Autor Tema: Traje Alitansub 13mm  (Leído 8521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2015, 11:23:50 am »
El hijo secreto de Michelín! :o ;D
Que bueno, se ve la manga y parece que te corta la circulación.
A disfrutarlo y gracias por compartirlo! Terminarás creando tendencia. :-* :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2015, 11:37:11 am »
Pareces el muñeco de Michelin!  ;D

Me gusta el camu. Muy bonito. Ojalá que te dure y lo puedas disfrutar mucho.  Por curiosidad, cuál es la temperatura del agua?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2015, 11:46:24 am »
 ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2015, 11:48:45 am »
La temperatura esta a 13-12 grados.

Para subir a la barca, logicamente, primero te quitas los plomos y luego subes, siempre lo hago asi aunque lleve seis kilos.

Sadot, nos pesquemos nada de nada  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2015, 11:48:55 am »
y no seria mejor usar chaleco? como pa tener q soltarlos todos parece un bombardeo ;D
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2015, 12:04:49 pm »
Es un gustazo comprar algo a pesar de que muchos lo critiquen sin haberlo probado, y que luego el resultado sea el buscado. A mi me pasó con el Cyrano EVO HF... ;D ;) Enhorabuena por el traje.

No comparto este comentario para nada, Jose.

Cuando alguien va a probar un nuevo producto es normal que haya gente que le diga que cree que va a ir mal, que se está arriesgando demasiado. Sobre todo en este caso que todos hemos gastado trajes de 1.5, de 3, de 5, de 6, de 7 y de 8 y sabemos las diferencias que hay entre unos y otros.

Si solo quieres recibir mensajes de aprobación pues un foro no es el sitio.

Si alguien se compra un traje de 13mm es normal que reciba comentarios jocosos, de dudas, de asombro, de crítica, etc...esa es la gracia que tiene un foro. Pero eso no tiene que suponer un revulsivo para luego utilizarlo como arma arrojadiza si el resultado es el esperado, resulta muy infantil.

Y no solo eso, el hecho de utilizarlo como arma arrojadiza también puede hacer que la valoración del producto no sea tan imparcial como cabría esperar.

No creo que Óscar sea una persona influenciable ni en un sentido o en otro, me fio de él al 100% pero de otras personas, ya no tanto...

Y eso de anular las críticas de los foreros argumentando que no hayan probado un determindado producto con anterioridad me parece demagogia barata. Si solo puede opinar la gente que ha probado los productos, que ha pescado los peces, que ha bajado los metros, entonces esto sería un foro de 4 cracks y de 400 palmeros.

Ahora vas y lo cascas.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2015, 12:10:43 pm »
y no seria mejor usar chaleco? como pa tener q soltarlos todos parece un bombardeo ;D

 ;D

El chaleco me agobia demasiado, mas que un traje de 13  ;D

Prefiero ponerme dos cintos como siempre he hecho, lo de los tres cintos estaba en fase de prueba, no asustarse  ;D

Tengo que llevar dos cintos, uno de 11-12 kilos pero no en la cintura, si no por encima del culo para que la espalda no sufra y otro de seis kilos por encima de la cintura, casi en el pecho.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2015, 12:11:25 pm »
el traje muy bonito

 pero como te comentan por ahi otro compañero,  no seria bueno un chaleco de lastre,veo muchos kilos en la cintura,

   es un comentario,no una critica,mejor que uno, nadie

   suerte con el traje
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2015, 12:20:15 pm »
Muy guapo. Espero que te vaya fetén!  ;)

PD: La imagen a punto de tocar agua es mortal.  :o  :o

A mi que me cuesta coger aire/molesta cuando el cinto está un poco más arriba de lo que debería. jijij

Saludos
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2015, 12:21:15 pm »
A ver, este traje no se lo puedo recomendar a nadie que se agobie con facilidad, si uno se agobia un poco con un traje de 8 este no lo puede usar, para usar este traje tiene que ser alguien que haya pescado con dos trajes, si ha podido pescar asi, entonces con este va a ir mejor y mas caliente.
Pero os aseguro que no es tanto como parece, de aqui a dos años ya veremos como esta.

Cada uno tiene q valorar lo que necesita, si uno valora mas la movilidad y la comodidad, entonces traje de 7 y cuando se pase frio pues a casa, yo por ejemplo lo que mas valoro es la temperatura del cuerpo, me da igual la movilidad y la comodidad, por que cuando paso frio, que lo paso, ni estoy comodo ni me puedo mover bien del frio, solo quiero irme a la ducha  :D y estar abajo haciendo una espera muerto de frio deseando que no te entre nada para poder irte ya a la ducha no es plan, asi no se puede pescar, asi es mejor pescar un par de horas y despues a casa, pero es que yo para pescar un par de horas me quedo en casa directamente  ;D
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 12:22:37 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2015, 12:22:29 pm »
Hola,
Enhorabuena por el traje y que lo disfrutes.
Yo creo que me agobiaría muchísimo con un traje tan grueso. Ya tuve un chicle de 5 mm a medida y me agobiaba... así que imagínate.
Cada persona es un mundo. Suerte.
Un saludo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2015, 12:24:36 pm »
Hola,
Enhorabuena por el traje y que lo disfrutes.
 Ya tuve un chicle de 5 mm a medida y me agobiaba... así que imagínate.


 :o :o :o  ;D

Veis a eso me refiero... cada uno tiene que saber como va, la verdad que si, cada uno es un mundo, yo un traje de 5 ni me lo noto  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2015, 12:46:50 pm »
Es un gustazo comprar algo a pesar de que muchos lo critiquen sin haberlo probado, y que luego el resultado sea el buscado. A mi me pasó con el Cyrano EVO HF... ;D ;) Enhorabuena por el traje.

No comparto este comentario para nada, Jose.

Cuando alguien va a probar un nuevo producto es normal que haya gente que le diga que cree que va a ir mal, que se está arriesgando demasiado. Sobre todo en este caso que todos hemos gastado trajes de 1.5, de 3, de 5, de 6, de 7 y de 8 y sabemos las diferencias que hay entre unos y otros.

Si solo quieres recibir mensajes de aprobación pues un foro no es el sitio.

Si alguien se compra un traje de 13mm es normal que reciba comentarios jocosos, de dudas, de asombro, de crítica, etc...esa es la gracia que tiene un foro. Pero eso no tiene que suponer un revulsivo para luego utilizarlo como arma arrojadiza si el resultado es el esperado, resulta muy infantil.

Y no solo eso, el hecho de utilizarlo como arma arrojadiza también puede hacer que la valoración del producto no sea tan imparcial como cabría esperar.

No creo que Óscar sea una persona influenciable ni en un sentido o en otro, me fio de él al 100% pero de otras personas, ya no tanto...

Y eso de anular las críticas de los foreros argumentando que no hayan probado un determindado producto con anterioridad me parece demagogia barata. Si solo puede opinar la gente que ha probado los productos, que ha pescado los peces, que ha bajado los metros, entonces esto sería un foro de 4 cracks y de 400 palmeros.

Ahora vas y lo cascas.  ;)

Cracks hay unos pocos, pero para llegar a 400 "palmeros" vamos a tener que juntarnos unos pocos mas, por ahora: hectorpalmero, guanchesub, Daniel M.R., Canario (aunque se nos está achicharreando no puede negar sus orígenes) y un servidor.

El traje estupendo, a mi me pasa igual prefiero no pasar frío.

Pd. Macario vive aquí aunque es de fuera. Palmero de adopción pues.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2015, 12:47:39 pm »
Bonito traje, tengo uno casi igual  ;D Cuando me preguntaron cómo quería el camuflaje y le dije que ya que era para pescar en Galicia, pues igual que los hacían para Euskadi... no imaginé que el rosa fuese el color!  :o Está claro que los vascos ya no son lo que eran  ;D

En mi caso, es de 10mm, pero por lo poco que lo he usado hasta ahora sólo puedo corroborar la comodidad, debida sin duda en gran medida al neopreno de baja densidad que hace que sea mucho más cómodo de poner que mi Polo de 8mm. Evidentemente, esto va a implicar que el desgaste sea mucho mayor, pero si este invierno no paso frío ya lo daré por bueno.

Yo no necesito tanto lastre, llevo unos 12 kg con chaleco y voy bastante bien, aunque es cierto que si bajas más allá de los 15 metros se nota la compresión un montón. Pero no es para eso!   :)

En cuanto a los acabados, y siendo cierto que no tienen la calidad impecable de Polo, creo que está bastante bien. Por si alguien no lo sabe, esta gente lleva toda la vida haciendo trajes para Cressi! Incluso en mi caso tuve que esperar una semana más porque estaban preparando los que llevaron al Mundial. En mi caso, el trato fue perfecto y pude personalizar detalles de grosores y demás a un nivel que no habría imaginado.

Así que ya podéis decir lo que queráis de colores, grosores y demás, que mientras yo vaya caliente me da igual  8)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Alitansub 13mm
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2015, 12:48:59 pm »
Es un gustazo comprar algo a pesar de que muchos lo critiquen sin haberlo probado, y que luego el resultado sea el buscado. A mi me pasó con el Cyrano EVO HF... ;D ;) Enhorabuena por el traje.

No comparto este comentario para nada, Jose.

Cuando alguien va a probar un nuevo producto es normal que haya gente que le diga que cree que va a ir mal, que se está arriesgando demasiado. Sobre todo en este caso que todos hemos gastado trajes de 1.5, de 3, de 5, de 6, de 7 y de 8 y sabemos las diferencias que hay entre unos y otros.

Si solo quieres recibir mensajes de aprobación pues un foro no es el sitio.

Si alguien se compra un traje de 13mm es normal que reciba comentarios jocosos, de dudas, de asombro, de crítica, etc...esa es la gracia que tiene un foro. Pero eso no tiene que suponer un revulsivo para luego utilizarlo como arma arrojadiza si el resultado es el esperado, resulta muy infantil.

Y no solo eso, el hecho de utilizarlo como arma arrojadiza también puede hacer que la valoración del producto no sea tan imparcial como cabría esperar.

No creo que Óscar sea una persona influenciable ni en un sentido o en otro, me fio de él al 100% pero de otras personas, ya no tanto...

Y eso de anular las críticas de los foreros argumentando que no hayan probado un determindado producto con anterioridad me parece demagogia barata. Si solo puede opinar la gente que ha probado los productos, que ha pescado los peces, que ha bajado los metros, entonces esto sería un foro de 4 cracks y de 400 palmeros.

Ahora vas y lo cascas.  ;)


Me autocito un comentario del otro foro sobre el traje:

Citar
Madre mía 13mm! Yo creo que lo peor no será la incomodidad o el lastre, sino ponérselo y quitárselo. Cuando lo dobles sobre la barriga para quitártelo, será como estar metido dentro de un neumático.. ;D ;D

Quizás ya lo hayas probado, pero yo creo que la mejor manera de combatir el frío es generar calor desde dentro. Si tu pesca es muy estática, y vas con barca, yo intentaría, aunque parezca ridículo, subir de vez en cuando y hacer ejercicio tipo sentadillas o flexiones. Beber algo muy caliente, o comerte unas guindillas  ;)

Yo mismo opiné que era una barbaridad. No critico que se critique, más bien alabo el valor de espantameros y el éxito de su decisión. A veces las opiniones contrarias sólo consiguen ser una motivación más. Bienvenidas sean!!  ;)
 

Tags: