte, si no fuera por lo poco que voy a pescar y porque me he pasado al aire, sin duda me haría con una de esas obras de arte de Peli. Cada vez que veo un post de sus fusiles se me cae la baba. Qué arte.

en el caso que ocupa ni iva ni volvia, he pagado exclusivamente los materiales que le hacian falta, ni mano de obra ni beneficio de venta ni nada de nada, no ha sido una venta, ha sido un regalo que me hecho un colega.  ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2015, 07:27:27 pm »
Ya sólo queda que caten escama y sangre, deja lo de hibernar ya. felicidades por las nuevas adquisiciones, y felicidades al artesano, buenas manos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2015, 07:32:52 pm »
Seguro que con esos fusiles no se ha pagado IVA. La economía sumergida de Peli está llevando a la ruina este país...


 ;) ;)

Coñas a parte, si no fuera por lo poco que voy a pescar y porque me he pasado al aire, sin duda me haría con una de esas obras de arte de Peli. Cada vez que veo un post de sus fusiles se me cae la baba. Qué arte.

en el caso que ocupa ni iva ni volvia, he pagado exclusivamente los materiales que le hacian falta, ni mano de obra ni beneficio de venta ni nada de nada, no ha sido una venta, ha sido un regalo que me hecho un colega.  ;)

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2015, 07:33:09 pm »
Que decir de los fusiles, muy muy bonitos pero como seas un desastre dentro de poco a retocar de pintura jeje. Ahhhh Preda.....Recuerda: Los fusiles son para pescar no para mrslos en el cl.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que los disfrutes.
 

Desconectado JJsub84

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ha sido agradecido: 82 veces
  • Sexo: Masculino
    • jjsub84
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2015, 08:21:31 pm »
Menudos fusiles trabajados!! Muy wapos ! Buenas manos del señor peli!!
Mas que pasion .... yo diria que locura!!
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2015, 09:05:00 pm »
Hola a todos. Sere breve ;)

Empezare con una errata en el primer comentario de Preda, que citó textualmente lo que yo le dije, en color azul en el Predaescamus "Cabezal afilado para mejorar los movimientos  tanto laterales como horizontales"... que verguenza por Dios :-\ queria decir "tanto laterales como verticales".

Mola los fusiles pero yo le hubiera hecho los mangos mas anatómicos ( la pintura esta muy guapa )

Carmona los mangos son para las sartenes  ;D ;D La empuñadura tal cual pidio Juanjo Predatore :) Gracias, la pintura ha tenido un currazo :)

Peli, te mereces un gran respeto de todos nosotros los fabricantes de fisiles amateur. Es que es todo, el disenyo, la mano de obra en la mecanizacion del fusil y por ultimo el trabajo de pintura. En un concurso de fusiles guapos te doy un 10 en todas las categorias.
Preda, ahora no tardaras en salir de la ivernacion, no?? Con los fusiles ahi en la estanteria mirandote cada noche cuando te tiras en el sofa, te van gritando que quieren agua para no empezar a secarse tanto que les empiezan a salir grietas a la madera  ;)

Muchas gracias  :D me alegra saber que hay muchos mas fabricantes de fusiles amateur de lo que conocemos :)

Seguro que con esos fusiles no se ha pagado IVA. La economía sumergida de Peli está llevando a la ruina este país...


 ;) ;)

Coñas a parte, si no fuera por lo poco que voy a pescar y porque me he pasado al aire, sin duda me haría con una de esas obras de arte de Peli. Cada vez que veo un post de sus fusiles se me cae la baba. Qué arte.

Ni IVA, ni mano de obra, ni beneficio de venta... coño si hasta he palmado pasta, y no precisamente 30 ó 40 Euros  ::) ;D :P
Y mucho tiempo empleado, quitandome horas de sueño y horas de curro  ;) Pero que un colega tenga unos fusiles de tope gama construidos a conciencia no tiene precio para mi :)

Agradecer los comentarios de los compañeros JJSub84, Alcaraz, Rey, MrPulpol, Josevips, Claus, Angel Luis, Dentex, jorgejevi, Carmonasub II, Cazasubnel, a Paco Efejota, al Pakillo y a todos los demas compañeros  :D
y como no, a Juanjo Predator por su confianza  :)  ;)

Un saludo a todos y buen azul ;)
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2015, 09:19:40 pm »
¡¡¡BRUTALES!!!

¿Y ahora los vas a meter al agua para rayarlos y reventarlos enteros? Yo los dejaría en las baldas... pero en el salón de casa.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2015, 09:33:18 pm »
¡¡¡BRUTALES!!!

¿Y ahora los vas a meter al agua para rayarlos y reventarlos enteros? Yo los dejaría en las baldas... pero en el salón de casa.

absolutamente todos los fusiles que he tenido por muy top que fueran han rendido bajo el agua, para mi son herramientas , pero que narices... ¿porque no tener herramientas bonitas a la vez que efectivas a la practica? el caso es que como ya mencione al inicio del post son ya doce los leños que he tenido barnizados en madera natural, todos han pescado, y la gente que me los ha comprado al cabo de años puede dar fe que estaban perfectamente conservados sin ralladas el barniz.

La pintura aerografiada tiene encima unas cuantas manos de barniz con lo cual esta debidamente protegida, he de decir que si soy cuidadoso con los fusiles, no veo necesidad de irle dando trancazos, tirarlos de mala manera sin cuidado, etc, maxime siendo leños barnizados, lo cojo de donde lo tenga, lo meto en la funda para llevarlo al agua y una vez alli lo engancho en la plancha o llevo en mano.

Creo realmente que sufren mucho mas los fusiles de la peña que va en barca y con la navegacion y los botes van frotandose unos con otros, que no de infanteria que se lleva un fusil en mano y luego si lo dejas en el sitio sin tirarlo de mala manera no tiene porque sufrir desconchones.

Te aseguro que por muy bonito que fuera un fusil a mi no me valdria de nada si no voy a mojarlo y sentir ese feeling matando escamus.  :)
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 09:34:29 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2015, 09:48:12 pm »
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2015, 10:07:59 pm »
Están muy bonitos! Y lo mejor, el infomercial como a mí me gusta!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2015, 12:47:12 am »
feos no son no!!! madre mia los peces se quedan flipaos mirando el fusil esa es la ventaja.
MUUUU BONITOS :o
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2015, 05:41:19 am »
Son preciosos, lo único que no me gusta, es la argolla de la empuñadura, para mi no aporta nada y es una fuente de ruido por roces y en según que situación, no poder coger la posición correcta, creo lo hace menos manejable.

Es una crítica constructiva, ya diréis.

Un saludo a todos
 

Tags: