Autor Tema: Ataque morena!!!  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2015, 07:41:01 pm »
 ;D ;D ;D ;D que malas pulgas se gasta esa  :o :o ;D ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2015, 09:08:27 pm »
pues yo no cojo morenas, pero a esa volvia a bajar y le hacia un pircing por hijaputa  ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2015, 09:21:02 pm »
Increible, eso si, ni shot, ni kill! ;D

En el agujero nunca las he visto atacar, a no ser que las molestes mucho. Pero por lo visto cuando estan por fuera culebreando se deben sentir mas inseguras y atacan. Que miedo!

Yo tengo la misma teoría!

Como experiencia recuerdo mirando una raja muy alta, darme la vuelta mirando adentro, aporyar la mano en la parte alta de la raja y patinarse, volver a colocar la mano y lo mismo, como me parecía raro, miré y vi que la estaba poniendo encima de una morena! Chiquito brinco pegué! :o
Todavía no sé como no me mordió! Se ve que le daba gusto. ;D

Y en otra ocasión que ya he contado, ir a hacer una espera, verme dos morenas fuera a unos 5 metros o más y en cuanto me vieron, una venir directa a mi, ni dude... adiós! ;D

Yo particularmente veo un bicho delante donde voy a hacer una espera y aborto misión. Me a pasado alguna vez y el hecho de verlas con la boca abierta como estan ellas siempre cariñosamente ya te dá que pensar.....si esta tranquilita o se te va a tirar como los vampiros.  :D :D :D. Yo por lo menos he tenido ya experiencias con mas de una y el susto no te lo quita nadie. ;D ;D

Si no me equivoco, la tienen siempre abierta porque es como respiran.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2015, 06:52:55 pm »
Me he quedado a cuadros :o :o, no me ha pasado nunca algo asi, y he estado en zonas con muchisimas morenas, y de las tropicales. En mexico cada vez que enrocas un pargo, a los 5 minutos tienes varias intentando quitartelo y jamas me han atacado, es mas llega un momento que ni te inmutas, pero visto lo visto, ya no se que pensar.
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2015, 07:56:17 pm »
Joder! esa ha ido a pillar cacho pero a saco.
Suerte ha tenido porque el tío la ha visto, porque si pasa por al lado sin verla le hace una destroza de miedo.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2015, 08:06:02 pm »
Vaya por delante, que este tipo de morenas no son santas de mi devocion, las otras, las hay que si y que no  :P, pues éso, que ni las miro, ni las pesco, por muy buenas que digan que están, sólo el lio que meten y lo que se entretiene uno yá me tira para atras.
Dicho esto, creo que en este caso, y habría que ver la época en que estaba pescando el del video ::), la morena, o quizás moreno ::)  ;D, no estaba por el pescador, sino por el fusil como dijo Dentex  ;D. Alomejor lo confundió con un rival sexual, por ser epoca de celo/ reproduccion o algo, no lo tengo claro. Lo que si se aprecia, és que cuando se dió cuenta de que no era blandito cual congenere  ;D, dejó de atacar ::).
En Otros vídeos, se ha visto como muerden, cuando confunden un dedo con una salchicha , Por el p*t* feeding >:(. No hay que olvidar que son animales salvajes, y que no se conocen todos los entresijos de su comportamiento, así que yo, si el bicho no se quita de enmedio por su propia voluntad,  ::), me quito yo  :D :D :D. Que al fin y al cabo, él está en su medio, y el invasor soy yo ;).

Pd: Si Dailos, dado que no disponen de agallas, és su única forma de hacer circular água por las branquias, y respirar, manteniendo la boca abierta, y haciendo entrar por ella el agua hacia las agallas ;).

Buen aporte Tomás !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2015, 10:17:49 pm »
Joder, esos sustos en el fondo tienen más peligro por la reacción del pescasub en sí, que por la que te pueda liar la morena (y eso que te la puede liar buena).

Conozco el caso de un pescasub al que una morena le cortó una goma S45 (18mm, creo, desde que me pasé al lado oscuro estas cosas se me olvidan  ::)) de un mordisco...  :o
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2015, 03:39:06 pm »
 :o :o :o Qué malas pulgas tenía esa ... el pescador fue rápido si no. Las morenas "rubias" como esa son más agresivas que las negras o los muriones, que están normalmente a su bola.

P.D.: No se admiten chistes  ;D


No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Ataque morena!!!
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2015, 03:42:56 pm »
Vaya susto. :o :o :o :o
 

Tags: