Autor Tema: Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca  (Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« en: 30 de Enero de 2015, 08:12:21 pm »
Bueno hoy no me enrollaré tanto  ;D ;D.

Simplemente un pequeño video .Ponerlos en Hd que algo mejor se vera





Y lo comento un poco, aunque ya lleva alguna frase el propio video
Como pone, simplemente mostrar un poco las sensaciones y situaciones cotidianas que se dan. Un poco también en plan reconocimiento de los compañeros  con los que salimos a pescar, con los cuales se hacen más amenas las jornadas. (Sobre todo cuando se sale en barca, pues entre que subes, te desplazas, se hace de barquero unos a otros y demás pues comentas las cosas, se dice alguna gracia ;) y demás). De infantería (el 95% en mi caso  :'(  ;D ;D ) con compañeros también se hace ameno pero al final no tanto al estar más centrados en la pesca.

*Bueno el primer lance... la grieta esa... pues aunque se veían ya de tamaño justo ,si parecía alguno un poco mejor al estar más al fondo pero ya veis que no fue así, con lo que un fallo de apreciación  y para otro lado.
*Después típico de empezar a hacer alguna esperita.... la zona bonita... y la aparición a contra luz de un pez parecía que tendría final feliz  ;D , pero ya vistes que.... era una de esas especies que "ni miramos eh dailos  ;)  ;D .
*Proseguimos con la típica bajada con la esperanza de encontrar alguna pieza interesante pero que únicamente hay un grupito de abadejos medianillos  y tras cerciorarnos que nada hay por la zona pues capturamos el que vemos un poco mayor.
*Continuamos, aprovechando la claridad del agua ese día, a grabar una bajada al compañero con la esperanza de grabarle capturar algo, pero no coincidió. Estaría chulo grabar más en tercera persona. A ver este año esa asignatura pendiente... pero ciertamente estando con el fusil  te tira un poco el ponerte a pescar, ya lo de que me graben a mi pescando..... lo dejo por imposible  ;D ;D
*Tras la pequeña recompensa en forma de medregal norteño jeje, pues viene la típica secuencia de haber visto anteriormente un cabracho, bajar para capturarlo pero antes tener que dar con él. Como se camuflan los condenados  ;D ;D
*Una vez subido a la barca y comentado por los compañeros, momento de ver como el acelerón de una barca inquieta a unos sargos y tras esto, pasamos a acercarnos un poco a la orilla ,donde encontramos una piedra con un sargo, el oleaje nos mueve un poco y esperando al momento oportuno ,realizamos la captura.
*Proseguimos con ese momento típico de tener que desenrocar el ancla, esto me suele tocar en bastantes ocasiones  pues suele ser el último en subir al barco  ;D ;D, pero si como en este caso otro de los compañeros vigila la operación mejor y más seguro se hace.
*Cambio de zona nuevas bajadas, pescando un sargo y después un breado media a la caída cuando iniciaba su huida.
*Entregamos y comentamos la captura al compañero que nos venía a recoger con la barca.
*Después llega la típica situación de lo bueno y malo , el que se nos suelte una pieza ,un dentón en este caso pero al rato aparece nuestro compañero con otro, festejándolo ambos
*Y para terminar pues ese otro momento ,terminar el día ,ir a puerto y recoger. En este caso, como habreis escuchado le deje todo el trabajo duro al compañero, ;D ;D por grabar la operación más que nada

Siento lo del chope  ;) ;D

Por cierto, la verdad no lo he editado mucho ,vaya que no he recortado las bajadas simplemente porque alguno me dijo que le gustaba lo de ver el lance/secuencia entera; a ver que opináis los demás .Puede que sea un poco largo así no?  ;D

Y bueno aquí añado el otro video que ya puse días atrás ,pero que alguno creo que no lo podía ver por dónde estaba colgado:



Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 08:36:37 pm »
te doy un respeto sin ver los videos, mas que nada porque se echaba en falta tus post asi tal como antiguamente   ;)


lo de no ver los videos  es simplemente porque aquí en casa me consume gigas y en el curro no, los vere allí cuando entre.  ;D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 08:38:23 pm »
te doy un respeto sin ver los videos, mas que nada porque se echaba en falta tus post asi tal como antiguamente   ;)


lo de no ver los videos  es simplemente porque aquí en casa me consume gigas y en el curro no, los vere allí cuando entre.  ;D
;D ;D ;D  ok preda.

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 08:45:38 pm »
Muy chulo tio, gracias por la parte que me toca  ;D ;D. Por cierto vaya poses que tengo debajo del agua con el pescado no? :o :o ;D.y para una vez que salgo y voy con unas aletas que no son mías jajaj. Este año a ver si se sale más en barca.. ya le escribí a kike para que lo viese que él lo de internet poco mira.

Pd: edita algún video con superpiezas que tienes bastantes por ahí..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 11:16:11 pm »
"Tocaba" ver tus vídeos, y los "hemos" visto , "nos" han gustado mucho  ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P.

Gracias por compartir Nelson ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2015, 09:48:20 am »
Bonito video y buenas esperas  y no decir apneas jejeje. A seguir grabando, poco a poco le vas pillando el rollo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2015, 02:50:49 pm »
muy guapo el video 

 castañas menudas apneas  :o

  veo que as cambiado de fusilaco .........que tal te va con el,bueno veo que bien
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2015, 02:54:32 pm »
Muy guapo el video, torpedo!

Pd: edita algún video con superpiezas que tienes bastantes por ahí..

Edu, eso es MISION IMPOSIBLE!! El muy cabronazo debe ser que se los guarda para él solo, al estilo Golum, y por las noches se los pone y acaricia el monitor diciendo "miiiiiiiios, miiii teesoorooooo"! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si, igual pone alguno de una pieza buena, pero en blanco y negro, o pixelado o como sea..... menos normal y que se vea bien  ::) ::)
Y creedme, tiene unos videakes DEL CARAJO! pero solo nos pone jarguitos, pintos y demas piezas "normales"!

PD: Espabila! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) :P :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2015, 03:28:03 pm »
Un rato agradable he pasado viendo el vídeo... Bonita jornada de pesca. Lástima de dentón desclavado.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2015, 04:45:33 pm »
Al final nadie responde si se les hace pesado o no las tomas asi completas? ???

Mas que nada para saberlo para proximos jeje.

Dudu, angel....  como puse era para mostar los sensaciones cotidianas ( y va a ser que normalmente pocas alegrias tenemos por aqui , aunque cierto... estoy en plan limpieza para ir aclarandome para mas adelante   ;) ;D )

Miguel, pues si ;como todo al principio el proceso de adaptacion y de ponerlo/bricolearle a mi gusto, ahora ya bien.

Espero que os haya gustado o almenos distraido un rato. :)
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 04:48:03 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 06:55:26 pm »
Completas a mi me gusta mas
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2015, 07:33:29 pm »
Un vídeo muy chulo, he esperado a tener un ratito libre y lo he disfrutado mucho, a mi me gustan así de tipo reportaje. Fíjate lo relajado que me quedao al verlo que me he cronometrado unas apneas aquí en el sillón, lo digo en serio!  :D :D

Un saludo y gracias por compartir.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2015, 10:42:53 pm »
Uno de esos vídeos que gsuta mucho ver por sus imágenes,acciones de pesca,explicaiones en las imágenes,etc.A mí personalmente me ha encantado y espero que subas muchos más vídeos en esta tesitura.Las capturas muy buenas y muy entretenidas sin duda.
Gracias por compartirlo con nosotros  ;)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2015, 03:11:32 pm »
Muy chulo Nelson.

Las tomas de exterior lo hacen mas ameno.

Por cierto, esa zodiac me encanta, es tuya? Qué tal va por vuestras aguas? No peca de quilla plana?

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones y situaciones de las jornadas de pesca
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2015, 04:22:19 pm »
Me alegro que os guste, y ademas parece que como pensaba hay bastante gente que le gusta lo de las tomas compeltas  ;)  ( tenia dudas porque muchas veces.... se hacen algo largas  :P  ;D )

Un vídeo muy chulo, he esperado a tener un ratito libre y lo he disfrutado mucho, a mi me gustan así de tipo reportaje. Fíjate lo relajado que me quedao al verlo que me he cronometrado unas apneas aquí en el sillón, lo digo en serio!  :D :D

Un saludo y gracias por compartir.
;D ;D y que tal te fueron... que seguis las bajadas mias para estar aun mas inmerso con el video ;) :D

Muy chulo Nelson.

Las tomas de exterior lo hacen mas ameno.

Por cierto, esa zodiac me encanta, es tuya? Qué tal va por vuestras aguas? No peca de quilla plana?

Que va jesus.... si tubiese yo barca....  Es una Pro del compañero que sale mas veces como barquero y subiendola al final.
Cierto que estas zodiac tienen menos quilla que otras y con algo de mar pues navegan peor pero bueno ,que yo me conformaria jeje, nagevar con mas cuidado /tranquilidad y listo. Por contra cuando el mar esta tranquilo ya sabes corren bien, para el mediterraneo con muchos o mas dias buenos si que se les sacaria mas provecho.
Lo de las tomas exteriores cierto que lo hace mas ameno, tengo pocas es el problema,pero bueno por eso cuando salgo con algun compañero en su barca me gusta grabar alguna toma, aunque luego piensen jejej  "estas grabando todo el rato " ;D.
Como dije, tambien era para hacerle un guiño justamente a kike, por los dias que me ha llevado a pescar; asi que se vea un poco, eso si espero que le guste a ver si se lo toma a mal  y ya .... se olvida de sacarme algun dia en verano  ;) ;D ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 04:23:36 pm por cazasubnel »
 

Tags: