Autor Tema: LG Revolution  (Leído 15454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:LG Revolution
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2015, 11:03:39 am »

Un sten 13 en 120 con Tomba o kit LG, por menos de 250 e, se venderian como churros.


¿Para qué? Si luego la mayoría de los compradores usarían una varilla de 7mm y acabaría tirando igual que un sten 11 sin kit de ningún tipo.

Para mejorar el alcance de neumáticos largos lo que tienen que hacer es diseñarlos para trabajar con varillas de 8mm. Todo lo demás es complicar mucho para ganar muy poco.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LG Revolution
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2015, 01:15:17 pm »
Pues mi sten 11 en 110, con vacio, no tira como los SL100 con tovarich. Ademas que no lo quiero subir de 28 bares porque tiene demasiado retroceso para mi gusto.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:LG Revolution
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2015, 02:32:04 pm »
Pues mi sten 11 en 110, con vacio, no tira como los SL100 con tovarich. Ademas que no lo quiero subir de 28 bares porque tiene demasiado retroceso para mi gusto.

¿Hablas de sensaciones o de mediciones? Porque si los dos son con vacío (no empujan agua) y el sten tiene más retroceso, sólo se me ocurre que sea porque la varilla sale con más energía. Aquí no hay tender shots ni chorradas gomeras de esas  :D ;)

Otra cosa es que durante el vuelo por cuestiones de corredera o lo que sea se frene más la varilla del sten. No puedes comparar dos fusiles distintos si no llevan el mismo sistema de sujeción de la varilla. Pero el que tiene más retroceso, dispara más fuerte.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LG Revolution
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2015, 10:16:04 pm »
Pues mi sten 11 en 110, con vacio, no tira como los SL100 con tovarich. Ademas que no lo quiero subir de 28 bares porque tiene demasiado retroceso para mi gusto.

¿Hablas de sensaciones o de mediciones? Porque si los dos son con vacío (no empujan agua) y el sten tiene más retroceso, sólo se me ocurre que sea porque la varilla sale con más energía. Aquí no hay tender shots ni chorradas gomeras de esas  :D ;)

Otra cosa es que durante el vuelo por cuestiones de corredera o lo que sea se frene más la varilla del sten. No puedes comparar dos fusiles distintos si no llevan el mismo sistema de sujeción de la varilla. Pero el que tiene más retroceso, dispara más fuerte.

Hablaba de sensaciones, y sensaciones por video, porque nisiquiera tengo un tovarich para comparar ya que es imposible agenciarse uno.  :'(

<a href="http://www.youtube.com/v/HXL4nsx8mOY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/HXL4nsx8mOY</a>

17 bares no es muy poca presion?
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 10:19:38 pm por inte88 »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:LG Revolution
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2015, 10:36:11 pm »
No veo nada impresionante y más teniendo en cuenta el precio que piden por ese fusil.. :o
Al menos podrían currarse un poco mas el video a ver como responde a 20/22 /24 bar para compararlo con los mios que no cuestan ni la mitad  :P
Aunque es cierto que las innovaciones hay que pagarlas pero.. vaya precios  :-\

« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 10:49:37 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:LG Revolution
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2015, 11:01:52 pm »
Lo que me cuesta creer, viendo como se queda el fusil una vez disparo, es que con varilla esté equilibrado.

Tiene pinta de no flotar con la varilla puesta y por el precio que piden me parece un poco chapuza.

Imagino que el 112 y el 117 flotarán mas. :-\
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re:LG Revolution
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2015, 11:19:40 pm »
El 102 parece que viene con 6.5 o 7, de toas formas las 2 pruebas que han grabao no demuestran una "revolucion" encuanto a potencia

Primer video con varilla de 6.5 y 19 bares
Segundo video parece que con varilla de 7 a 17 bares

La verdad que es un poco blufff
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:LG Revolution
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2015, 06:15:28 pm »
Lo que me cuesta creer, viendo como se queda el fusil una vez disparo, es que con varilla esté equilibrado.

Tiene pinta de no flotar con la varilla puesta y por el precio que piden me parece un poco chapuza.

Imagino que el 112 y el 117 flotarán mas. :-\

Con varilla ni de coña y tambien me cuesta creer que este equilibrado.

Mi 115 si esta equilibrado y flota con varilla pero justo justo, y para eso el tubo es todo de 40mm y he tenido que ponerle un flotador en la punta y dentro del mango de la culata, en cambio este el tubo es mas fino en la punta y no lleva flotador... y esta equilibrado?  ???
Como la varilla no sea de aluminio...

Ademas el tio no sujeta la empuñadura con dos dedos para demostrar eso, la sujeta con toda la mano, un poco mas y le pone un tripode  ;D
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 06:21:29 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: