Autor Tema: ¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet  (Leído 9490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2015, 02:12:52 pm »
Pasa tambien con las Brown? o solo las Scarlet

Si no parten de esa forma ya estamos seguros?
se parten despues del constrictor, vaya tela ¡¡¡
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2015, 03:39:37 am »
Gerry, cortas a la medida que vas a colocarlas y compruebas... ;)
Tienes razon, lo voy a comprobar pronto, me parece muy pero que muy util, como comprare un rollo de 3mts para el tubito de ct, cortare la puntita para si no me gusta poderla devolverla toda sin problemas. ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2015, 04:48:05 pm »
Por si alguien no lo conoce, Cressi publicó en su su día un artículo sobre los problemas de gomas finas a metros:
http://www.cressi.es/data/adjuntos/INFORMACION/AVISO%20TECNICO%20MONTAJE%20OBUSES%20EN%20GOMAS%20A%20TIRAS.pdf

 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2015, 05:15:44 pm »
Muy buen aporte Luigi... me lo guardo  ::)
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2015, 05:44:58 pm »
Por si alguien no lo conoce, Cressi publicó en su su día un artículo sobre los problemas de gomas finas a metros:
http://www.cressi.es/data/adjuntos/INFORMACION/AVISO%20TECNICO%20MONTAJE%20OBUSES%20EN%20GOMAS%20A%20TIRAS.pdf



Me hizo mucha gracia la explicación de Cressi en su momento, y me vuelve a hacer mucha gracia ahora. A mí me partieron todas mis gomas scarlett y brown... montando obuses Cressi, los mismos que ellos recomendaban.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2015, 06:01:40 pm »
Voy a intervenir aquí por última vez. Ve a la tienda a que te las cambien. TODA esa partida rompía.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2015, 06:26:06 pm »
El problema es  que al fabricarlas a  veces el latex no cuaja por dentro no se termina de curar , ellos sabran si por moldes inapropiados por no respetar el tiempo de curado o sabe dios...
El caso que la que sale asi parte lleve el obus que sea y el nudo que sea, el caso es que solo les pasa a ellos ...
Espero que sea una partida vieja ....porque si no .....
Cambialas que seguro que te las cambian sin preguntar estan acostumbrados
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2015, 10:26:38 am »
Por si alguien no lo conoce, Cressi publicó en su su día un artículo sobre los problemas de gomas finas a metros:
http://www.cressi.es/data/adjuntos/INFORMACION/AVISO%20TECNICO%20MONTAJE%20OBUSES%20EN%20GOMAS%20A%20TIRAS.pdf
Me hizo mucha gracia la explicación de Cressi en su momento, y me vuelve a hacer mucha gracia ahora. A mí me partieron todas mis gomas scarlett y brown... montando obuses Cressi, los mismos que ellos recomendaban.
Que hayan tenido esa partida mala no quita que hubiese gente que las montaba mal, y creo que es en ese sentido como debe leerse la recomendación  ;)
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2015, 11:10:38 am »
Por si alguien no lo conoce, Cressi publicó en su su día un artículo sobre los problemas de gomas finas a metros:
http://www.cressi.es/data/adjuntos/INFORMACION/AVISO%20TECNICO%20MONTAJE%20OBUSES%20EN%20GOMAS%20A%20TIRAS.pdf
Me hizo mucha gracia la explicación de Cressi en su momento, y me vuelve a hacer mucha gracia ahora. A mí me partieron todas mis gomas scarlett y brown... montando obuses Cressi, los mismos que ellos recomendaban.
Que hayan tenido esa partida mala no quita que hubiese gente que las montaba mal, y creo que es en ese sentido como debe leerse la recomendación  ;)


Esa recomendacion esta muy biem para quien se realizo...
para el aficionado inesperto, nuevo , novato etc ...
Pero el que esta 20 años pescando , 20 años montando gomas , de todas marcas ...me parece una tonteria ....como resulto que habia que hacer un master para montar esas gomas, solo sabian algunos iluminados que habian encontrado el Santo grial de las gomas ..
Porque esa recomendacion es una cortina de humo para no decir la verdad , porque esa recomendacion cuando la leen los fabricantes de gomas , los que entienden se descojonan... porque con el mismo obus el mismo nudo el mismo estiramiento el 90 % rompian de la misma forma ...
. porque con el mismo obus el mismo nudo y el mismo estiramiento  en otras marcas incluso con menos diametro el 99%  de las gomas no se rompian ni queriendo....
unos cuantos años despues seguimos igual, pensando lo que quiere la marca ...si tenian un problema y lo solucionaron perfecto , si se trata de una partida vieja es muy vieja......la marca que yo sepa siempre cambio las gomas y no es que eso la dignifique es lo que es justo y legal ....
Pero ya vale de tomarle el pelo al consumidor pescasub
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2015, 01:24:10 pm »
Cressi reconoción una partida mala. Yo dudo que sea solo una, pues los casos son numerosos y no coincidentes cronologicamente.
En mi caso tras reclamar, opté por no comprar más, No están las jornadas de pesca tan sobradas para que te pase una put.... de estas todos los días.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2015, 01:42:23 pm »
Si fuese de OMER el problema le estaría cayendo la del pulpo ,y no soy de nadie , pero cressi en las gomas la han cagado muchísimo .
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2015, 02:19:53 pm »
Cressi reconoción una partida mala. Yo dudo que sea solo una, pues los casos son numerosos y no coincidentes cronologicamente.
En mi caso tras reclamar, opté por no comprar más, No están las jornadas de pesca tan sobradas para que te pase una put.... de estas todos los días.


Yo tengo un rollo de 15m supuestamente De una partida mala y te aseguro que es como dices...es a trozos igual un palmo de 3m esta mal y hay esta la rotura...yo puse el video porque donde más tensión hay es en el nudo del obus...me a pasado de hacer la prueba y romper y corto 2cm y no rompe haciendo lo mismo...ni ellos saben cual está buen y mal...es a trozos jijiji a mi me encantan!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2015, 02:22:31 pm »
Cressi reconoción una partida mala. Yo dudo que sea solo una, pues los casos son numerosos y no coincidentes cronologicamente.
En mi caso tras reclamar, opté por no comprar más, No están las jornadas de pesca tan sobradas para que te pase una put.... de estas todos los días.


Yo tengo un rollo de 15m supuestamente De una partida mala y te aseguro que es como dices...es a trozos igual un palmo de 3m esta mal y hay esta la rotura...yo puse el video porque donde más tensión hay es en el nudo del obus...me a pasado de hacer la prueba y romper y corto 2cm y no rompe haciendo lo mismo...ni ellos saben cual está buen y mal...es a trozos jijiji a mi me encantan!!!

¿15m?  :o :o :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2015, 03:55:56 pm »
a mi me paso lo mismo ... gomas scarlet al 340% nuevas sin uso montadas con el obus abellan , justo tocar el agua cargo la primera goma no la e soltado siquiera de mi mano y pammm ... lo mismo

a la tienda de cabeza y que se ocupen ellos , dinero en mi m¡ bolsillo
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:¿Es normal esto? -----> Cressi Scarlet
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2015, 06:29:26 am »
A mi me ha pasado igual con 4 mt de scarlett, lo malo es cuando la tienda ya cerro, y me la tengo que comer con papas, vaya tela.
 

Tags: