Autor Tema: Varillas seatec para fusiles de gomas?  (Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« en: 07 de Enero de 2006, 11:53:42 pm »
Hola, kreo haber visto este tipo de varillas en una tienda, pero al estar metidas en sus tubos no pude comprobar si eran para fusiles de gomas o neumaticos, las ahi en fusiles de gomas? me refiero al modelo de doble aleta, y si es asi alguien sabe el precio??. Un saludo
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 12:11:48 am »
Si las hay porque las he visto con doble aleta, el precio no lo recuerdo, pero rondando los 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 02:14:04 am »
Palometon...

Tienes varillas de acero templado SEATEC Inox top para fusiles de gomas:

De 6mm 6,35 mm, 6,5 mm y 7 mm (8 mm en preparación)

Con aletas sencillas o dobles...y de doble grosor

Con acanaladuras o con 3 aletas soldadas

Para neumaticos con culatin Cressi, Mares, Seac....

Sin duda...las mejores varillas del universo.. :D  :D  :D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas quieres?

Rasca
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 02:35:28 am »
Pues de comprar seria una de 6.35 y otra de 6.5mm, pero seria para pedirlas para febrero o asi.
En cuanto al tamaño seria las de 130cm para un 90, y los anclajes normales y de doble aleta.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2006, 07:09:15 am »
Rascacio,

Que Universo tan reducido tienen en Europa!!!!  :D  :D  :D  :D

Mentira es jodiendo,

El otro dia hable con Rob Allen y me comento que cambiaron el acero de sus varillas por otro mejor. Las anteriores eran la reostia de duras (50 Rockwell) pero las nuevas son una salvajada en dureza.
Dudo muchisimo que ningun fabricante Europeo haciendo varillas inoxidables supere esa dureza.

Una pregunta:

Cuando te refieres a 3 aletas soldadas te estas refiriendo a Shark Fins ????

Saludos

Ivan
 

Pau

  • Visitante
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2006, 08:22:56 am »
Cita de: "El palometon"
Pues de comprar seria una de 6.35 y otra de 6.5mm, pero seria para pedirlas para febrero o asi.
En cuanto al tamaño seria las de 130cm para un 90, y los anclajes normales y de doble aleta.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que se usan las de 6.35?  8-O
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
varillas
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2006, 10:54:42 am »
Las de 6'35 se usan para todo,es una medida mas...Yo las use durante mucho tiempo en un fusil de 110 omer  para tiros largos.
Rafa
 

Pau

  • Visitante
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2006, 01:23:03 pm »
Vale rafa, pero que diferencia hay entre usar 6.35 y 6.5 ?   8-O  8-O
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2006, 01:48:57 pm »
yo la de 6.35 tengo en mente usarla para la pesca de la lubina principalmente, y la de 6.5 para otro tipo de piezas...
-Delegado Adecasub Granada-
 

Pau

  • Visitante
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2006, 02:12:13 pm »
Sigo sin ver la diferencia rafa. Quieres decir que te gusta mas un disparo qeu en los 2 primeros metros es 1 m/seg. mas rápido. Eso no se nota nada de nada. No lo entiendo la verdad.  :|
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2006, 02:27:52 pm »
jajaja Pau ahi k dejar a veces de lado las cuestiones fisicas en la pesca, yo la prefiero para la lubina principalmente por k he usado una demka de esa medida, y me encantaba su disparo, y sintiendome comodo con el material es como mas tiros acierto, idependientemente del tipo de varilla y demas  :wink: , ademas yo kreo k se mueve mejor el fusil kn una varilla algo mas fina, y eso pa la pesca de la lubina a la espera viene bien ya k por las condiciones donde se suele pescar, es decir a poko fondo y con oleaje ahi k estar casi en constante movimiento del fusil y como la lubina lo permite pos a por ellas, en cambio creo k para otras especies mayores, k se pescan tambien a la espera prefiero la de 6.5mm, ya k sacrifico algo de velocidad de movimiento lateral por una mejor penetracion, kizas solo sean apreciaciones mias y estas disten muxiiiiiiiiiisimo de la realidad física del comportamiento de la varilla, pero ya te digo la confianza es la mejor aliada para acertar disparos ;). Un saludo, ah si quieres agregame al msn: el_palometon@hotmail.com k veo k kompartimos interes por los brikos de pesca y el estudio del comportamiento del material pescasub.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2006, 03:50:20 pm »
Cita de: "Pau"
Sigo sin ver la diferencia rafa. Quieres decir que te gusta mas un disparo qeu en los 2 primeros metros es 1 m/seg. mas rápido. Eso no se nota nada de nada. No lo entiendo la verdad.  :|


Pau SIEMPRE preguntando.....

Yo tuve también unas varillas de 6.35 mm (porque eran las que venían con el fusil Omer). Me funcionaron bien. Pescaron algunos Petos, pero se doblaron pronto.... :| . Me parecían muy rápidas e ideales para piezas de hasta 5 Kg, con un acabado muy bueno para la época (hace unos 4 años), con la aletilla encajada. Eso sí, se me doblaron todas en la parte de la punta que venía fresada (las usé para competir y les dí coñazos contra las piedras hasta más no poder).
Una de ellas se la llevó un guasinuco de unos 18 - 20 Kg que me salió en una competencia; me entró de frente hasta la cocina, el tiro le entró por "el hombro izquierdo" y le salió por el culo sin tocarle nada vital. En la primera arrancada, la varilla ya parecía una "U". Lo traté de aguantar para que no se encuevara y cuando ya lo tenía a unos 4 metros de mí, se escuchó un "Click" y se acabó la fiesta  :cry: . Una experiencia más para aprender....
Ahora compro solo de 7 mm, pero si lo que hay es otro diámetro, también me las arreglo...
En Europa tienes tantas alternativas de material que te puedes dar el lujo de comprar varillas de 6 de 6,25 de 6,35 de 6,5 de 6,75 de 7 y de ahí pa'rriba  8)

Ya sabes, el cliente no tiene siempre la razón, pero tiene "EL BILLETE", verdad Rasca?  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2006, 03:58:54 pm »
Pues por eso Marco, yo desde que vi como vuelan las de 7, es que las de 6.5 ni me lo planteo. Así que cuando hablan de otros decimales no se si reir o llorar  :lol:

Que sale mas lenta, 1 kg, mas de presion  :twisted:
 

Izand

  • Visitante
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2006, 04:12:37 pm »
Yo durante cierto tiempo usé en mi 100 monogoma una varilla Cressi de 6,3 con gomas totem de 17 mm, y para mí era la varilla perfecta para gomas de 17 mm. Rápida, tenía cierto alcance (para ser un 100) y perfectamente válida para peces de menos de 3 kg.

Sobre la pregunta del principio, sí hay varillas doble aleta para gomas; Fmontero tiene una , con las "shark fin" para los obuses de cuerda.

Un saludo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Varillas seatec para fusiles de gomas?
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2006, 06:00:20 pm »
Cita de: "Asturven"
Rascacio,

Que Universo tan reducido tienen en Europa!!!!  :D  :D  :D  :D

Mentira es jodiendo,

El otro dia hable con Rob Allen y me comento que cambiaron el acero de sus varillas por otro mejor. Las anteriores eran la reostia de duras (50 Rockwell) pero las nuevas son una salvajada en dureza.
Dudo muchisimo que ningun fabricante Europeo haciendo varillas inoxidables supere esa dureza.

Aqui decimos que lo importante es que este "dura y que dure".....si le preguntas a una mujer...pienso que estará de acuerdo
Una pregunta:

Cuando te refieres a 3 aletas soldadas te estas refiriendo a Shark Fins ????

No, no son "shark fins" sino "aletas de tiburón" soldadas sin rebajar el material, como las que ponen los tetones doblados... :twisted:

Saludos

Ivan


Saludos...Carlos
 

Tags: