Autor Tema: Traje Alitansub 13mm  (Leído 8521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2015, 11:23:50 am »
El hijo secreto de Michelín! :o ;D
Que bueno, se ve la manga y parece que te corta la circulación.
A disfrutarlo y gracias por compartirlo! Terminarás creando tendencia. :-* :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2015, 11:37:11 am »
Pareces el muñeco de Michelin!  ;D

Me gusta el camu. Muy bonito. Ojalá que te dure y lo puedas disfrutar mucho.  Por curiosidad, cuál es la temperatura del agua?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2015, 11:46:24 am »
 ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2015, 11:48:45 am »
La temperatura esta a 13-12 grados.

Para subir a la barca, logicamente, primero te quitas los plomos y luego subes, siempre lo hago asi aunque lleve seis kilos.

Sadot, nos pesquemos nada de nada  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.