Autor Tema: LG Revolution  (Leído 15455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:LG Revolution
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2015, 03:42:43 pm »
Que locura  :o
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:LG Revolution
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2015, 07:27:39 pm »
 ;) Parece que el precio es con el carretillo incluido ....   :-X

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:LG Revolution
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2015, 08:38:59 pm »
Te aseguro que venderán bastantes.

Así es el consumismo. Cuánto puede ser el COSTO de un fusil de aluminio? 30 Euros? Al final es un tubo extruido que sale como chorizo de una máquina, una culata y un cabezal de plástico, un trozo de varilla de acero inox y otro trozo de latex. Uno de carbono puede costar 50 Euros y uno de madera quizás 100 Euros.

Pero los precios son respectivamente 150, 250 y 400. Y los seguimos pagando.  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LG Revolution
« Respuesta #63 en: 12 de Marzo de 2015, 09:35:09 pm »
Marco, pues yo me considero bastante caprichoso pero no pago ni de coña ese precio.

Me encantaría probarlo, pero creo que 300 euros y sin obligarte a llevar el carrete sería un precio más ajustado.

Hay que tener en cuenta que por ejemplo el de 117 que es el me gusta a mi te sale por una barbaridad:

- 440+ gastos de envío de Italia.

A eso súmale algún pistón y alguna corredera de repuesto.

Al final te vas a unos 550 euros.

Con eso te compras cinco Mares Sten pistón de 11.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LG Revolution
« Respuesta #64 en: 12 de Marzo de 2015, 11:08:49 pm »
Yo no gastaré nunca mas de 150 euros para ningún fusil pero hay que reconocer que este es un producto artesanal, compuesto, excluyendo el cañón, por componentes mecanizadas. El Cyrano EVO chino costa un huevo pese a estar repleto de piezas troqueladas, fusas o forjadas. Sin mencionar el design hortera tipo coche tuneado de poligonero tatuado
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:LG Revolution
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2015, 07:07:05 am »
Pues sólo cuesta casi el doble que la mierda del Cyrano Evo HF. Supongo que en el momento de apretar el gatillo, lo que sucederá será el doble de bueno también.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LG Revolution
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2015, 07:28:48 am »
Gialto, de verdad que no entiendo tu animadversión hacia el Cyrano Evo Hf.  :o

Yo soy fiel defensor del Sten pistón de 11 por su extraordinaria relación calidad/precio, sin rival en el mercado oscuro.

Pero también te digo que tengo un Cyrano Evo Hf 110 y va realmente bien. Es más intuitivo a la hora de apuntar y tiene un gatillo que mejora al resto de la gama Mares (que ya de por si son los mejores).

Sus puntos débiles son, un peor equilibrado y la culata algo pequeña y con poco grip. El equilibrado con un pequeño flotador o una pequeña funda de 2mm de neopreno se soluciona (el mío si lo suelto flota con la varilla cargada) y el 120 imagino que debe flotar sin tuneo previo.

Y volviendo al LG y ponerle más pegas, ya que no está a mi alcance... ;D, NO TIENE REDUCTORA. :o ::) :o

A mi ese punto me parece una cagada, ya que se pierde polivalencia siendo esta la mayor fortaleza del Lado Oscuro.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:LG Revolution
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2015, 08:01:24 am »
Venga Jesus no disimules, que me ha dicho un pajarito desde italia que ya tienen un pedido tuyo, de dos fusiles  :o
Uno para ti y otro para pescapum que esta en racha  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:LG Revolution
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2015, 11:56:51 am »
Gialto, de verdad que no entiendo tu animadversión hacia el Cyrano Evo Hf.  :o

Yo soy fiel defensor del Sten pistón de 11 por su extraordinaria relación calidad/precio, sin rival en el mercado oscuro.

Pero también te digo que tengo un Cyrano Evo Hf 110 y va realmente bien. Es más intuitivo a la hora de apuntar y tiene un gatillo que mejora al resto de la gama Mares (que ya de por si son los mejores).

Sus puntos débiles son, un peor equilibrado y la culata algo pequeña y con poco grip. El equilibrado con un pequeño flotador o una pequeña funda de 2mm de neopreno se soluciona (el mío si lo suelto flota con la varilla cargada) y el 120 imagino que debe flotar sin tuneo previo.

Y volviendo al LG y ponerle más pegas, ya que no está a mi alcance... ;D, NO TIENE REDUCTORA. :o ::) :o

A mi ese punto me parece una cagada, ya que se pierde polivalencia siendo esta la mayor fortaleza del Lado Oscuro.

¿Así que el LG Revolution CNC mecanizado espagueti design no tiene reductora, y el Evotruño chinotroquelado que vale la mitad sí?

Por cierto Jesús, respecto a sus puntos débiles, no estoy del todo de acuerdo. La culata en mi opinión va muy bien, además de que no me gustan con demasiado grip. Se vuelven ruidosas con guantes de goma y molestas si varías con frecuencia la posición de la culata en la mano. Por no hablar de un gatillo que en 15 segundos lo adaptas a guantes de invierno o verano (con masilla no se puede), carrete incluído que funciona perfectamente y uña sujetahilo muchísimo mejor colocada que en el Sten.

Bueno, pido disculpas por desviar el tema y dejo de hablar del Cyrano Evo, que este hilo va del mejor fusil neumático sin reductora fabricado jamás.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LG Revolution
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2015, 01:16:57 pm »
Buffff, el precio me ha sentado como una patada en el estomago... Pero bueno, tambien me lo esperaba, un producto 100% italiano, hecho al completo por control numérico.... Ya que habeis sacado el Cyrano HF a la palestra... si un 120 de éste cuesta 305 €... si lo comparas con el 117 de LG... con sistema de vacio, uña de acero inox, gatillo mas retrasado, etc etc... no parece tan caro.

Y bueno si ya nos ponemos a compararlos con maderos o rollers.... Es un precio alto comparado a lo que estamos acostumbrados, pero no es un mal precio de mercado.

De aqui a 2-3 meses os mandaré fotos del mio  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LG Revolution
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2015, 01:40:08 pm »
Jose, tienes razón. La culata como viene de serie es más polivalente sobre todo para mirar agujero o giros rápidos.

Yo estaba pensando más en el uso que suelo darle. Encare y tiro con power a la espera. Estoy acostumbrado a las culatas anatómicas que te dan más agarre.

Por lo demás el fusil es totalmente recomendable.

Y Borja, en subprof venden el 120 por 280. ;)
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LG Revolution
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2015, 01:54:54 pm »
Yo he mirado en topbarcos, en subprof no compro ni los buenos dias ajjaja

de todas formas, 20 € arriba, 20 € abajo, tampoco están tan distantes, comparandolo a fondo esos 150 € de diferencia para algunos será mucho, y para otros poco

La unica cagada gorda que le veo es la reductora, pero bueno, para el 117 que me voy a pillar... tampoco la necesito.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:LG Revolution
« Respuesta #72 en: 13 de Marzo de 2015, 02:02:56 pm »
ya nos contaras como va compañero!
la verdad que tienes razon en cuanto al precio respecto con los de gomas, pero si lo comparamos con un sten 110... con lo que te compras uno te pillas toda la serie sten y tampoco puede variar tanto en cuanto a prestaciones... pero bueno cada uno tiene sus caprichos, envidia cochina que me da  :o :o :o ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LG Revolution
« Respuesta #73 en: 13 de Marzo de 2015, 02:11:50 pm »
Yo he mirado en topbarcos, en subprof no compro ni los buenos dias ajjaja

de todas formas, 20 € arriba, 20 € abajo, tampoco están tan distantes, comparandolo a fondo esos 150 € de diferencia para algunos será mucho, y para otros poco

La unica cagada gorda que le veo es la reductora, pero bueno, para el 117 que me voy a pillar... tampoco la necesito.

Borja, recuerda comprar al menos 1 pistón de repuesto y algunas correderas. Por esa tontería te puedes quedar con el fusil inoperante durante un buen tiempo.

Y ya nos contarás cuando lo tengas.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LG Revolution
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2015, 10:52:58 pm »
Gracias por los consejos Jesus, tan crack como siempre!

Si los listos de Mares fabricasen el sten 13 o 11 en medida 120 o 135 se harian de oro, pero no se porke no sacan nada mas largo que el 100 en 13, y 110 en piston 11.

Un sten 13 en 120 con Tomba o kit LG, por menos de 250 e, se venderian como churros.

Pero bueno ya vere lo ke hago, la verdad que el LG me llama mucho, pero son billetes
 

Tags: