Autor Tema: Mi polosub  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Mi polosub
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2006, 11:52:34 pm »
La verdad es que no me gustaria ser pez .  Das miedo.   !!!! SUPERSUB al ataqueee !!!   Solo dos palabras  "CASI PERFECTO".  Solo te gana la piel de los tiburones.  Nos estais poniendo los dientes largos a los "standar".
Ya estoy ahorrandooooooo :lol:  :lol:  :lol:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Mi polosub
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2006, 08:44:14 am »
El traje tiene una pinta cojonuda....la verdad que el camuflaje me gusta un poco mas rojizo,pero puede valer....tendria que verlo en el agua.
Ya enseñaras las capturas,que tambien son interesantes.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Mi polosub
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2006, 12:01:38 pm »
El camuflaje para mi zona me encanta , pero no me puedo permitir el lujo de comprarme ese traje , madremia que paston jeje , yo todavia sigo creciendo y si me lo encargo a medida .... para el año que viene me estara pequeño , enhorabuena por el traje  , esta increible
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Mi polosub
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2006, 01:08:37 pm »
Hola otra vez, el color en el agua mejora mucho, quizás si le falte algo de rojo; pero lo importante del traje no es en si el camuflaje, sino que dicen que rompe la figura al ser imagenes descompuestas. "dicen que  lo realmente importante es romper la figura y no tanto el color...
   Todavia no tuve la oportunidad de probarlo como a mi gusta  es decir, acechando a sargos mientras comen, con el cressi muchas veces espantaba al bando a escasos 6m, ahora con este esperemos a ver el resultado. Venga saluos.
 

Tags: