Autor Tema: Elección entre estas 2 linternas  (Leído 3465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Elección entre estas 2 linternas
« en: 01 de Febrero de 2015, 01:23:53 pm »
Buenos días, tengo una duda entre qué linterna elegir de estas dos de los enlaces, las dos llevan baterias 18650 de 3.7v (tengo 4 de estas por casa y así las aprovecho, excusas ::) ;D).

La primera, 18,6€ lleva una sola batería, mas pequeñita, y un sólo led xml T6:
http://www.ebay.es/itm/151555841192?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

La segunda, 21,6€ dos baterías, por lo que es más larga, pero con tres led xml T6:
http://www.ebay.es/itm/111583281005?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Cuál os gusta más?
Seguro que hay mejores linternas pero no quiero gastarme más dinero, además la encenderé 20 veces en todo el año ;D ;D
Gracias de antemano.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2015, 01:37:27 pm »
Buenas Duduardo, un compañero tiene la primera, la de un sólo led y está contento con ella. Lleva algún tiempo con ella y cero problemas.
Como opinión, merece más que la grande, ya que es mucho más manejable, cómoda y te da luz de sobra. Yo en breve mandaré a pedir algunas también.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2015, 02:31:41 pm »
Yo compraría la primera. Pero ojo que no incluye ni cargador, ni batería.

Te lo digo por así ya no parece tan económica.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2015, 02:50:09 pm »
Edu, la primera  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2015, 03:16:52 pm »
Yo tengo la segunda da una muy buena luz pero dura unos 50 minutos de continuo con baterías buenas , en Uruguay buceamos muchas veces de noche ( no está prohibido ) por que vamos en dias laborales si esperamos al finde cambia el agua y nos quedamos sin pescar, por lo que es poca duración pero para buceo diurno creo que es suficiente , si entra a Ali express vas a encontrar mas veriedad para elejir,la mia es de 2600 lúmenes (por lo menos eso dice ) la contra es que demora el envío
Saludos Jorge
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2015, 03:24:31 pm »
 :) cargador y baterias tengo en casa,  la grande me tira más  por el tema de que tiene pinta de ser un faro,ande o no ande.. pero pierde mucho siendo tan aparatosa :(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2015, 04:54:27 pm »
:) cargador y baterias tengo en casa,  la grande me tira más  por el tema de que tiene pinta de ser un faro,ande o no ande.. pero pierde mucho siendo tan aparatosa :(
Edu, y porque no te pillas la de Odoc.tv? es algo mas cara pero, aunque solo la enciendas "20 veces" al año, mejor llevar algo bueno. Si una de esas 20 veces lo necesitas, te vas acordar!  ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2015, 05:13:36 pm »
EDU      as mirado las comerciales,( las que se compran en cualquier tienda pescasub)

yo tambien ando detras de una .pero soy un poco triquismiquis con las linternas

me gustan que tengan el haz de luz abierto,no me gustan las nuevas de luz muy centrada

tengo la trucada de 20w ya un poco viejeta  :D :D :D
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2015, 06:01:49 pm »
Gracias por contestar, Angel cuánto cuesta? y dónde la puedo ver?Yo es que no entiendo mucho de estas cosas..

Miguel que tal! pues tengo la frogman pero es que me está dando fallo ultimamente, también tengo dos ikelite de bombillas, las que llevan bien de pilas, pero es que las funden :o :o.

 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2015, 10:07:28 pm »
yo voto por la primera también!
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2015, 10:12:09 pm »
Ultimamente no estoy muy puesto en esto de las linternas, tuve  en 3 años la moonlight elite pesada y gastona pero potente, la moonlight norma,l le falta luz, estas dos son fiables, eso si, la seac sub esa de luce led no esta mal haz demasiado abierto, una mares de bombilla, mala, una beuchat, mala tambien y una intova que tiraba bien pero pilas raras y interruptor regular,al fin  hace 4 o 5 años que compre la jf1 y desde entonces no he probado nada nuevo casi, tampoco es que sea un fanatico usuario de linternas, ahora la uso solo de vez en cuando.

Realmente alguna de estas que se comentan en el post superan a la jf1? que es la modificacion led de la moonlight de omer?

Esto que pregunto es  porque lo desconozco, no es una afirmacion, es una humilde pregunta.

Sopeso lo de pillar una china de las que decis, tuve la frogman de 3 o 4 euros china y se jodia rapidillo, la jf1/moonligt son carne de perro.

Otra cosa que me tira para atras es lo de la flotabilidad, la linterna me gusta ligeramente positiva, cambia mucho, pero mucho mucho, no la notas que la llevas y no hace lios casi.

En la jf1 duran las pilas bastante.

La jf1 es, supongo, por lo general, mas cara que las de los amarillos?

En resumen, hay una que alumbre mas, sea fiable, que flote, si puede ser que duren mas las pilas y ademas sea barata? :)


Y  que no sea esta
yo se que muchos la llevan pero a mi me gustan con el haz mas concentrado. ;D ;D ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 10:20:46 pm por Gerry »
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2015, 10:20:58 pm »
Realmente alguna de estas que se comentan en el post superan a la jf1? que es la modificacion led de la moonlight de omer?

Esto que pregunto es  porque lo desconozco, no es una afirmacion, es una humilde pregunta.

Sopeso lo de pillar una china de las que decis, tuve la frogman de 3 o 4 euros china y se jodia rapidillo, la jf1/moonligt son carne de perro.
Otra cosa que me tira para atras es lo de la flotabilidad, la linterna me gusta ligeramente positiva, cambia mucho, pero mucho mucho, no la notas que la llevas y no hace lios casi.

En la jf1 duran las pilas bastante.

La jf1 es, supongo, por lo general, mas cara que las de los amarillos?

En resumen, hay una que alumbre mas, sea fiable, que flote, si puede ser que duren mas las pilas y ademas sea barata? :)


Y  que no sea esta
yo se que muchos la llevan pero a mi me gustan con el haz mas concentrado. ;D ;D ;D

Las JF se van un poco de precio, pero yo creo que el compañero Duduardo debería de valorar.

Ja JF1 creo que estaba a un poco más del doble de la segunda opción, la JF2 creo que eran 70 y algo, y la JF3 114Euros puesta en casa.

En mi caso tengo la JF3, para mí es el máximo exponente. Le cambio las pilas de año en año y 0 problemas, ah, y un punto importante desde mi punto de vista, ¡Flota!

Lo mismo puedes mirarte alguna JF1 o JF2 que tampoco salen tan caras.

Yo es que después de lo que he probado, no te puedo decir otra cosa.  :P :-X

Saludos
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2015, 10:29:22 pm »
Ah tambien tuve la JF2  que me la casco un tio en kayak de la boya junto a un arpon >:( >:( >:( >:(

Por la diferencia de precio a mi me va bien la jf1 y sabe menos mal si le pasa algo, de hecho son exactas solo que la parabola de la jf2 es diferente y provoca un haz mas concentrado, es cuestion de gustos, para mi un poco mas abierto no me importa, ya digo que no uso mucho la linterna.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 10:30:24 pm por Gerry »
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2015, 11:01:20 pm »
100 y pico lereles en una linterna ufff...si todavía me dedicase a pescar usándola.. gracias de todos modos!

Ya vi la de odoc, se parece a la que digo en diseño pero por los detalles ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver  :o está muy bien pensada la verdad, lo del interruptor me gusta mucho.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 11:03:23 pm por Duduardo »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Elección entre estas 2 linternas
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2015, 11:28:27 pm »
100 y pico lereles en una linterna ufff...si todavía me dedicase a pescar usándola.. gracias de todos modos!

Ya vi la de odoc, se parece a la que digo en diseño pero por los detalles ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver  :o está muy bien pensada la verdad, lo del interruptor me gusta mucho.
Ni te lo pienses  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: