Autor Tema: ¿Nueva era de Varillas?  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2015, 11:42:59 pm »
No sé que tal resultado dará a los máquinas que solo pinchan carne y encima gorda, pero desde el desconocimiento (por no haberlo probado) le auguro poco éxito-sub entre los "mataos" que mínimo el 50% de nuestros tiros acaban pegando en piedra...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2015, 07:08:06 am »
Pues a mí, y teniendo en cuenta que soy más tradicional que el pan con chorizo, sí que me parece una evolución. Otra cosa es que merezca la pena.

No pagaría por esa varilla más dinero, pero si me la dan al mismo precio que la normal, sí que me la pillaría. Sobre todo para tiros en aguas abiertas.

Está por confirmar el aspecto de la apertura, pero supongo que no la habrán diseñado para que se quede cerrada.  ;D

Habrá que probarla.

PD yo probé la de Torsion de salvi y no me moló nada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2015, 09:23:37 am »
Sería cuestión de probarla ::) y en esperas desde luego ;) cómo dicen varios cualquier afectación al encaste por cualquier objeto o fuerza y se va a la ........... ;D

Por lo menos alguien se animó a hacer algo distinto a lo tradicional y darnos tema que criticar. 8)

Yo como dice Marco si algo sirve para que jurungarle. ;D

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2015, 09:35:40 am »
Aparte de lo que habéis mencionado de que se ve mas débil, de la arena, y de que posiblemente salga a precio de lanzamiento de 59,99€ ( ... por ser para ti  8)), yo le veo el problema añadido de que la aletilla está en sentido longitudinal a la varilla ( una obviedad teniendo en cuenta el diseño) con lo que posiblemente "corte" la carne  en piezas grandes y de piel blanda ..., vamos, que o coge raspa o esos tiros barrigueros que damos mas de uno, pierdes la pieza al 100% ... Parte  de la acción de la aletilla tradicional es que "para " la varilla al estar perpendicular a ella ..., no se si me explico ...  :-[ :P ;D

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2015, 09:44:52 am »
No sé que tal resultado dará a los máquinas que solo pinchan carne y encima gorda, pero desde el desconocimiento (por no haberlo probado) le auguro poco éxito-sub entre los "mataos" que mínimo el 50% de nuestros tiros acaban pegando en piedra...
Un respeto ;)
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2015, 12:26:50 pm »
Imagino que será un sistema parecido al de esta zafable que en estado normal las aletillas están bajadas y cuando rozan con algo salta el tope del muelle y se quedan levantadas

 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:¿Nueva era de Varillas?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2015, 06:55:52 pm »
Imagino que será un sistema parecido al de esta zafable que en estado normal las aletillas están bajadas y cuando rozan con algo salta el tope del muelle y se quedan levantadas

Si tienen tope, como abra en un agujero adión varilla, ¿no? pregunto no tengo ni p.i., pero si es así no sería recomendable.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: